*RETIRADO*[LUGO][Furgoperfecto] Playa de las Catedrales

Iniciado por Planetafurgo, Abril 14, 2009, 00:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

No entiendo o no lo quiero entender, cierto q hay camping cerca y en las catedrales siempre hay gente durmiendo. En las dos zonas q hay, una es la asfaltada, q es un parking y ademas habia un prao al lado q siempre ha estado limpio y segado, es decir acondicionado para q fueran las AC incluso en la entrada hay un letrero q prohibe la pernocta pero de las caravanas, y el negocio q tiene el panadero, lo bien q le viene al restaurante xq de esta manera siempre hay gente por la zona, lo dicho, no lo entiendo, de todas maneras cuando vaya a Galicia seguire parando a dormir alli. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

maul

Hemos dormido este verano en este FurgoPerfecto y se estaba cojunadamente. Gracias por subirlo.
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

EsTi_EH

Nosotros hemos hecho noche dos veces, una a la ida y otra a la vuelta, y ningún problema. Además hicimos colegas! aupa esos vendedores de anillos, pulseras, pendientes y demás!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

XulDe

Despues de las ultimas noticias sobre las pernoctas en este furgoperfecto, el lunes 17 de agosto pase alli la noche. Vi una señal de prohibido pero era para la zona del prao, en el parking se puede dormir. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

Pitufina

Muy cerca hay un pueblo que se llama Rinlo que es precioso, con todas las casitas de colores, en un acantilado al borde de la ría. El la asociacion de pescadores tiene un pequeño restaurante (en el que hay que reservar) donde por lo visto se come el mejor arroz con bogavante del norte. Nos quedamos con las ganas porque no sabíamos lo de la reserva... volveremos!!! Eso si, aparcar en el pueblo chungo, pero hay un aparcamiento en la llegada de la carreterilla de la costa que es perfecto!

JAJAJA


Hola,pues termino de estar durmiendo en el parking el pasado dia 10 y por la mañana prontito al regresar con el perro estaba la GC y pasearon un rato por el parking y se marcharon sin mas,pasaron de nuevo a media mañana y lo mismo.
Estaba de regreso de pasar unos dias por galicia,entre por cañones de sil y recorri las rias bajas y tengo ke decir ke es una pasada,Galicia en si es todo un furgo perfecto y sera como la 5ª vez ke ando por galicia,pero la 1ª con mi cali y tambien decir,si tengo ke dar una mencion especial,al furgoperfecto,ese es Salceda de Caselas,por sus gentes,Rosa-Fredo y sus nenos,

Tiene wc-si
Tiene agua- si
Tiene luz-si
Te dan de cenar-si y desayuno
Puedes cargar agua-si
Recinto cerrado y precioso
Recomiendo llamar antes,jajajaaj
Gracias  familia forero Noveleira

GdeJelen

Nosotros, viendo el furgoperfecto, la semana del 27 de julio, paramos ahí, volviendo de Estaca de Bares hacia Asturias. Todo genial. Estuvimos por la tarde en el parking de la izquierda, al otro lado del bar. Pero a la noche fuimos a cenar a Rinlo (de verdad precioso, que comentábais alguno) y a la vuelta dormimos en el parking de hierba, a la derecha de la carretera. Con vistas al mar, claro. No vimos ninguna señal de prohibición, y aquello estaba lleno de AC. Había unos chicos de Bilbao en tienda de campaña que, por lo que nos contaron al día siguiente, fueron despertados y multados a las 4 de la mañana por la policía. Como a los demás no nos dijeron nada, pensamos que estaba todo bien. Pero AVISO A NAVEGANTES: hoy 22 de septiembre, nos ha llegado una MULTA de la DGT por infracción de aparcamiento. 90 leuros, que si pago rápido, se queda en 63€. Menuda jodienda..... No sé si alguno sabréis, pero imagino que si hay señal de tráfico, no hay nada que hacer. Yo ni la ví, la verdad.

XulDe

La señal de prohibicion esta a la entrada del prao, hay no se puede dormir, en el de asfalto dormi en agosto y no me ha llegado nada. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

Ktalejo

En la zona del prado pone un cartel que dice que no puedes estar aparcado de 21 a 9. Nosotros dormimos en el parking de al lado, y genial.

Le preguntamos a los socorristas y nos comentaron que la GC se suele pasar...coge algunas matriculas, y si a la noche siguiente vuelven a estar, entonces multan...por un dia pasan la mano según nos comentaron...el sitio, inmejorable!!!

vidal

Por ahí anduvimos en Agosto!!!... una zona superguapa y mogollón de furgos!!!... estuvimos de Camping y utilizamos el furgoperfecto para visitar la Playa y sus Catedrales!!! .loco2...

http://aesgalla.blogspot.com/2010/09/11-12-13-agosto-2010-de-las-playas-de.html

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

owen

yo vivo muy cerca de las catedrales y este año estuvieron muy suaves con los furgoneteros y ac pero el año pasado o te invitaban a irte o te multaban. me hace gracia este p pais por que no se si os fijasteis que hay un coche publicidad (tipico taxi ingles) de un hostelero de la zona al que le esta permitido tenerlo en el parking todo el p año.

ANCOR

Es una maravilla de la naturaleza llevo mas de 20 años subiendo por esa zona tenemos familia y amigos es parada obligatoria antes de irnos para verlas depende de las mareas y el clima si tenéis suerte de verlas enteras una pasada despues de las veces que he pasado ese año las vi como nunca cada vez que voy me sorprendo con algo.

ALFONSO ALONSO

Furgoperfecto ideal la playa es chulisima y estuve el pasado verano durmiendo en el prao,mogollon de furgos y ac como a las ´6 o 7 paso por alli la poli en plan ronda de vigilancia ningun problema.

westyneta

Buen sitio para dormir, eso si... mirarse bien antes de ir la tabla de mareas!!! y bajar con chancletas!!!!!!!

marman

Hola, hemos dormido en este Fp (el parking) y sin problemas, había bastantes ac y furgos. Al día siguiente fuimos al camping que hay en barreiro y fatal,se oye una discoteca hasta las tantas y los vecinos con la tele.Además un poco  cutre .
  El arroz con bogavante de la cofradía de Rinlo estaba de muerte, gracias por la info.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.