BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Cita de: vimaral en Noviembre 30, 2011, 15:41:37 pm
en Toledo(muy bonito)se pueden hacer muchas cosas excepto ir al camping el greco :)


.bien

 

KastenwagenT3

Yo en mi epoca de estudiante, (mejor dicho, cuando hacia trapicheos en el institituto), hicimos una protesta que salio en el Diario de Tarragona, porque salimos todo el instituto a mear a los arboles de enfrente, ya que los servicios estavan en un estado tercermundista.

Creo que habria que hacer algo asi en la entrada del camping de este personaje.

Si no entran mails, no creo que este nada mal, el ir haciendo llamadas de desconformidad del tema.

vimaral

si no entran los e-mail al camping podriamos enviarlos,en forma de queja,a la web del ayuntamiento.no se como reaccionarian si reciben en una semana 50 o 60 mil email.

EXTREMP

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2011, 23:17:32 pm
Haber que vas a hacer tu en Toledo eh?   ;)


Pues no creas que lo tenemos claro del todo. Será nuestro cuarto o quinto intento de ver Toledo ya que pos unas causas u otras ha habido que aplazar la visita.

Saludos.

draguan

Nosotros, el finde del 17 si sale bién la cosa pensamos ir a Batalha y fátima, la idea era empezar en la ciudad de los pequenines de Coimbra, pero para un finde va a ser mucho  :-\. Lo dejaremos para otra ocasión...

vimaral

hay que seguir machacando a esta gentuza

capalonga

Buenas tardes, despues de recibir vuestra información sobre el camping "el greco"y su negativa posición con el turismo, me viene a la memoria una postura MAFIOSA y con mucho poder en la alcaldia,tal que pueda obrar a su libre albedrio dentro del ayuntamiento, sea por coacción o por chantaje.
             Desde aqui le envio mi voto de REPUDIA, esperando que su postura sea reconducida.
                                 
                                                                           Un ANIMO a todos.

Fusa

Otro mas que se apunta a no pisar mas este camping .lengua2
Normalmente nunca vamos a camping sino es que se tiene la necesidad, pero en caso de tenerla no sera en este camping, que se quede con su asentamiento de chavolas, a tomar por c... El greco
Voy a probar a reenviar el mail haber si se puede.
Un saludo.

Xavi-Ps10

Si pones camping el Greco en el google el 5 resultado que sale es el enlace a este hilo, y unos resultados mas abajo otra pagina sobre el follon este, vaya, que cuando alguien busca el greco en un buscador se encuentra tambien con esto, andaran contentos... si llegan a imaginar la que iban a liar por ruines tambien se ponen...

Fusa

hola de nuevo, he probado a enviar el mail al camping y si que me ha dejado mandarlo, he encontrado esta direccion campingelgreco@telefonica.net supongo sera valida, mas que nada
por si alguien quiere dirigirse a ellos....

saludos!

Israelsir

 .caballo Obviamente estos señores pueden desencadenar lo  contrario  .loco1  PODEMOS Y DEBEMOS HACER UNA PETICIÓN ESCRITA CON MUCHAS FIRMAS AL AYUNTAMIENTO Y A TURISMO (un proyecto de desarrollo CULTURAL)   que ahora tiene mucha aceptacion por la imagen, para poder así estacionar y atraer al turismo mejorando las condiciones del citado parking. si es así alguien de la zona de Toledo que se encargue de ir recibiendo las firmas en un modelo escrito solicitándolo, al ser muchos creo que es mas contundente que la queja del pijo este del camping. OJO NO PONED LA DIRECCION SOLO FIRMA CON NOMBRE Y D.N.I.  .palmas     .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

mellado850

si el se reibindica porque no podemos hacerlo nosotros... no estaria mal darle un escarmiento...

lancisti

Febrero 29, 2012, 18:30:43 pm #717 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 12:12:45 pm por NachoT3
Borrado por contenido inapropiado

Lansciti modera tus comentarios por favor

KastenwagenT3

Cita de: mellado850 en Febrero 15, 2012, 13:28:29 pm
si el se reibindica porque no podemos hacerlo nosotros... no estaria mal darle un escarmiento...


Un sin-pa popular!  .palmas .palmas .palmas

doctorWHO

Cita de: lancisti en Febrero 29, 2012, 18:30:43 pm
Bolo tenia que ser...  en fín, que decir de los empresarios de una ciudad que venden dagas con el simbolo nazista y de las ss, o figuritas de Franco o de Tejero, por supuesto las banderitas con el pajarraco también están en sus vitrinas...eso si que es una ciudad como dios manda! alli no quieren piojosos con furgonetas perriflauticas, a ellos les gustan mas los guiris incautos a los que les piden 10 euracos por un bocata de calamares, eso si que es turismo señores !!!

Por cierto, Albacete Capital, Toledo sucursal !!!


No creo que tu comentario sea muy apropiado, no tienen porque pagar justos por pecadores.... tengo muy buenos amigos por esa zona, ya que soy manchego y alguno empresario y no vende dagas de esas de las que tu hablas..... Una cosa es que el tipo del camping sea un trepas del copón y otra cosa es otra cosa.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)