BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alicancano

eso eso una kedadita un finde......jejejejejeejjejeje

GUMER3

con mas de 13.000 visitas a este hilo nuestro amigo del Greco tendria q estar valorando su posición¡¡¡  .panico

eskalextric

Hablando de todo un poco... estuvimos 4 días por la zona de Toledo.
A ver si adivináis a qué camping no hemos ido...
Una pista...


 

Macflai

Cita de: eskalextric en Octubre 03, 2011, 15:29:52 pm
Hablando de todo un poco... estuvimos 4 días por la zona de Toledo.
A ver si adivináis a qué camping no hemos ido...
Una pista...




El ayuntamiento de Toledo puso la señal del camping sostenida con un trozo de tuberia de agua o que?? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

tienen que haberlo notado por narices, este no es el unico foro que se ha hecho eco del tema, y si usas el buscador de google para localizar el camping salen todos los follones y el boicot, es inevitable, si los buscas en internet te enteras de lo que son. Hasta tengo el convencimiento de que una parte importante de las visitas de su pagina son visitas curioseando de gente que se ha enterado... ese contador, en parte, funciona al reves, cada visita no es un posible cliente si no alguien que no ira jamas...

ama dablam

sevi ac, simplemente decirte que totalmente de acuerdo. .bien

yartimor

Cita de: eskalextric en Octubre 03, 2011, 15:29:52 pm
Hablando de todo un poco... estuvimos 4 días por la zona de Toledo.
A ver si adivináis a qué camping no hemos ido...
Una pista...




Pues igual esa señal la han puesto ellos mismos  .malabares .malabares. Quien sabe.  :roll:

Ferdinand

He intentado mandar un e-mail y no me lo permite, ygual han bloqueado esa opcion.

Un saludo

Jose Z

Cita de: xslayerx en Septiembre 26, 2011, 14:53:40 pm
.palmas .palmas kdd en dicho aparcamiento  !!ya!!


Pues la verdad que estaria muuuuuuy bien eeh!!

draguan

Cita de: Ferdinand en Octubre 04, 2011, 11:31:04 am
He intentado mandar un e-mail y no me lo permite, ygual han bloqueado esa opcion.

Un saludo

Yo hace tiempo si me lo permitia, ahora han debido de bloquear la entrada pues lo he intentado desde dos direcciones y nada  :-[


RAMOVIL

 Otro email enviado y recomendare, el envio del mismo.

EXTREMP

Buscando información de Toledo me he encontrado con este post. Ya sé dónde NO vamos a dormir.

Saludos.

draguan

Cita de: EXTREMP en Noviembre 29, 2011, 21:37:26 pm
Buscando información de Toledo me he encontrado con este post. Ya sé dónde NO vamos a dormir.

Saludos.


Haber que vas a hacer tu en Toledo eh?   ;)

vimaral

en Toledo(muy bonito)se pueden hacer muchas cosas excepto ir al camping el greco :)