Mayo 04, 2024, 01:33:17 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Cita de: zar_canario en Marzo 17, 2011, 17:44:22 pm
¿Qué es series.ly?

series.ly es una herramienta social para compartir información y enlaces de series de televisión.
Todo el contenido publicado en series.ly son enlaces externos a los sites que contienen los ficheros de descarga de los links aquí sitiados. Series.ly no tiene alojado ningún fichero de vídeo. 

saludos y buenos kms  ;)


es una web para ver series en streaming pero sin limitacion de tiempo

Txafloneta

Muchas gracias Zar Canario.

Le daré cera. Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

zar_canario

 de nada gente, me queda una invitación si alguien la quiere pues eso... 

saludos y buenos kms   ;)

furgona

Cita de: zar_canario en Marzo 18, 2011, 11:07:30 am
de nada gente, me queda una invitación si alguien la quiere pues eso... 

saludos y buenos kms   ;)


Te envio mp  ;)
136 fkpts

rodriguezvera

esas invitaciones!! sobran más?

zar_canario

Cita de: rodriguezvera en Marzo 22, 2011, 23:36:17 pm
esas invitaciones!! sobran más?



mándame un priv con tu mail  ;)

saludos y buenos kms  ;)

eneko

no sé si ha salido... alguien ve Shameless? la están dando a deshoras en VOS en el plus... he visto un par de capítulos y está bien


AKITA

Cita de: rodriguezvera en Enero 26, 2011, 10:18:21 am
El que dicen que es gay es el rubio de como conoci a vuestra madre.

Sin nada en contra de los gays eh, lo digo como curiosidad :D


sip, "Barny" es gay, para que se vean los buenos actores..un papel totalmente distinto a su vida real..pero es que me encanta ese personaje!!!

¿alguien ha visto Espartaco "arena y sangre?
la verdad que nosotros solo vemos series..y alguna que otra peli.. asi que desde Lost, prision break, modern familiy, dexter, bones, teoria del big bang, a dos metros bajo tierra... lueego ya gossip girl, anatomia de gray... kare kano, bob esponja..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

CorT3s

Tampoco se si ha salido pero son 6 capitulos y la recomiendo al 100%


La Habitacion perdida o la Habitacion Secreta (no me acuerdo exactamente). A mi me gusto muchisimo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

zar_canario

me han ampliado las invitaciones si alguien quiere alguna me mande un privado con su mail

saludos y buenos kms  ;)

Txafloneta

Cita de: zar_canario en Marzo 23, 2011, 15:46:12 pm
me han ampliado las invitaciones si alguien quiere alguna me mande un privado con su mail


Zar Canario soy RAMONCIN. Un comando especial del ASGAE ha rodeado tú casa. Apaga el ordenador y tira los discos duros por la ventana. Es tú última oportunidad....  .meparto

Pd: Bored to dead. La tengo apuntito y me dicen que está muy bien... A ver.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

zar_canario

Cita de: Txafloneta en Marzo 23, 2011, 16:10:02 pm
Zar Canario soy RAMONCIN. Un comando especial del ASGAE ha rodeado tú casa. Apaga el ordenador y tira los discos duros por la ventana. Es tú última oportunidad....  .meparto



jajaja  .meparto

que pasen, que pasen, que les invito a una copita de cianuro .brinda y a escuchar el Come as you are de ramoncin, y una de dos o se mueren o desalojan la casa    ;D

 

saludos y buenos kms  ;)

Txafloneta

Cita de: zar_canario en Marzo 23, 2011, 16:19:38 pm
el Come as you are de ramoncin


Dios lo que me he descojonado con ese video.... Que humorista.

Un saludo ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

mg12

He conseguido una invitacion para series.ly y tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. La cosa es que me he conectado en el curro y aquí va de maravilla, casi como es spotify, mi duda es si aver con una conexion no tan buena irá tan bien como aquí, sei es así es una maravilla, adios a la TV tradicional
.ereselmejor .ereselmejor

Txafloneta

Pues es probar con cada conexión. En España vamos de culo con las conexiones. A partir de 6 megas (lo que sea en realidad es otro rollo) debe ir más ó menos bien. Todo es probar.... eso sí, por wifi ni lo intentes

Este rollo es el futuro. El videoclub en casa, yo tengo dos de pago. Es todavía un pelín caro (una peli a precio de videoclub) pero la calidad es muy buena. Falta catálogo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.