INDICE DE VIAJES Y ESCAPADAS DE FURGOXO

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 27, 2013, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres fer her

Muchas gracias por esta aportación. A los nuevos furgoneteros que andamos con dudas de si realmente nos gustará este mundo, ver esas fotos nos aclara las ideas.

Gran trabajo y gran envidia

Furgoxo

Cita de: Andres fer her en Julio 28, 2016, 14:09:28 pm
Muchas gracias por esta aportación. A los nuevos furgoneteros que andamos con dudas de si realmente nos gustará este mundo, ver esas fotos nos aclara las ideas.

Gran trabajo y gran envidia


No hay de que!

Muy contentos de que todos estos viajes que vamos disfrutando y colgando puedan servir de ayuda a todo furgoneter@.

Un saludo ;)

Furgoxo

Dejamos aquí subida nuestra ultima crónica del viaje a Austria de este pasado Agosto 2016, esperamos que os guste.

[AUSTRIA] En el corazón de Europa, AUSTRIA 2016

Saludos

Andres fer her

Lo veré detenidamente. Que buenas vacaciones...

Gracias

kanzerbero78

Menudo Crack!!!

Muchas gracias....a la espera que nos llegue la "gorda" iré haciendo planes  .malabares .malabares

Kenar

Me apunto a este hilo, una gozada  .palmas .palmas .palmas


Eskerrik asko  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Neoodin

Me uno al hilo. Impresionante trabajo !!!

Capeal74

Me subo también al carro. Muchas y buenas ideas, muchas gracias!!

la_plasa

Me declaro fan de vuestros viajes!!!

Tomo nota ya que estoy pensando ir a Pirineos en abril y a Córcega en julio. Me encanta el monte y veo que en vuestras crónicas de monte andais sobraos jejejee....
Más aventuras en: LowCosTravellers

Furgoxo

Gracias por los comentarios  .ereselmejor

Esperamos pronto poder subir alguna más de nuestras escapadas(con mix de turísteo y rutas) que tenemos en el tintero, a ver si el tiempo acompaña que por estas fechas siempre suele ser más complicado....

Saludos ;)

Furgoxo

Buenas, os dejamos una crónica mas de un paseo de 4 días que nos hemos dado por tierras en parte conocidas para nosotros, pero que esperamos que a muchos de vosotr@s os hagamos descubrir nuevos lugares para furgonetear, esperamos que os guste:

[FRANCIA] BEARN y IPARRALDE, siguiendo las etapas de Saint Jacques de Compostel

Por otro lado comentar que hemos modificado la forma de acceder a las crónicas en el índice, ahora en lugar de pinchar en el titulo solo tenéis que pulsar en la imagen y os llevara a la crónica.

Saludos :)


casperhodena

Muy buenas crónicas furgoxo, ya llevo unas cuantas leídas. Me da que vas a tener que viajar mas a menudo que en nada las tengo todas leídas  .malabares.

Llevo un tiempo con ganas de probar una vía ferrata y leyendo tus crónicas las ganas han ido en aumento.

He leído que casco, arnés y disipadores, la duda que tengo es si los disipadores son mosquetones?

Un placer leer las crónicas.

Un saludooo

Furgoxo

Cita de: casperhodena en Marzo 04, 2017, 22:55:27 pm
Muy buenas crónicas furgoxo, ya llevo unas cuantas leídas. Me da que vas a tener que viajar mas a menudo que en nada las tengo todas leídas  .malabares.

Llevo un tiempo con ganas de probar una vía ferrata y leyendo tus crónicas las ganas han ido en aumento.

He leído que casco, arnés y disipadores, la duda que tengo es si los disipadores son mosquetones?

Un placer leer las crónicas.

Un saludooo


Gracias por los comentarios casperhodena, si te animas con las ferratas ese es el equipamiento imprescindible, a sumar unos guantes que recomendaría tambien.

Respecto al disipador nosotros tenemos estos mismos para su uso exclusivo en ferratas de la marca Simond de Decathlon



calidad precio están bastante bien y para hacer unas cuantas ferratas al año ya tienes compensado el gasto.

Animo y a disfrutar ;)