Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmat

Ya Markel, eso es más fácil.... Y si veo nada, acabaré poniendo la bola.... Pero es que no teniendo ningún remolque, me parece un lujo asiático montarla solo el portabicis....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Aquí tenéis la base giratoria y los estribos montados. Ya me daréis vuestra opinión... .palmas .palmas .palmas




Albîka

Cita de: Fordyg en Marzo 20, 2015, 20:02:17 pm
Aquí tenéis la base giratoria y los estribos montados. Ya me daréis vuestra opinión... .palmas .palmas .palmas





Buenas! soy nueva en esto... hace un par de meses que me compre una Ford Transit Custom y me gustaría ver ideas de como camperizarla... ya le he puesto la calefacción estática y la doble batería, pero quiero meterle cama y muebles... alguna idea?

Gracias people!
SONRÍE

Albîka

Buenas! soy nueva en esto (se nota)... hace un par de meses que me compre una Ford Transit Custom y me gustaría ver ideas de como camperizarla... ya le he puesto la calefacción estática y la doble batería, pero quiero meterle cama y muebles... alguna idea?

Gracias people!
SONRÍE

Fordyg

albaguilera ya has presentado tu furgo? De ser así me gustaría verla.

davidmat

Pues que voy a pensar??? Que me das envidia y que quiero unas giratorias!!!!!

Y que me das que pensar...... Los asientos tuyos van calefactados???? Si es así, no te pilla el cable????
Yo los tengo calefactados porque venía con el pack de los airbags, pero podía prescindir de ellos si es necesario para las plataformas giratorias......

Albaguilera, todos los que estamos por aquí hemos pasado por el apartado del foro de presentaciones de las furgonetas, ahí puedes verlas todas.....

Yo de momento sólo tengo el toldo de Decathlon, así que de momento no te puedo ayudar en mucho..... Eso si, ideas tengo varias..... He pasado toda la tarde midiendo a ver como encajo camas para 3 en la furgo.... Y yo mido 1,90!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Los cables en la transit mk7 los pasas del lateral al centro de la base por el agujero .

Roys

Fordyg, ha ganado mucho tu furgo con los estribos. Ya te decía que le iban a quedar genial. Además parecen suficientemente anchos.

El asiento del copi girado, parece que queda muy alto, no??? Igual es sensación óptica de la foto.

Bienvenida alvaguilera!!

Fordyg

Muchas gracias compañeros. Pues la verdad que son bastante anchos sin pasarse, ya que sino no pasará la ITV. Para montarlos hemos tenido que hacerle unos anclajes ya que aunque te lo venden para este modelo, no tiene nada que ver. En cuanto a la altura del asiento, es que está subido del todo, pero ya lo ha bajado el que va siempre de copiloto a su gusto, ya sabéis que es regulable. La base solo le hace ganar unos milímetros de alturas. En cuanto a la calefacción del asiento, sin problemas. Se han colocado de manera que ni tropiece con nada y quede lo mejor posible. Decir que no es sencilla de montar. He tenido que cambiar la batería que tenía dos meses por una más alargada y más baja porque sino tropezaba. Así que ahora me tocará vender la batería para recuperar algo de pasta. Ahora solo me queda cambiar la antena original por una plana, para no tener que estar tropezando en todo los garajes.
Un saludo.

MARKELG

A mi me parece que quedan de lujo esos estribos... en color inox .palmas
Acuérdate de meterlos en la ficha, los míos originales estaban sin meter junto a la bola remolque... estaría de resaca el trabajador de Ford ese dia .nono

Así que cuando fui a homologar la calefa me lo comento el ingeniero y haciendo una llamadita a fabrica me lo anoto todo en la ficha técnica...



Por otro lado bienvenida Alba,
Debajo de nuestros textos, algunos llevamos un enlace con nuestra camperizacion, para que no te mates a buscar...

Saludos!




Fordyg

Buenas señores. Solo os quería pedir que si en algún momento de esos que os penéis a mirar cosas para la furgo veis algún portabicicletas para doble portón como el mío me lo comuniquéis. Me está resultando más que complicado buscar algo. De momento solo veo de enganche.

Gracias.

davidmat

Cita de: Fordyg en Marzo 21, 2015, 20:17:02 pm
Buenas señores. Solo os quería pedir que si en algún momento de esos que os penéis a mirar cosas para la furgo veis algún portabicicletas para doble portón como el mío me lo comuniquéis. Me está resultando más que complicado buscar algo. De momento solo veo de enganche.

Gracias.


Ya te he dicho que facil no era.... si en busqueda del portabicis de portón, veo alguna para doble ya te avsio
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

felpeyu76

Buenas presentada la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300379.0

Cojo sitio por aqui!

por cierto guapisima esa furgo Fordyg, yo tambien quiero base giratoria!!   .baba .baba

Albîka

Cita de: Fordyg en Marzo 20, 2015, 21:15:19 pm
albaguilera ya has presentado tu furgo? De ser así me gustaría verla.


Todavía no! pero lo haré pronto... para que veáis el antes y el después....
Mi idea es poner los asientos en el anclaje de detrás y instalar un cajón atrás lo cual me hará todo junto de cama (en vertical 1,70cm x 1,20cm)y podre tener un pequeño saloncito delante...  Pero me gustaría ver fotos e ideas, si alguno de vosotr@s ya la tiene camperizada x dentro...
Saludos!! ;)
SONRÍE

felpeyu76

Albaguilera, asi es como la tengo yo. a ver si mañana puedo subir alguna foto.
Basicamente lo que le hice fue unir dos tablas por bisagras y ponerle unas patas plegables para soportar el peso, nos queda una cama de 1,72x1,20, dos tablas de 1,72x60. Ahora estoy con la bateria auxiliar, aislar, mueble etc....

Un Saludo