Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Octubre 09, 2014, 08:39:42 am #300 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 09:09:57 am por JOSEDUCATO
Pacer ¿donde está ese hilo de GV's? ¿que aún no lo has abierto? ¿y a que esperas?  .meparto
Ayer estuve en el Salón del caravaning... con deciros que sólo hice tres fotos... pero bueno,una de las que me gustaron mas fué esta Karmann Dexter,me recordaba a una Nugget.Muy chula, peeeeeero no abras los portones de atrás que se le ven las entrañas(baterias,wc,fusibles,cables,rejillas,etc) un poco puestas de cualquier manera,pero con no mirar...



http://www.karmann-mobil.de/Reisemobile/Dexter.php
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FURGOACAB

yo tengo la NEOVAN de CAMPEREVE y estoy muy contento con la distribucion que tae para tener 5'41

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

toncito72

Enhorabuena. Vaya chulada. ¿Sobre que precio andan de nuevas?

Furgoxo

Cita de: FURGOACAB en Octubre 09, 2014, 16:41:05 pm
yo tengo la NEOVAN de CAMPEREVE y estoy muy contento con la distribucion que tae para tener 5'41



Hola FURGOACAB, perdona, estuviste el fin de semana pasado en el refugio Lizan en el Pirineo Navarro? Al lado nuestro hizo noche una Neovan, y tampoco es que de estas se vean muchas. Lo mismo eras tu :roll:

PD: Perdón por el offtopic.

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Furgoxo

Cita de: FURGOACAB en Octubre 09, 2014, 21:29:37 pm
si....era yo que furgo tenias tu?


Nosotros éramos los del "pisito" de al lado  .meparto comparando con tu furgo jejeje!! Una Viano Marco Polo blanca.

No te pongo cara porque llegasteis tarde y nosotros nos acostamos prontito para madrugar y salir pronto a primera hora a subir a la Mesa de los Tres Reyes, seguro que luego nos cruzamos por el monte ya que con gente ya nos cruzamos.


JOSEDUCATO

Muy guapa furgoacab, tienes mas fotos o la presentación?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Hola.

Os dejo la dirección del hilo sobre GV de serie.

Espero que sirva de punto de encuentro para los que tenemos estas furgos o los que están interesados en ellas y también de intercambio de todo tipo de opiniones y experiencias sobre estos vehículos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.0

Por cierto...queria hacer una entrada presentando la mia y ya no me acuerdo como se adjuntan fotos, lo hice una vez para la presentación, pero ando a darle vueltas ahora pero...soy muy torpe :'( ...necesito ayuda  .confuso2

Saludos.

JKN

 
Cita de: pacer en Octubre 10, 2014, 10:15:24 am
Hola.

Os dejo la dirección del hilo sobre GV de serie.

Espero que sirva de punto de encuentro para los que tenemos estas furgos o los que están interesados en ellas y también de intercambio de todo tipo de opiniones y experiencias sobre estos vehículos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.0

Por cierto...queria hacer una entrada presentando la mia y ya no me acuerdo como se adjuntan fotos, lo hice una vez para la presentación, pero ando a darle vueltas ahora pero...soy muy torpe :'( ...necesito ayuda  .confuso2

Saludos.


.palmas .palmas .palmas
bien por el nuevo hilo de las GV de serie
Las fotos las tienes que añadir en galeria de fotos...
un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

chomvito


ritma

Buenas,

Alguien sabe si hay una 5.40 mts con dos literas en la parte trasera...?

Gracias y saludos

CAMPERVOY

Furgoacab,
          Tengo una cuestión sobre tu furgo, que me interesa: cuánto espacio tienes entre la cama superior y el techo? Te da para estar sentado y poder cambiarte de ropa cómodamente? Tiene pinta de que cuando te incorporas te das con el techo.
Anton

FURGOACAB

aupa FURGOXO....si,ya me acuerdo de tu furgo.....nosotros ibamos con una cria pequeña y un perro husky....te suena?saludos
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Ziharrero

 Creo que Furgokaravaning iba a llevar junto con las L3 de 6mts, una L2 de 5,4mts con la misma configuración de literas y baño, pero solo con 3 plazas de viaje. Alguien que haya estado en la feria tal vez pueda confirmarlo, ya que no he visto ninguna foto.
Cita de: ritma en Octubre 10, 2014, 13:39:55 pm
Buenas,

Alguien sabe si hay una 5.40 mts con dos literas en la parte trasera...?

Gracias y saludos

bukubiye

Octubre 10, 2014, 18:56:44 pm #314 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 09:52:12 am por bukubiye
Edito mensaje que ha salido en el hilo equivocado