VENTA ASIENTO CALIFORNIA COMFORTLINE NUEVO DE TRINCA

Iniciado por REMBRANDT, Marzo 20, 2011, 21:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Marzo 20, 2011, 21:27:21 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 14:03:23 pm por REMBRANDT
Buenas...pues eso, k ya pedí la cali el mes pasado pero aun tengo tiempo de pedir extras. He visto k suelen estar demandados los asientos individuales así k si alguien kiere conseguir uno nuevo no tendria problema en pedirlo y luego vendérselo. He visto k hay uno a la venta y por eso no pondré precio hasta k no se haya vendido para no hacer competencia.
En principio la cali me llegará a principios de junio (semana 22) ya que la fabricación será la 19.

Un saludo a tod@s y espero a ver si hay alguien interesado para pedirlo o no.

Trencalòs

Rembrant, a mi el 5º asiento no me interesa pero si otra cosita, jeje ... te mando un mp.

;)

REMBRANDT


tnttgn

yo no me esperaria, no solo es por precio ,le puede interesar a alguien que le quede mas cerca recogertelo a ti que no a el.

de todas maneras es un consejo, haz lo que quieras!


saludos

REMBRANDT

Bueno,si veo que realmente hay interés pongo el precio para k la gente vaya decidiendo. Por eso he puesto el título de SONDEO. Esperaré tres o cuatro días a ver k tal.
De todas formas gracias por el consejo!!! ;D

REMBRANDT

*imagen borrada por el servidor remoto.

Bueno una vez esperado unos días me decido a poner precio y una fotico (que es de un catálogo, pero ya sirve porque el mío supongo que la tapicería será igual). El precio será de 650 €
Viendo un poco como está la cosa creo que es un precio razonable, sin entrar a discutir si el precio de los conces es o no de este planeta ( o mejor dicho de esta galaxia!!!! .ovni. Además este será nuevo de trinca a estrenar, que según quien se lo quede podemos hasta quedar el día que me  den la cali para que se lo lleve directamente del conce...
Un saludo.

P.D: Aviso a los moderadores: siento haberme equivocado a la hora de colocar el anuncio en el subforo que no tocaba!!! .pezazp

tnttgn

yo te digo lo que dige al anterior, yo no venderia el asiento porque no se sabe lo que puede pasar, la familia crece o lo que sea, luego esta descatalogado o volverte loco y tirarte de los pelos por haberlo vendido.

de todas formas es mi punto de vista, tu ni caso eh?


Saludos

REMBRANDT

Lo k pasa esk si se amplia la familia a 5 entonces lo k tendre k vender es la furgo  .loco2 y comprarme algo más grande. K no digo k en un futuro vayamos a por 3  .bebe pero creo k el asiento extra en la comfortline, y sin tener un sitio donde guardarlo, es estorbo más k otra cosa. Pero para el k tenga una multivan beach.....le hace el apaño.
De todas formas muchas gracias por el consejo!!!!! .bien
Ahora lo ke  espero esk alguien me lo compre porke creo k es una buena oportunidad para tener un asiento nuevo de trinca y a un precio de menos de la mitad si fuera comprado en un conce...

Sigo a la espera de interesados.... .teclea

REMBRANDT

He cambiado el titulo por si alguien pensaba que aun sondeaba. ;)

REMBRANDT

Vaya, veo que en el indice sigue el mismo....supongo que habra algun tutorial pa conseguirlo....ya buscaré...Lo siento por ser repetitivo .loco2

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Marzo 26, 2011, 22:06:26 pm
Vaya, veo que en el indice sigue el mismo....supongo que habra algun tutorial pa conseguirlo....ya buscaré...Lo siento por ser repetitivo .loco2


Tienes que ir a tu primer post del hilo, y allí modificar el título.

;)

REMBRANDT