Mayo 03, 2024, 17:28:47 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: bittor en Junio 05, 2012, 17:44:05 pm
Capa caida?
Mad Men, sons of anarchy, Homeland y Touch las están echando ahora.... no sigues ninguna de esas?
Aparte mas ligeras, modern family, weeds y the big ban theory también están dando...


Touch no conocía (bajando gracias) y Homeland empiezo ahora. Las demás más Dexter, B. Bad, T Office y alguna otra estoy al día (hablo de series con trayectoria de más de dos temporadas)

Igual el tema es que a parte de Mad Men, Breaking Bad y Boardwalk Empire las demás no me la ponen dura y tanta espera... (La quinta y última temporada de Breaking Bad es el acontecimiento del año eso está claro)

Modern family, weeds, big band.... estoy también al día pero una temporada me dura dos días. Muchas de estas comedias están ya un tanto agotadas y las veo por inercia (¿siguen con weeds? pufff)

¿Que tal la cuarta de Sons of Anarchy? La tercera me pareció bastante floja. O sube o que les follen a los de las motitos.

Según mi opinión (subjetiva) con el boom de las series hay ahora mucho marketing de cosas que luego se quedan en poquita cosa y repitiendo muchos chichés ya vistos. Prefiero esperar y jugar sobre seguro.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Pues Weeds, pese a que van por la septima temporada, vuelve a enrevesarse todo que te cagas.
Es que yo, estoy enamorado de Nancy Botwin.

Txafloneta

Lo dejé en la quinta temporada.  Lo mismo me dá el cuarto de hora y le pego un vistazo pero acabé canso de tanto rollo.

Cita de: Dvilrg en Junio 06, 2012, 12:04:22 pm
Es que yo, estoy enamorado de Nancy Botwin.


Llegas tarde me la pedí primer  .meparto .meparto.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Spooney

Cita de: Txafloneta en Junio 06, 2012, 11:59:29 am
Touch no conocía (bajando gracias) y Homeland empiezo ahora. Las demás más Dexter, B. Bad, T Office y alguna otra estoy al día (hablo de series con trayectoria de más de dos temporadas)

Igual el tema es que a parte de Mad Men, Breaking Bad y Boardwalk Empire las demás no me la ponen dura y tanta espera... (La quinta y última temporada de Breaking Bad es el acontecimiento del año eso está claro)

Modern family, weeds, big band.... estoy también al día pero una temporada me dura dos días. Muchas de estas comedias están ya un tanto agotadas y las veo por inercia (¿siguen con weeds? pufff)

¿Que tal la cuarta de Sons of Anarchy? La tercera me pareció bastante floja. O sube o que les follen a los de las motitos.

Según mi opinión (subjetiva) con el boom de las series hay ahora mucho marketing de cosas que luego se quedan en poquita cosa y repitiendo muchos chichés ya vistos. Prefiero esperar y jugar sobre seguro.


  La cuarta de Sons está bien (teniendo en cuenta lo que es esta serie, no se le pueden pedir peras al olmo), es como un regreso a las raíces, problemas domésticos (en SAMCRO), con las autoridades estadounidenses, etc... 

  Por cierto, para jugar sobre seguro, prueba con Shameless uk, lleva un par de capítulos o tres hacerse con ella, de ahí hasta que te aburras (son 9 temporadas y sumando...)

  Por cierto, probaré con Touch y Homeland  ;)

 

Dvilrg

Cita de: Txafloneta en Junio 06, 2012, 12:18:06 pm
Lo dejé en la quinta temporada.  Lo mismo me dá el cuarto de hora y le pego un vistazo pero acabé canso de tanto rollo.

Llegas tarde me la pedí primer  .meparto .meparto.

Bueno, pues hasta de segundo me atrevo, es la mejor MQMF de todas las series!!!!

Txafloneta

Cita de: Spooney en Junio 06, 2012, 12:31:16 pm
  La cuarta de Sons está bien (teniendo en cuenta lo que es esta serie, no se le pueden pedir peras al olmo), es como un regreso a las raíces, problemas domésticos (en SAMCRO), con las autoridades estadounidenses, etc... 

Así es la cosa.... y me la acabaré tragando pero sin ninguna prisa.

Cita de: Spooney en Junio 06, 2012, 12:31:16 pm
Por cierto, para jugar sobre seguro, prueba con Shameless uk, lleva un par de capítulos o tres hacerse con ella, de ahí hasta que te aburras (son 9 temporadas y sumando...)

Joder no sabía que había tantas. Me ví las dos ó tres primeras temporadas y bastante bien. Buena opción si señor.
La americana bajaba el listón sino recuerdo mal

Cita de: Dvilrg en Junio 06, 2012, 13:15:50 pm
Es la mejor MQMF de todas las series!!!!

Hombre, hay argumentos para defender esa teoría.............. aunque claro................ así a bote pronto...............sin animo de crear polémica ............................, me viene Sofia Bergara (Modern Family) a la cabeza y la cosa se complica. Vaya dos...




Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Ahi si le has dao!!!!
¿Ya sabes que Sofia Vergara dijo que si ganaban un Grammy saldría desnuda por Times Square?
Lo digo porque han ganado más de uno, y hay quién lleva meses esperando en el Foot Locker de NYC.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Txafloneta

Algo me quiere sonar....

(Mensaje enviado desde my Iphone. Ubicación: Times Square)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elite

Sin duda la que de momento tiene más espectadores en la TV:

La que se avecina ;)

Dvilrg

Cita de: Txafloneta en Junio 06, 2012, 14:20:16 pm
Algo me quiere sonar....

(Mensaje enviado desde my Iphone. Ubicación: Times Square)

Que cab....... .meparto .meparto .meparto

Txafloneta

Junio 07, 2012, 13:57:36 pm #520 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 14:50:05 pm por Txafloneta
 .yupiii .yupiii .yupiii

(Modificado)
Un pregunta de Juego de Tronos:

¿Pierde mucho con el doblaje? Esta me da pereza tragarmela en VOSE a no ser que el doblaje sea un truño

Gracias
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Me gustaria decirte que no, pero es que no la he visto en VOSE

candel

Cita de: Txafloneta en Junio 07, 2012, 13:57:36 pm
.yupiii .yupiii .yupiii

(Modificado)
Un pregunta de Juego de Tronos:

¿Pierde mucho con el doblaje? Esta me da pereza tragarmela en VOSE a no ser que el doblaje sea un truño

Gracias


Bueno, no está mal. He visto capítulos en inglés y en castellano, y en inglés según a que personajes no se les entiende ni papa...
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

Txafloneta

Ok gracias. Me la tragaré en Castellano (ya la tengo entera lista para el consumo, je, je)

He visto 6 de Homeland y está bien... sin ser la polla. Yo voto si a ver como acaba.

Esto me recuerda que estaban haciendo una segunda de The Killing... a ver que onda
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

.-RAYCO-.

¿Os gusta la segunda parte de Juego de Tronos?
Sólo he visto 2 episodios y me gustó más la primera temporada. A ver como sigue...