Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube


xaviaska

Cita de: biolook en Mayo 20, 2015, 22:48:09 pm
En realidad me hubiese gustado una configuración para 5 (2 adultos y 3 niños) por si acaso. Pero no había una solución clara para eso.  .malabares


Yo llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Había pensado en un asiento plegable tras el asiento del copiloto (en la ambulancia los llevamos así, y plegados ocupan muy poquito), pero tras alquilar una F2000 H2L3, vi que igual no es viable meter nada detrás del asiento del copiloto... Y lo de meter banqueta de 3 plazas y irte a L4... No sé, lo veo como solución extrema... Pero está bien que Héctor se lo haya planteado...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

truper

Cita de: xaviaska en Mayo 25, 2015, 16:07:18 pm
Yo llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Había pensado en un asiento plegable tras el asiento del copiloto (en la ambulancia los llevamos así, y plegados ocupan muy poquito), pero tras alquilar una F2000 H2L3, vi que igual no es viable meter nada detrás del asiento del copiloto... Y lo de meter banqueta de 3 plazas y irte a L4... No sé, lo veo como solución extrema... Pero está bien que Héctor se lo haya planteado...


Edcamper ha hecho una para 6 viajar/4 dormir en una l3h2. Puedes echar un vistazo en su blog

Saludos

Nosotros cogemos la f1000 la semana que viene
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

llabiegu

AL FIN!

Despues de 9 meses esperando y tras un susto a los 7 con lo que venia de camino que no era lo concebido ya tengo la BENIVAN 111

Como me habia pasado el mismo caso que a Tineo solucione el problema de la misma manera, al final 2 meses mas pero el modelo prestige

Ya esta en el conce, ahora a agilizar para tenerla lo antes posible, ya veia peligrar el verano despues de perder la semana santa.

De momento asi, ya os hare la presentacion oficial  .palmas .palmas .palmas .palmas

JKN

Enhorabuena!!...otra gv benimar mas en circulación...pronto habrá mas que seat ibizas!!  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

xaviaska

Cita de: truper en Mayo 28, 2015, 23:20:52 pm
Edcamper ha hecho una para 6 viajar/4 dormir en una l3h2. Puedes echar un vistazo en su blog

Saludos

Nosotros cogemos la f1000 la semana que viene


Sí, la verdad es que la de edcamper está guapísima... Pero claro, en ese espacio, y con 6 plazas viaje, el baño queda minúsculo... No se puede tener todo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

biolook

Yo creo que la solución de edcamper 6/4 y el baño de la fk2000 son incompatibles por tamaño. Además los asientos delanteros ya no hace falta que sean giratorios, al menos el del conductor.
:)

xaviaska

Cita de: biolook en Junio 01, 2015, 22:41:32 pm
Yo creo que la solución de edcamper 6/4 y el baño de la fk2000 son incompatibles por tamaño. Además los asientos delanteros ya no hace falta que sean giratorios, al menos el del conductor.
:)


Seguro que es incompatible??? En l4 igual te cabría... Desde luego en L3, imposible.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

biolook

Hola, en la solución 6/4 de edcamper solo hay salón comedor para 4. Y vaya... , ya he encargado una L3
:o :o

biolook

Cita de: bukubiye en Mayo 21, 2015, 15:47:12 pm
Actualizo. Ya he hablado con los de FurgoK y al final entregan antes la de Galtzerdi que la nuestra  .lengua2 .meparto
Nos han dicho que podemos pasar a recogerla el jueves o el viernes de la próxima semana  .palmas


Hola bukubiye y Galtzerdi
nos encantaría ver fotos de las furgos nuevas.
.baba
.ereselmejor

biolook

Hola otra vez.
He leído que la banqueta trasera  de la FK2000 no es muy ancha. Es una cosa que me preocupa. Caben dos sillas de niño?
Seriáis tan amables de medir la anchura?
Gracias.
.confuso2
:)

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: biolook en Junio 12, 2015, 02:35:12 am
Hola otra vez.
He leído que la banqueta trasera  de la FK2000 no es muy ancha. Es una cosa que me preocupa. Caben dos sillas de niño?
Seriáis tan amables de medir la anchura?
Gracias.
.confuso2
:)


Hola,

Mido la anchura este finde y lo pongo por aquí. Si alguien necesita que mida algo más que me lo diga. Tengo pendiente también la medición que me pidió Galtzerdi hace unos días.

Un saludo a todos!

galtzerdi

Vaya!! El Tapatalk ha escrito lo que ha querido  >:(

Os decía que no cunda pánico, que estoy pendiente de tener tiempo para poder hacer un reportaje como días manda y presentaros la furgo.

Por otra parte, lo del asiento yo no puedo dar medidas, ya que el mio es monoplaza  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"