[FUERTEVENTURA][furgoperfecto] Playa de Sotavento

Iniciado por fuertchk, Marzo 14, 2008, 13:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Marzo 14, 2008, 13:30:36 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 01:52:31 am por tra´fi:k
Nombre: PLaya de Sotavento, Los gorriones o La verdadera playa de Jandia.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: NO
WC: si, en el centro de windfurf.
Web con información de la zona: NO
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=fuerteventura&sll=40.380028,-2.856445&sspn=14.651159,29.882813&ie=UTF8&ll=28.117411,-14.2577&spn=0.008289,0.014591&t=h&z=16

Descripción de la zona: Que puedo decir de un lugar como este...... paraiso natural, playa de mas de 25 kilometros de larga de ancha una pasada, arena que proviene de rocas blanca...... en fin........... una imagen vale mas que mil palabras....


Ahi vamos.......

Nada mas llegar al muelle....a buscar un rinconcito guapo!!!!!!!


que os parace el lugar para empezar?

Hice hace tanto este viaje que no teng ni pegatas en la furgo.....

UN cacho de la playa a marea vacia.


AL SER una playa tan grande, no es muy profunda... asi que los cambios de marea son bestiales.



noches mu tranquilas......

Este es el camino que hay que coger... noe sta mu mal... escepto cuando llueve...


Bueno.. hoy voy  aponer unos varios furgosperfectos de fuerte...........

saludos
 

XABIGAL

Cita de: fuertchk en Marzo 14, 2008, 13:30:36 pm

Descripción de la zona: Que puedo decir de un lugar como este...... paraiso natural, playa de mas de 25 kilometros de larga de ancha una pasada, arena que proviene de rocas blanca...... en fin........... una imagen vale mas que mil palabras....



tu lo has dicho paraiso natural,

NATURALMENTE QUE ES EL PARAISO !!

salu2
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

fuertchk

Cita de: XABIGAL en Marzo 14, 2008, 13:35:30 pm
tu lo has dicho paraiso natural,

NATURALMENTE QUE ES EL PARAISO !!

salu2


di que si!!!!!!!!!!!

mira este otro de fuerte tamb.......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130848.0
 

Coke


ferrandinski

el año pasado estuve allí, que bonito!!! gracias por recordarmelo con tus fotos
SYNCRO 1.9TD

entubao

holas amigo fuertechk!

no sE si sigues por la isla, pero decirte q por estos lares el tema de la nueva ley de costas estA nublando las mentes de la peña por aki q no es q estuvieran mu despejAs pa empezar, pero amos, q cierto q pa q vaia una pareja de guardia civiles a tocar los 00s a los gorriones o a la duna o por ahi ia tienen q estar buscando una patera como minimo, pero conste q si coincide y vAn pueden tocarlos, usea, q pa tol q se mueva paiA sepa q lo mAs probable es q pueda estar trankilo ( eso sí, por di0z, q dejen solo hueias y se ieven solo fotos jeje, usea, dejarlo t0 tal cual tema basuritas y demAs ) pero sepa q el tema anda rewelto

y otra cosa, esto ia un consejo desde la zona. Muy cierto lo de noxes trankilas....PERO...ojito q ahí señores nos hemos metio en la propia casa del MOSQUITO...usea...t0s esos marejades o como se iamen estAn infestados de moskitos, y como no ievemos un buen sellado de la furgo con moskiteras varias lo de dormir se puede hacer un imposible

consejo de la awela  ;D

s2!!

fuertchk

JAjajajaajaj  esta claro que la policia local por la mañana es probable que te haga cerrar el techo... nos eria la primera vez que teng que esconderme en los gorriones de la poli..jajajajajjaajajjaajaj

en cuanto al tema moskitos.. solucion, moskitera..... no recuerdo muchos la vez que fui por ultima vez.... pero recuerda que soy majorero!!!!!!!!!!!!! asiq eu que me vas adecir!!!!! ajajajajajaajajaaj



saludos abuela!!!!   ;D
 

Iosu Aula

que guapo....yo bajo mucho con la furgo a hacer windsurf....FURGOPERFECTO100%...Y toda la peninsula de jandia, hacia el faro....es mi zona favorita de la isla....

fuertchk

Cita de: Iosu Aula en Junio 20, 2009, 01:18:15 am
que guapo....yo bajo mucho con la furgo a hacer windsurf....FURGOPERFECTO100%...Y toda la peninsula de jandia, hacia el faro....es mi zona favorita de la isla....


yo en cambio..... como cojo olas... mi zona preferida es el norte... pero para la furgo la verdad que el sur es una pasada.. siempre y cuando estes bien escondido y los verdes no te encunentren
 

sildavia

uufffffffffff!!!!  que recuerdos!!!! mi única visita a la isla se convirtió en una estancia trabajando de socorrista en las playas de corralejo,hace 15 años de aquella yo manejaba 18 primaveras,posiblemente uno de mis mejores momentos de esta vida,siempre prometí regresar y creo que si no lo hice fue inconscientemente por que no quiero perder ese recuerdo de felicidad. :'(

Ahora intento aprender kite y siempre me tienta pasar unas buenas vacaciones pero sera diferente.

Gran sitio.  Fuerteventura. ;)