Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Bueno otra decepción mas con la benivan,aparte de la nevera que es trivalente,pero eso ya lo sabia,pero lo que no sabia es  que la calefacción es una trumatic combi cp classic a gas .Y con la bombonas K6 que no entra la grande.Osea que todo a gas,toma ya.
Y en el catalogo,estaba y está como calefacción a gasoil,Y me pregunto yo,por que anuncian una cosa y luego ponen lo que les sale de los co.........

DELATUERCA

Cita de: #Nano# en Julio 12, 2015, 10:16:31 am
Nosotros hasta final de Julio nada, este año norte de Portugal e imagino que terminaremos llegando a lisboa, ¿alguna recomendación de sitio que ver por el norte o para comer o lo que sea que no nos podamos perder?

Todos los que salgáis cuidadín y disfrutad

Si te gusta el monte, no te pierdas Peneda Geres, es impresionante, Portela do homen y alrededores de Geres, hay un aparcamiento para dormir allí.
Las orillas del Miño y sus pueblos.
Y como ciudades Oporto y Lisboa se merecen unos días.
En Portugal en general se come bien, aunque es cuestión de gustos....yo no soy la mas indicada para aconsejar, nunca me ha gustado la comida portuguesa... :-X

Buen viaje :)

DELATUERCA

Cita de: Tineo en Julio 12, 2015, 22:35:08 pm
Bueno otra decepción mas con la benivan,aparte de la nevera que es trivalente,pero eso ya lo sabia,pero lo que no sabia es  que la calefacción es una trumatic combi cp classic a gas .Y con la bombonas K6 que no entra la grande.Osea que todo a gas,toma ya.
Y en el catalogo,estaba y está como calefacción a gasoil,Y me pregunto yo,por que anuncian una cosa y luego ponen lo que les sale de los co.........

Mira que la lían estos de Benimar .nono
Pues hasta que se encuentren con alguien con ganas de lio, porque lo que está en los catálogos tienen que cumplirlo si o si, yo si hago eso en mi trabajo me crujen fijo.
Animo, que a pesar de eso la furgo es una pasada ;)

Tineo

Cita de: DELATUERCA en Julio 12, 2015, 23:04:19 pm
Mira que la lían estos de Benimar .nono
Pues hasta que se encuentren con alguien con ganas de lio, porque lo que está en los catálogos tienen que cumplirlo si o si, yo si hago eso en mi trabajo me crujen fijo.
Animo, que a pesar de eso la furgo es una pasada ;)


Pues conmigo igual tienen lio,mañana voy a llamar haber que disculpa me dan y según me digan,igual vamos pal juzgado,por que ya estoy hasta las narices de estos impresentables de Benimar.
Saludos.

loloRan

Hace unos días, llegó la que decían es mi Benivan 103. Nada que ver en absoluto con la que habíamos tratado. Como me temía, al ver llegar las Benivan aquí comentadas.. muebles de las antiguas Mclouis y de las CI Kyros, me quieren enrroscar que la nueva gama en muebles de la Benivan 102...es la de las otras del al menos, el año pasado... Una nueva gama a la antigua, raro...raro... A esto hay que añadir que viene sin ventana en el baño ni cierres amortiguados en los cajones, como pone en catálogo y en la página web de la marca... A esto me dijeron que era una errata...pequeña errata en la publicidad de un producto de más de 42.000 euros.
Estoy esperando solución desde el jueves como me dijeron desde Benimar.
Como aficionado a los Trail o carreras de montaña, ya saben que tengo inscripciones pagadas y reservas en Cataluña, para el Costa Brava Radical y la Limone Sul Garda en el norte de Italia para los meses de septiembre y octubre, al encargar en nuevo vehículo, me deshice de mi coche..¡ HABER SI VOY TENER QUE HACER LOS VIAJES CORRIENDO!

  ¿Se comportarán bien los distribuidores y Benimar?

   En vez de disfrutar de los buenos vehículos Benimar todo el veranito... ¿Será cosa que lo tengamos que pasar entre togas?

Amigos de Benimar y ecuaces, se que leéis este foro y alguno más. Sólo pretendemos comprar vuestros productos para disfrutar, no para que nos hagáis sufrir.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

Tineo... Suerte, la mismo que deseo pa mí... Estamos en contacto.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

bat

 estoy viendo vuestros problemas con la Benimar y me esta entrando un miedo, cuando hice mi pedido fui muy puntilloso con algunos detalles sin importancia pero que la calefaccion no sea a gasoil  o falte la ventana del baño es MUY GRAVE. No se que haría en vuestra situación por que lo que tiene que ser un momento de ilusión se transforma en un cabreo gordo pufff....suerte.

llabiegu

madre mia vaya movida con las benivan

Tineo, mira bien, lo que viene a gas es el boiler que va debajo de los asientos traseros. la calefa de gasoil esta dentro del arcon trasero izquierdo, debajo de donde pones los pies al dormir.

No creo que despues del jaleo que les montamos te hayan hecho una tan gorda.

lolorun he estado hoy en caravanas principado y tienen varias furgos nuevas, me ha dado la impresion de que los interiores son antiguos, como si estos del grupo trigano estuvieran sacando el stock atrasado de muebles

Ni que costaran 4 duros

Tineo

Cita de: llabiegu en Julio 13, 2015, 22:47:48 pm
madre mia vaya movida con las benivan

Tineo, mira bien, lo que viene a gas es el boiler que va debajo de los asientos traseros. la calefa de gasoil esta dentro del arcon trasero izquierdo, debajo de donde pones los pies al dormir.

No creo que despues del jaleo que les montamos te hayan hecho una tan gorda.

lolorun he estado hoy en caravanas principado y tienen varias furgos nuevas, me ha dado la impresion de que los interiores son antiguos, como si estos del grupo trigano estuvieran sacando el stock atrasado de muebles

Ni que costaran 4 duros


No se,mirare,pero el manual es del combi y los mandos que trae también.

loloRan

Totalmente de acuerdo contigo, llaviegu.. Además, tienen producción de esos obsoletos muebles hasta para el 2016, así que ojo a los nuevos compradores, no están vendiendo nueva gama, como anuncian en Benimar, cambian la numeración como nueva camper, 103, 111 y 161, pero en realidad son la antigua 110, 160, yo de la 102 sólo vi el mobiliario de la que está en el vídeo de la página, por el cual me decidí a comprar la 103, me gustaba y mejor si venía con mejoras.

Si vi las nuevas camper que tenían allí, supongo verias la 103, se supondría nueva y la menfys van 1 que,  en al menos ésta, no cambia el nombre del modelo de los años anteriores, sólo cambian el color exterior, por dentro todo igual y más equipada la menfys, HILL DESCENT, HILL HOLDER, OSCORECEDORES REMIS Y ESCALON ELÉCTRICO y eso que se suponía la Benimar era mucho mejor que la Mclouis, desde febrero pacá, cambio radical.. Todo muy raro. Me dolió mucho que, al menos uno de los chavales, distribuidor, no reconociera que la camper no era la contratada y eso que estaba viendo que venía hasta sin ventana... Quería que la tragara como fuera, la verdad, me desilusionó muchísimo.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

Esperaba recibir alguna conclusión de Benimar, al menos hoy...si es que no tuvieron tiempo el viernes, no se si trabajan sábados.
Además del catálogo y la información de la página web de Benimar, yo había contactado por facebook con ellos, donde queda comprobado que efectivamente, llevo toda la razón, que la nueva camper, vendría con mejoras respecto a la de 2014 anunciada. A ello sumo las conversaciones telefónicas, que por otros motivos que no vienen a este cuento, llevo en mi teléfono una aplicación que graba toda conversación, entrante o saliente, automáticamente.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

llabiegu

perfecto lo de grabar la conversacion lolorun, pero para que te sirva tienes que advertir previamente de que estas grabando la conversacion y de que el interlocutor lo ha entendido, sino no vale como prueba si lo quieres utilizar judicialmente

Tu no tragues la furgo por que si. A mi en la primera negociacion los del concesionario me querian dar un descuento de 1500 euros  que sino tenia que esperar un año....y blablabla

Donde tienes que presionar es en benimar, minimo habla con la jefa de ventas que no te pasen con cualquier cantamañanas

llabiegu

y cuando hables con ellos menciona este foro, saben que mueve a mucha gente y que es una imagen letal para ellos todo esto que estan haciendo

DELATUERCA

La ley de consumidores es MUY clara, lo que está en un folleto va a misa, tenéis la de ganar, con grabaciones o sin ellas.
Mucho ánimo!y sigo pensando lo mismo....con lo que cuesta levantar una empresa y una marca, no entiendo lo que están haciendo.

CAMPERVOY

Lo que pasa,
             Es que, como casi toda empresa, al menos en éste país, van a trincarte la pasta y al cliente que le den! Pero lo que comentáis es una estafa en toda regla, así de claro.
Anton