viaje a marruecos

Iniciado por Iñaki_ore, Julio 13, 2016, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Marzo 12, 2020, 19:03:36 pm #120 Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 19:05:38 pm por escuin
ya me contesto yo... :'(






Bueno, si me queréis responder al mensaje anterior me vendrá igualmente bien para cuando vaya... no creo que mejore esto en 10 días...

Josse

Marzo 13, 2020, 15:34:20 pm #121 Ultima modificación: Marzo 15, 2020, 20:38:28 pm por Josse
Saludos..
El recorrido que planteas está super bien y de seguro que te gustaran los lugares que visitaras.
Solo comentarte que hay infinidad de sitios donde comprar agua, pero vamos que si te tienes que llevar agua para 16 dias, por lo menos son 32 botellas. Yo no las llevaría, solo algo para el camino y poco más.
Hay grandes almacenes, repartidos por el pais, uno de ellos se llama Marjane y en el puedes comprar de todo, en algunos incluso cerdo y alcohol, aunque esto último parece ser que a raiz de unas quejas cada vez es más complicado, pero vamos que veras mas de una tienda no turistica, que venda botellas de agua.
El carnet internacional no hace falta.
En cuanto a cables, la conexión creo recordar que utilizan en algunos el internacional pero yo diría que hay conexiones de los dos tipos.
Nosotros no solemos cojer electricidad por eso no te puedo decir exactamente lo del tema conexión cable con exactitud, la nevera se carga estando en marcha y si hace frio llevamos calefacción estática.
Tema ropa : Aparte de la que llevo para donar, dejo la que utilizo en el viaje, es decir visto con aquello que ya está al limite, calcetines, slips y cuatro camisetas, y lo dejo muchas veces en el mismo camping y aun estando "justita" dura 5 minutos.
Eso si, tomatelo con calma y mas vale que disfruteis de poco que querer verlo todo y corriendo.
Nada mas pisar Tanger, pasamos a modo "slow motion" y en el primer chiringuito que vemos paramos y nos tomamos un té ( esto ya se ha convertido en un ritual ) y partir de ahí, empieza el viaje.
Web de los almacenes Marjane : https://www.marjane.ma/fr/nos-offres
Ahora mismo no se me ocurre nada más..

durruti1

Con 4 o 5 metros de cable en un camping te llega a la toma.
Sobre el agua no te lleves más que la necesaria porque allí también venden agua embotellada. Es fácil de encontrar y barata.
El alcohol es otra historia y si no lo llevas de aquí despídete

Pero lo más importante de todo que comprobé es:
Que si necesitas ayuda se desviven por ayudarte y en los campings igual así que viaja tranquilo que si necesitas algo y está en su mano, te lo van a dar

Josse

De todas formas como bien dices, no creo tampoco que esto se arrregle en 10 dias.
Ahora han abierto puntualmente la frontera de Ceuta y Melilla, para para que salgan los turistas que no pueden hacerlo por Ferry o avión.

la_plasa

Cita de: escuin en Marzo 12, 2020, 19:03:36 pmya me contesto yo... :'(






Bueno, si me queréis responder al mensaje anterior me vendrá igualmente bien para cuando vaya... no creo que mejore esto en 10 días...



Cuanto lo siento :(

No, por desgracia esto no tiene pinta de mejorar en 10 días. Aún no hemos llegado al pico siguiera así que se alargará aún más la cosa...
Más aventuras en: LowCosTravellers