Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

Enhorabuena
Esta chulisima en ese color
Porque aunque no la tengas ya en tus manos, Ya has podido tocarla y verla en vivo.Ahora ya es una cuestión de poquísimo tiempo. Disfrutala

turrimtb

Cita de: karnuz71 en Mayo 22, 2017, 22:01:29 pm
Enhorabuena
Esta chulisima en ese color
Porque aunque no la tengas ya en tus manos, Ya has podido tocarla y verla en vivo.Ahora ya es una cuestión de poquísimo tiempo. Disfrutala

👍👍😁😁😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

jose1967

Que bien .ojala la blanca sea la mia,gracias Turrrimtb por la observación.

aballana

Cita de: bat en Mayo 22, 2017, 14:07:53 pm
ukatex (www.ukatex-autositzbezuege.de)



Muchas gracias por la info!!
Quedan geniales. Creo que hare pedido por las mismas de la foto!!

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

sacoponcho

Cita de: turrimtb en Mayo 22, 2017, 20:05:07 pm
Hola a tod@s....
Bueno....hoy he ido al conce...ya ha llegado la furgo....8-10 dias para prepararla y mia!!!
Pongo unas fotos sin accesorios...pelá...
Saludos



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Preciosa enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bilbas

Enhorabuena por la furgo, tiene muy buena pinta .baba .baba... A disfrutarla y kms!!!!!

kassel69

Felicidades Turrimtb. Guapa, guapa la "Luisa", si señor. Deseo que estés tan agusto con ella como yo con la mía (son las mismas, solo que la mía blanca). Y a los que continuáis esperan,¡¡animo que ya queda menos!!
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

guzz_es

oh!!, enhorabuena!!, muy guapa turrimtb!!

JOSEDUCATO

Que chulada! enhorabuena,a disfrutarla con salud!  Donde lleva la bombona del gas? debajo de la cama? de las pequeñas no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

turrimtb

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 23, 2017, 08:05:17 am
Que chulada! enhorabuena,a disfrutarla con salud!  Donde lleva la bombona del gas? debajo de la cama? de las pequeñas no?

Atras 2 k6 una en cada lado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

xap_xap

Cita de: ivan vr en Mayo 22, 2017, 15:25:44 pm
GLP
Buenas. He pedido precio para montar una bombona GLP pequeña, de 6 kilos, en un una GV de literas (Challenger del grupo Trigano). Con su toma exterior, IVA, montaje,prueba del circuito, certificación y kit de cuatros adaptadores  europeos me piden 620 euros. El caso es que me dicen que también hay que cambiar el monocontrol que serían 139 euros mas.  La mía ya lo tiene, el que viene de serie,  así que no entiendo si hay que cambiarlo por otro de otra presión o es que que  a lo mejor se está confundiendo y me esta hablando de poner un duo control...lo cual no necesito porque a mi no me caben dos bombonas en el hueco.
¿Como veis el precio? ¿Y lo del mono control? Gracias.

Otra cuestión . Se podría instalar, con hueco para una sola bombona, el depósito GLP, pero dejando otra toma de regulador "español" de bombona estándar para poder usando las dos opciones sacando una bombona y poniendo la otra.A

Edito: Me dicen en el concesionario que no necesesito pasarlo por la ITV. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias nuevamente.


Hola,

respecto a lo que comentas de poner una segunda bombona española, tienes que cambiar el monocrontrol, por un duocontrol, que permite dos entradas de gas y que conmuta automaticamente de una a otra cuando una se agota.

Yo estoy interesado en montar lo mismo que tu, me puedes decir en que taller lo has preguntado?

Saludos!

Rediris

Felicidades turrimtb!!!!

A disfrutarla en nada!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Javier Pi

Cita de: turrimtb en Mayo 22, 2017, 20:05:07 pm
Hola a tod@s....
Bueno....hoy he ido al conce...ya ha llegado la furgo....8-10 dias para prepararla y mia!!!😁😁
Pongo unas fotos sin accesorios...pelá...😁😁
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Felicidades, es muy bonita y en unos pocos días ya la estarás disfrutando.

Saludos

Invitado123

Enhorabuena turrimtb! envidia máxima! jeje

Matutano

Buenas compañeros...

Sabéis si hay posibilidad de cambiar el mando de la calefa para ponerlo junto a la cama o algún tipo de mando a distancia? Cuando estas en el sobre es un rollo salir de la cama para subir o bajar la calefa, es la wesbasto,  :-[

Como habéis resuelto lo de poner una funda al colchón para que no se manche?

Alguien sabe como se desmonta el frigo para cambiarlo a compresor? imagino que habrá que quitar los respiraderos exteriores para desconectar el gas y la electricidad, tambien he visto que arriba hay 4 tapones de plastico que serán para dejarlo fijo.