Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Cambiando un poco de tema, una pregunta para los poseedores de una FurgoK. Teóricamente la cama elevable dispone de un mecanismo mecánico para el hipotético caso de que no funcione el motor eléctrico. Entiendo que se acciona mediante una manivela, pero no la encuentro por ninguna parte en la furgo, de hecho nunca la he visto, no es que la haya perdido  .sombrero

¿Os la dieron a vosotros?

galtzerdi

Ahora que lo dices, yo estoy en la misma situación, no he visto la manivela  ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Abril 03, 2016, 12:49:34 pm
Ahora que lo dices, yo estoy en la misma situación, no he visto la manivela  ???


Habrá que hacer una compra conjunta  .meparto .meparto .meparto

pelloirizar

Cita de: bukubiye en Abril 03, 2016, 19:36:53 pm
Habrá que hacer una compra conjunta  .meparto .meparto .meparto


Esta es la manivela que por lo menos a mi me dieron cuando me entregaron la furgo:




galtzerdi

 .confuso2  pues a mi no me suena que me entregaran esa manivela

Por cierto, pelloirizar, échales unas  fotos y enseñanos tu juguetito.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye


xaviaska

Pues habrá que ver si se olvidaron, o es que ya no la dan... Yo si me acuerdo la pediré, porque me parece interesante llevarla encima...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Ziharrero

Iba a poner una foto similar a la de pelloirizar. A nosotros tambien nos la dieron.

sherco06

A nosotros tambien nos la entregaron con la furgo aunque no la he tenido que usar

javiel

Hola, estoy interesado en una GV y me gusta mucho la camperizacion de furgokaravaning, me surjen muchas dudas pero ahora la mas acuciante es: cuando os duchais son incomodas las cortinas? se pegan mucho al cuerpo?

muchas gracias y un saludo

bukubiye

Cita de: javiel en Mayo 03, 2016, 12:05:10 pm
Hola, estoy interesado en una GV y me gusta mucho la camperizacion de furgokaravaning, me surjen muchas dudas pero ahora la mas acuciante es: cuando os duchais son incomodas las cortinas? se pegan mucho al cuerpo?

muchas gracias y un saludo


Hola,

Para una persona de complexión normal, hay espacio de sobra para ducharse y que ni te rocen las cortinas. Para mi la ducha es el punto fuerte de esta camperización, eso y el espacio que deja libre de "vestidor/patio de juegos" cuando no se usa la ducha.

galtzerdi

Pienso exactamente igual que bukubiye  ;)

Qué raro!! Los 2 tenemos una furgoK  .palmas

Pues como bien te ha dicho, las cortinas no son nada molestas, el plato de ducha tiene unas dimensiones tan generosas que darse una ducha es de lo más cómodo, tanto en espacio perimetral como en altura.

Algo a tener en cuenta si se compara con cualquier ducha de cualquier GV.

Hace poco he leído a foreros con "GV de serie" que lavarse la cabeza mientras te duchas, lo tienes que hacer agachándote un poco (sobre todo en las GV que llevan la ducha en el pasillo).

Volviendo al tema de las cortinas, nosotros lo que hacemos es mojar el contorno interior del plato y de esta manera las cortinas se quedan pegadas a él, además como la guía que sujeta la cortina tiene la misma forma que el plato, la cortina cae y se forma un espacio cuadrado con unas dimensiones que ninguna de las GV que he visto hasta ahora, tiene.





"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

toncito72

Cita de: galtzerdi en Mayo 03, 2016, 23:25:01 pm

Hace poco he leído a foreros con "GV de serie" que lavarse la cabeza mientras te duchas, lo tienes que hacer agachándote un poco (sobre todo en las GV que llevan la ducha en el pasillo).



No, no, no.....a ver, yo mido 1,71 m y me queda bastante hasta el techo. Lo de agacharse era en respuesta a uno que preguntaba y que decía que era muy alto. Y yo le contestaba que con la ducha en el pasillo tienes unos 5 cms menos de altura porque el techo baja.

Para nada la ducha en el pasillo te obliga a agacharte ni encogerte ni nada de eso, teniendo una estatura media.

Podéis ver este video https://youtu.be/kmfMBJ3wutw?t=207 que se ve como entras erguido. Y el tío va con zapatillas y no ha quitado la baldosa. No se cuanto mide el tío del vídeo, pero vamos, parece de estatura media.

Un saludo.

javiel

Gracias por vuestras respuestas.... Me esta gustando cada vez mas la camperizacion de furgokaravaning, parace un poco mas caro que el resto pero creo que compensa y merece la pena.
Un saludo

arconi

Hola a todos,

Esta es mi primera intervencion en el foro, despues de presentarme, claro.

Soy nuevo en esto y ando eligiendo modelo de camper, con la misma conclusión que muchos de los foreros:  Furgokaravaning.

Ahora bien, mi consulta es:

Dentro de la personalizacion posible en este montador,alguien ha planteado cambiar el color del mobiliario? Me inclino mas por unos grises, no muy oscuros, que por los tonos beige que se muestran siempre en sus fotos.

Que os parece?