Abril 16, 2024, 15:27:33 pm

Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

UN MAS CLASICA...APOCALIPSIS NOW....
kanu, hace tiempo q no se te veia  .meparto

el_tibetano

APOCALIPSIS NOW

.ereselmejor .ereselmejor que gran pelicula oiga.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

kanu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 22, 2009, 10:06:17 am
UN MAS CLASICA...APOCALIPSIS NOW....
kanu, hace tiempo q no se te veia  .meparto
Cita de: el_tibetano en Diciembre 22, 2009, 10:46:31 am
APOCALIPSIS NOW
que gran pelicula oiga.


Pero no es una serie...mola la version extendida de la misma...sin cortes...
Yo por aquí andaba  .panico

franciscolorin

Flasforward, no se si se escribe a si, pero bueno....
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Txafloneta

BAND OF BROTHERS  Mini-serie de 10 capítulos. Como apunta Chejot3 para amantes de cine bélico ya que tampoco desarrollan mucho las sub-tramas. Me gustó mucho. Una producción impecable. Por ponerle una pega tiene un tufillo un poco yanki que se le pude disculpar.
Los extras están muy bien. Aparecen veteranos de guerra que 40 años después los vuelven a llevar al aniversario del desembarco de Normandía para hacerles un homenaje.

KANU: Apunto la de Generation Kill. Buen aporte.

DOCTOR EN ALASKA Pues la estoy volviendo a ver y coño es como recordaba. Cojonuda. El paso del tiempo no le ha pasado factura. Acaban de editar en España la última temporada (son 6).

House (que comentabais) a mi me gusta pero como me he tragado muchos capítulos por la tele paso de pillarla. Hace poco un tipo en un periódico comentaba que el personaje de House está inspirado en Sherlock Holmes y coño tiene razón.
Igual de analíticos, solitarios, drogas (opio Vs calmantes), el amigo bueno (Watson Vs Dr. Foreman) y unas cuantas similitudes más que no me acuerdo. Curioso.



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cabron_de_cabrones

ostia nadie ve "me llamo earl"????? joer con lo buena k es....

Txafloneta

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 22, 2009, 18:20:40 pm
ostia nadie ve "me llamo earl"????? joer con lo buena k es....


He visto capitulos sueltos y la verdad que está muy bien. Ahora estoy con The Office a tope pero acabará cayendo, je, je.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jrender

pues si te gusta Me llamo Earl, es provable q te guste o te haya gustado patinar, pues q sepais todos q este tipo patina como los angeles

http://video.google.es/videosearch?q=jason%20lee&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wv#

cabron_de_cabrones

Cita de: jrender en Diciembre 22, 2009, 21:56:20 pm
pues si te gusta Me llamo Earl, es provable q te guste o te haya gustado patinar, pues q sepais todos q este tipo patina como los angeles

http://video.google.es/videosearch?q=jason%20lee&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wv#


vaya..lo vi hace tiempo pero tampoco le preste atencion.... una cosa, alguien a visto la temporada 3 y la 4 de me llamo earl???? eske hay una cosa k no me cuadra, no se casa el tio?

farrukito

Cita de: doble1000 en Diciembre 21, 2009, 23:56:33 pm
El puto amo va de sobrado por que lo es y se lo puede permitir.
Mi ídolo.

Es lo unico que veo en la tele  .ereselmejor

tontitron

Os acosdais de DARYL??
LA peli clrao.
Ese chavalínn que tenía un chip en el cerebro y tenía varias funciones a la vez...
...pues solo viene a cuento de que estoy viendo simultáneaente HOUSE y EL MENTALISTA.
Si si, otra que veo, EL MENTALISTA.
Menudo maipulador!!! oé!!!
No doi a basto sus dejo.

Txafloneta



Otra serie de HBO. Retrata la época de Julio Cesar, Cleopatra, Marco Antonio y un joven Agusto que a la postre se convirtió en el primer y más grande emperador de Roma. Intrigas palaciegas, puteríos varios y demás costumbres Romanas. Muy guapa y cronologicamente es rigurosa. Encima nos culturizamos un poco ¡Chupate esa!  .loco2

Son dos temperadas de 10 episodios cada una. Se quemarón los decorados y se abandonó el proyecto. En semana santa la hecharon en la Sexta.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

No3

Bueno, como veo que sois unos frikis de las series americanas (y buenas) os voy a partir... Nosotros estamos enganchados al INTERNADO!!!!!!!!  ;D :( :roll:

disset

Mi serie favorita también es The Wire, que lástima que se haya acabado. También me gusta Lost, aunque loas ultimas temporadas ha bajado de calidad. Ahora estoy viendo Damages con Glen Close, aceptable aunque muy tópica.....Comparto lo de Generation Kill muy buena muy real, en esa misma onda hay una película que se titula La batalla de Hadiza, recomendable pero con muy poco presupuesto. Hay que poner a trabajar la mula...
Saludos

Txafloneta

Pues nada.... que siga la fiesta. Encargada "Generation Kill".

Esto no tener TDT es un sin vivir... me como series y pelis en plan yonki.

Disset: Si, una pena que se acabe "The Wire". He disfrutado los cinco temporadas como un enano. Acojonante el nivel que han mantenido en todas las temporadas y esos personajes...... Como encajan las distintas tramas me parece de quitarse el sombrero.

He oído hablar muy bien de "Deadwood" un pueblo del salvaje oeste. Debe de tener un punto parecido a "Roma" en el sentido de cruda y real. Me pongo en breve y comentaré.

Un saludo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.