Mayo 03, 2024, 22:57:27 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

diosssss vaya final de Breaking Bad!!!!! .ereselmejor

zar_canario

ahora estoy con el mundo en moto con Ewan Mcgregor, la primera temporada está muy bien por ahora...

saludos y buenos kms  ;)

migueh

alguien está viendo al segunda de boardwalk empire? cómo va?
en cuanto tenga tiempo me la veo del tirón.
no... tengo... furgo...

jopeter

No se si la habeis comentado por hay,pero yo estoy enganchado a una serie de frikis totales,como no,the big ban theory es buenisima sobre todo si eres aficionado a los videojuegos,comics,stark trek y esas cosillas

zar_canario

Cita de: migueh en Octubre 20, 2011, 13:10:26 pm
alguien está viendo al segunda de boardwalk empire? cómo va?
en cuanto tenga tiempo me la veo del tirón.


no la encuentro con subtítulos, solo encuentro  el primer capítulo  y en V-O sin sub y tengo un mono de cojones, además es un peazo de serie...


saludos   buenos kms  ;)

migueh

Cita de: zar_canario en Octubre 20, 2011, 23:58:50 pm
no la encuentro con subtítulos, solo encuentro  el primer capítulo  y en V-O sin sub y tengo un mono de cojones, además es un peazo de serie...


saludos   buenos kms  ;)


te sirve con subtítulos en inglés?

http://boardwalk-empire.seriespepito.com/
no... tengo... furgo...

Freedom00

Cita de: Elbis en Octubre 15, 2011, 20:59:09 pm
diosssss vaya final de Breaking Bad!!!!! .ereselmejor


la 4ª es la última temporada? me la voy a empezar ahora  :)

zar_canario

Cita de: migueh en Octubre 21, 2011, 12:00:49 pm
te sirve con subtítulos en inglés?

http://boardwalk-empire.seriespepito.com/


.palmas  muchas gracias, ya tengo serie pal trabajo este finde...

saludos y buenos kms  ;)

.-RAYCO-.

qué serie recomendáis de las nuevas que han empezado a echar ahora en la tele?

Juanjini

Cita de: zar_canario en Octubre 20, 2011, 23:58:50 pm
no la encuentro con subtítulos, solo encuentro  el primer capítulo  y en V-O sin sub y tengo un mono de cojones, además es un peazo de serie...


saludos   buenos kms  ;)


Aquí está con subtitulos, son enlaces para la mula, te tienes que registrar.

http://www.spanishred.com/showthread.php?75352-Boardwalk-empire-2%AA-Temporada-VOSE

Elbis

pues otra serie estamos viendo es Homicidios, aunque es algo flojilla al principio, al final está bastante entretenida y se puede ver...


furgona

CREMATORIO, serie española se emite en canal+, trata la especulación urbanística, mafias, lios de familia etc. Sólo he visto dos capítulos pero tiene muy buena pinta, vamos que no parece española  .sombrero.
136 fkpts

tanarreta

Cita de: furgona en Enero 04, 2012, 09:57:30 am
CREMATORIO, serie española se emite en canal+, trata la especulación urbanística, mafias, lios de familia etc. Sólo he visto dos capítulos pero tiene muy buena pinta, vamos que no parece española  .sombrero.


A mi me ha molado bastante, Pepe Sancho es un monstruo.
Que pena que tenga 8 capitulos, creo que habria dado mas juego, o haberla alargado mas.

Breaking bad es acojonante, una serie dura con unos actorazos. que te hacen plantearte muchas cosas, como tu que harias en esa situacion.

Homicidios tampoco ha estado mal, algun episodio mas flojo, algun error de rack o como se diga pero no esta mal.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

furgona

Tanarreta te doy toda la razón, a mi Pepe Sancho no me cae especialmente bien, pero en Crematorio se sale
136 fkpts

tanarreta

Cita de: furgona en Enero 04, 2012, 14:53:44 pm
Tanarreta te doy toda la razón, a mi Pepe Sancho no me cae especialmente bien, pero en Crematorio se sale


Creo que lo hace tan bien porque se interpreta asi mismo, jajaja

hace un buen reflejo de los empresarios españoles y porque y como estamos en esta crisis
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v