"A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela"

Iniciado por ALTAN, Octubre 29, 2009, 09:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gael160963

... despues de estas últimas noticias... espero que lo monten bien y no de "alante patrás"... mucho ojo!  ;D

...  .palmas .palmas .palmas

ALTAN

miedo me da pero el primer paso, el mas complicado ya esta, ahora a ver como lo montan

Pata pata

jajajaja con esa curre que hacen no me extraña que luego pasen por las casas a buscar clientes.

Espero que a estas alturas tengas solucionado el problemilla.

Yo me pasé por allí hace unos cuantos años preguntando por vitos de 2ª mano, y me pusieron en contacto con un tipo que queria vender la suya para comprarles una nueva a ellos.
El caso es que a mi no me interesó demasiado, les dije que me lo pensaria, a la semana siguiente me compré otra furgo. El tipo de A.C medín me llamó varias veces para ofercerme la de su posible comprador, llegó a acercarse a mi casa a ver mi nueva adquisición y no hizo más que sacarle defectos, luego se pasó tres años, si, tres años llamandome cada cierto tiempo para preguntarme si no queria cambiar mi furgo... amos, un plasta.

salud


ALTAN

la verdad es que me hicieron buen precio, eso si 8 meses de espera sin una llamada para avisar de cuando llegaria y por que se retraso...y del taller mejor no hablar...son un desastre, estoy convencido que en otro taller no se habrían cargado el techo reparadonlo bien y no me tendrian que cambiarlo ahora entero...

tasfex

Qué tal fiera , llevo tiempo sin entrar por el foro, entro  me encuentro con esto y me saltan las lágrimas.
Todo se solucionará.
Espero verte pronto para conocer a esa moza que tiene que estar super grande.
Un saúdo.

gigi

joder tio como lo siento, ves al final teniais que haber compredo una vito que era lo que tu querias(es broma) la verdad esque me parece imcreible que en una furgo nueva hagan ese tipo de chapuzas
solo decir en su favor que en recambios hay gente muy maja y que sabe mucho de su trabajo, alguna vez me han salvado de algun apuro.

seguire pendiente a ver es que queda todo y sobre todo animo

ALTAN

si gente maja hay, pero los manazas de hyundai (que son los que les hacen la chap y pintura ya que es la misma empresa) no son nada serios y los responsables de A.C medin no dan soluciones dan calquera cousa por boa...y asi pues pasa lo que pasa...abogados cartas a la central y tal y cual....

gracias a todos/as

VwARELA

Es una vergüenza que nos gastemos tanta pasta y que luego nos traten así, calma y paciencia, no queda otra...

manu

te aseguro que en louzao de a coruña no sale asi de taller...que verguenza....suerte y no les pases una... .nono

ALTAN


manu

no tío , yo tengo una vw antigua pero si he vivido de cerca al llevar coches allí , el trato es muy bueno y son súper eficientes. por lo menos es lo que yo he visto...lo ultimo un amigo en un clase c tenia el tapizado del asiento del conductor roto de un pantalón y el del taller se lo arreglo en una revisión....yo me quede.... tienen fama de ser uno de los mejores conces en calidad de España...pero claro esta ya depende de la experiencia de cada uno, también te digo que la mano de obra se cobra bien.

ALTAN

gracias manu por la info, la mano de obra la cobran bien en todos pero lo que se espera es que no te destrozen el vehículo....

manu

otro caso que me he acordado ahora ,un  amigo que compra  un mercedes en alemania con garantia  de mercedes alemania , llega  a su domicilio y el coce falla esto pasa en carballo el conce de mercedes de alli no se hace cargo....bien pues mail a alemania y le dicen que se pase por louzao que alli le solucionan el problema...y asi fue...
saludos y suerte.

montoya

"ALTAN" me parece muy raro que un concesionario Mercedes Benz haga esto. Estarás contando toda la historia como es?? Hombre no tengo porque creerte ni a ti ni a ellos pero me da la impresión que no es todo como tu lo pintas....no sé...habría que escuchar la dos versiones.
Como vas a estar 8 meses esperando sin que te llamen entonces tu que pasa que no estabas interesado en el furgón (por que no llamaste???) supongo que te darían alguna explicación de por que tardaba tanto o ya te lo habian dicho con anterioridad??? Saludos