Mayo 06, 2024, 01:22:21 am


Volando voy

Iniciado por Kiyo74, Octubre 22, 2017, 21:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Bonito programa, Redes espectacular.

El argayo que colapsó la carretera tuvo en vilo a toda la comarca durante meses ya que según ellos quedaron prácticamente aislados. Sólo se podía salir por una pista y hubo muchas protestas con este tema. No se si hablaron o no sobre ello porque pillé el programa empezado.

Rodrigo Cuevas es un crack jajajjajaaa no me lo esperaba encontrar en el programa de Calleja  .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kiyo74

Cita de: la_plasa en Octubre 29, 2018, 12:32:12 pm
Bonito programa, Redes espectacular.

El argayo que colapsó la carretera tuvo en vilo a toda la comarca durante meses ya que según ellos quedaron prácticamente aislados. Sólo se podía salir por una pista y hubo muchas protestas con este tema. No se si hablaron o no sobre ello porque pillé el programa empezado.

Rodrigo Cuevas es un crack jajajjajaaa no me lo esperaba encontrar en el programa de Calleja  .meparto


Sí que hablaron del problema y protestas que ocasionó el argayo...

Y sí, espectacular Redes...   .baba .palmas

Kiyo74

Hoy es el último programa de la temporada.... :'(
Qué poco ha durao.... :-\

Kiyo74


kirikino

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 17, 2018, 14:12:39 pm
Ahora en Be Mad!!  .palmas .palmas .palmas
¿Mismos episodios?

Tu estás pillado ideas para cuando te recuperes :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Noviembre 17, 2018, 15:59:03 pm
¿Mismos episodios?

Tu estás pillado ideas para cuando te recuperes :)


Es uno de los pocos programas que se puede ver en tv....
Los telediarios solo muestran malas noticias, el sálvame es para l@s cotillas y chismos@s, y así un sin fin de telebasura....
Tenía que haber más programas como los que hace Calleja.. 
Y por qué no....? Recordar datos para cuando me ponga bien.... ;)

kirikino

Te lo pregunto porque los he visto todos je je.

No se si la productora ha pasado a vender el programa  a otro canal o son los mismos dueños sacando partido a lo ya emitido.

Te aseguro que si son repetidos y lis pillo zapeando no cambio de canal.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Claro que son los mismos......pero da igual.... ;D  Dicen que la repetición es la madre de la retención... ;)

Ahora en su lugar dan Planeta Calleja los domingos a las 21:30... ;D

amr

Pues si!! De los pocos programas k merecen la pena hoy en día.
A mí me gusta porque más o menos es lo k suelo hacer cuando me escapo con la furgo poray, me voy a un pueblo perdido en el culo del mundo, desconecto de mi rutina, me siento en una terraza de algún bar k encuentre con  una birra, y me kedao contemplando la rutina de la gente k veo donde estoy,  (eso me relaja)  y aveces, sin querer le sueles arrancar a algún paisano alguna historia jiji

Kiyo74

Este domingo empieza la nueva temporada!!  .palmas  .palmas
En cuatro a las 21:30!!

amr


roKopep

Bien  .palmas
Gracias por avisar kiyo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Furgoxo

Bien!! .palmas

Otro seguidor de este programa, no sabía cuando volvia a comenzar la nueva temporada, gracias por avisar Kiyo ;)

Para toda la basura que dan de programas de tipo Sálvame, y que, agárrate, son líderes de audiencia algunas cadenas gracias a ese tipo de programas basura madre mía, se agradecen programas de este tipo, programas realmente interesantes, pero parece que lo que da audiencias son los programas basura, es la leche!!

No somos de ver demasiada tv, pero siempre se hace un hueco para este tipo de programas.

Nosotros hicimos la ruta en bici que salió en el capítulo "pedaleando el románico" en Aguilar de Campoo, y nos sorprendió como se lo curraron para dar vida a los pequeños pueblitos donde se ubican las ermitas, marcando un recorrido tan bien que no era raro encontrarse a gente por las zonas, zonas que pasan desapercibidas cuando pasas por la carretera, nos pareció una gran labor la que hicieron, y con la tontería ya nos vimos un par de veces el capítulo  :)

Deseando de ver esta nueva temporada.

Un saludo  ;)

+gvr

Cita de: Kiyo74 en Octubre 11, 2019, 15:11:06 pmEste domingo empieza la nueva temporada!!  .palmas  .palmas
En cuatro a las 21:30!!

Pues gracias por avisar!!!

Soy un fan reciente. No estoy puesto en tv ni en nada y hace poco que lo descubrí en BeMad de casualidad...

Que de lloreras con la cantidad de gente buena que sale por ahí :D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Kiyo74