Mayo 03, 2024, 21:06:18 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freedom00

Yo estoy enganchadisimo a "Breaking bad", "Dexter" y "Sons of anarchy". Os las recomiendo encarecidamente, son buenísimas

migueh

Abril 27, 2011, 03:11:23 am #391 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 03:16:34 am por migueh
Ayer pusimos en casa el segundo episodio de Game of Thrones, está guapísimo y cada vez se pone más interesante. De Sons of Anarchy llevo las tres temporadas, supongo que saldrá la cuarta después de verano, se sabe algo?
Y malviviendo... increíble lo que hacen. Aun no he visto nada de la segunda temporada, mañana puede ser el día perfecto.
no... tengo... furgo...

Freedom00

De sons of anarchy no se... pero de malviviendo ya se esta haciendo la 2ª temporada, de hecho ya esta el primer capitulo

Juan Graná

Acabo de ver el ultimo capitulo de la tercera temporada de los acratas yankis  .meparto
Hoy empezare con Men in trees
Por cierto muy recomendable Regenesis
;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

furgona

Cita de: Freedom00 en Abril 27, 2011, 03:14:48 am
De sons of anarchy no se... pero de malviviendo ya se esta haciendo la 2ª temporada, de hecho ya esta el primer capitulo

Y el día 2 de mayo estará listo el 2º cap. de la 2ª temporada  ;)
136 fkpts

Juanjini

Esta semana santa he visto la primera temporada de 30 ROCK y me divertido un rato con sus dialogos frenéticos. Comedia.

Txafloneta

Mayo 12, 2011, 03:24:59 am #396 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 03:30:30 am por Txafloneta
QUE FUE DE JORGE SANZ Miniserie de 6 capítulos. Falso documental sobre la vida y carrera de Jorge Sanz (interpretado por el mismo). Dando imagen de acabado, separado, mujeriego venido a menos. Se ve rápido 35 m. y está dirigida por David Trueba. Tiene puntazos. La recomiendo

La tercera de Sons of Anarchy pues más de lo mismo pero un poco peor. Está bien pero... pq no hay más. Con mis colegas seguimos con la teoría de que dos italianos jubilados de Los Soprano dejan a los moteros fuera de combate en lo que les cuesta hacerse una pizza.  .meparto.

Cita de: anaijuanjo en Abril 27, 2011, 15:02:30 pm
Esta semana santa he visto la primera temporada de 30 ROCK y me divertido un rato con sus dialogos frenéticos. Comedia.

Yo voto SI. Es muy fácil de ver y tiene un montón de paridas de distinto tono. El tandem Tina Fey-Alec Baldwin funciona de cojones.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

disset

Alguien sabe cuando echaran los nuevos capitulos de Breaking Bad?

furgona

Cita de: disset en Junio 08, 2011, 19:20:00 pm
Alguien sabe cuando echaran los nuevos capitulos de Breaking Bad?

Según he leido se empieza ha emitir el 17 de julio en EEUU.  ;)
136 fkpts

bittor

Cita de: disset en Junio 08, 2011, 19:20:00 pm
Alguien sabe cuando echaran los nuevos capitulos de Breaking Bad?


Segun esto (http://sharetv.org/shows/breaking_bad) Breaking Bad returns in 39 days, 7 hours, 59 minutes

Lo que no se si en castellano

Ya hay ganas no? ;)

Nosotros andamos ahora con The wire, modern family, weeds , the big bang theory, the office y tenemos aparcada para ver Sons of anarchy

Empezamos a ver carnivale, pero he leído que se canceló en la segunda temporada y la dejamos, tenia buena pinta, ¿ sabéis si tiene final?

Cita de: bittor en Noviembre 16, 2010, 11:14:51 am
Nosotros ahora estamos con las ultimas temporadas de OZ, la de la cárcel, no del mundo mágico e, y andamos muy enganchados. La terminamos y la recomiendo, muy chula y un poco fuerte

También con Roma, que después de ver Spartacus y flipar, a ver que tal está esta... no nos llamó mucho, la tenemos aparcada

Estamos esperando que salgan capítulos nuevos de Breaking bad, Weeds, The big bang theory, The office US algunas descubiertas aquí gracias a vosotros, como A dos metros bajo tierra, que la poniais bien pero nosotros no hemos podido con ella :-\ pues en ello seguimos, esperando....weeds y The big bang theory sale uno a la semana

Scrubs la tenemos bajada, y la vemos poco a poco cuando hay ganas. Como Trailer park boys, The office UK y alguna mas que ahora no recuerdo.. Para mi valen para eso, para pasar el rato...

Otras vistas, creo que leídas por aquí, fueron, the pacific, generation kill, y hermanos de sangre, bélicas las tres y que me encantaron. También fulminadas que nos gustaron, Me llamo Earl, Spartacus, Lost, Pluton BRBnero ;D... ahora no recuerdo mas...

Con Walking dead, Modern Family... estamos esperando que salgan mas capítulos para ver unos cuantos... Con modern family empezamos y la verdad que nos gustó, andamos viendo uno a la semana


Saludos


Cita de: bittor en Enero 26, 2011, 10:52:23 am
Por cierto, que ya terminamos con OZ, y está realmente bien. La recomiendo.  Pues eso, al vuelvo a recomenda;D

Saludos


Cita de: bittor en Enero 26, 2011, 10:34:34 am
Que me decís de Mad men? empezamos a verla y andamos por la segunda temporada.... nos está gustando bastante... mira que fuman los tios! .meparto Al final nos enganchó la osti... no pensé yo que me iba a picar tanto...



Por poner todo este tochazo se me adelantó furgona ;D


Txafloneta arregla ese avatar anda  .lengua2


migueh

En carnivale terminaron la segunda temporada, si no recuerdo mal fue cuando iban a empezar la tercera que se canceló. Aun así merece la pena verla, es de las mejores que he visto.
De Sons of Anarchy llevan ya 3 temporadas. Para la tercera metieron muchos cambios (ni siquiera están en Estados Unidos, no quiero revelarte más), a ver con qué nos sorprenden este otoño con la cuarta.

Con Roma me pasó lo que a bittor, empecé a verla en español y el doblaje me parecía infumable así que no la vi, pero cuando terminé Spartacus estaba tan enganchado que me vi Rome en inglés del tirón y así sí que merece la pena. Si te gusta el tema de las traiciones y demás tienes que ver Game of Thrones.

La de Oz ni había escuchado hablar de ella, ¿de qué va?

Estoy actualmente con Mad Men y la verdad es que con los cuatro primeros episodios me aburrí como una ostra, de hecho me la ponía a la hora de la siesta. Ahora que ya llevo unos cuantos le estoy empezando a pillar el gustillo, pero va muy despacio.
no... tengo... furgo...

Elbis

uff spartacus no puedo con ella...la que se si me ha gustado es The Killing, la primera temporada se ve de un tirón


Txafloneta

Joder que copia de Twin Peaks ¿no? Who killed a la tronca vs Who killed Laura Palmer. Cambias la carátula por la foto (que en Twin Peaks salía la cara de la Palmer a saco) et voila... tenemos título.

Bueno da igual si está todo inventado... ¿De qué va?

Bittor: Lo de mi avatar.... Estamos trabajando en ello  ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo

Cita de: Txafloneta en Junio 09, 2011, 18:06:58 pm
(aznar mode ON) Estamos trabajando en ello  (aznar mode OFF

.meparto
Twin peaks... me acuerdo que la vi de pequeño y no me enteraba de nada .loco1 por suerte la volvi a ver y ya me entere de algo...
Puto lynch... puta eraserhead... no termino de entenderla...