Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacer

...que función tiene? es para vaciar desde dentro de la furgo sin bajar?...si es para eso si k parece cómodo, sobre todo en invierno, con lluvia...y compensará en función de lo que cobren por ella.

bukubiye

Exactamente eso hace Pacer. Viendolo desde la perspectiva de que aquí en el norte llueve mucho, quizá sí que merezca la pena ponerla, aunque para llenar las limpias tocará mojarse de todas formas    .lengua2

luvictu

En la MarcoPolo la llave de vaciado está dentro, se accede fácilmente bajo la nevera.

¿En todas las GVs está en el mismo sitio, fuera en los bajos de la furgo?

bukubiye

Si es ducato/boxer/jumper, tienen un depósito específico de grises para montar en los bajos. Si no tienes electrovalvula para el vaciado, toca agachar el lomo para abrir la llave de paso.

luvictu

Cita de: bukubiye en Febrero 05, 2015, 13:51:48 pm
Si es ducato/boxer/jumper, tienen un depósito específico de grises para montar en los bajos. Si no tienes electrovalvula para el vaciado, toca agachar el lomo para abrir la llave de paso.


Pues entonces la electroválvula suena muy bien jejejeje

FURGOACAB

Yo tengo la Neovan y lleva la llave de vaciado de aguas grises dentro....resulta mas comodo...
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

chomvito

Cita de: bukubiye en Febrero 05, 2015, 09:28:43 am
Hola gente,

Estoy dándole vueltas a si pedir que me monten una electroválvula para el vaciado de las grises o no. ¿Creéis que merezca la pena?  .confuso2

Gracias!


Nosotros se la acabamos montando. Realmente no vale la pena pagar por ello, otra cosa es que la montes tu. La verdad es que no tiene mucha ciencia. Yo le acabe montando la electroválvula que compre en ebay y una cámara inalambrica para saber si estoy posicionado, así, cuando llueve no te mojas pero lo malo es que, cuando paramos es también para rellenar, entonces tampoco es que ganes mucho.

Este es el hilo, a ver si te vale
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290788.0

alfred.

Febrero 06, 2015, 10:25:46 am #562 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 10:27:45 am por alfred.
Cita de: bukubiye en Febrero 04, 2015, 08:16:18 am
.factura:

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)


un nuevo retraso en la entrega de mi furgi, segun me dicen ya esta lista para entrega pero estas recientes nevadas han provocado el retraso, a si que para la proxima semana diosssssssss .loco2 .panico

galtzerdi

Que semana mas larga se te ve a hacer...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

alfred.

pues si!!! me digo a mi mismo todo eso de que tengo que tener paciencia y que lo bueno se hace esperar...
pero la verdad es que estoy como un niño el dia de reyes.

luvictu

jajaj ánimo Alfred, que queda poco!!! Consuélate pensando en los del mes de mayo  .panico

saludos!

alfred.

gracias,gracias... y paciencia para todos.   porcierto sois de los que le poneis nombres a las furgos? yo si, para esta estoy entre LOLA o KALI II que os parece? teneis algun nombre pensado para las vuestras?

isd

hola , aver si me aconsejáis como poner otra batería la mia es de 95ah esta en el arcon metida dentro de una caja de plástico como se en la foto ,quiero poner otra al lado pero no se , tendreque romper el suelo para empotrarla?,no se si lleva ALGUN TUBO DEBAJO si alguien lo tiene asi porfavor que me diga como lo hizo todavía no he desmontado nada cuando desmonte pondré fotos ,tampoco se de que amperaje ponerlas ya que contra mas amperios tenga mas grande de tamaño para el hueco será tiene que ser agm ,esta que llevo con una carga completa en invierno me dura un dia imedio poniendo tv calefa luces sin led y cargar tablest y ordenador

???

isd


isd


ese es el suelo que esta empotrada garacias compis furgoneteros  ;D ;D