BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

Cita de: bricovan en Junio 07, 2011, 20:26:10 pm
La teoría, que es Ley y es Derecho es la que tenemos que hacer valer. Lo que no hay que hacer es ponerse borde porque tanto en este como en otros campos de la vida diaria, la autoridad siempre tiene las de ganar -al menos en el primer momento-, después llegarán los recursos. Tanto el borde como el que se achica, lo llevan mal con las autoridades. Exigir derechos, sí, pero con educación y mano izquierda.
Que no halla un control antidroga de la GC boina verde, que si quieren y tienen, ¡dicen ellos! toda potectad de volcarte por entero la furgo, que más quisieramos que fuera como tu dices pero me parece que ellos siempre alegaran lo que crean conveniente, yo obto tambien como única solución las buenas palabras y nunca reacionar con malos humos. :-X :-X

xarkod

Pues a mi nunca me entraron en la furgo los verdes, ni en controles de drogas y armas, y sabeis cual es el motivo: pues un alaska malamute de 50Kgs que no le gustan los uniformes  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

furgovw

Cita de: P.A.C.A. en Junio 03, 2011, 16:42:47 pm
El próximo día 11 a las 17:00 h. en el Hotel Chamartín (Estación de Chamartín, Madrid). Se ha pasado invitación a todas las Asociaciones, Federación, CIAC y Clubs no Federados, así como a representantes de VWFURGO.

No se pide acudir en masa, sino que asistan los representantes de cada Asociación invitada. Para cualquier consulta ó duda, hacerlo a través de la direcc. de La PACA ó mediante MP.


Hasta el último momento hemos estado viendo la posibilidad de que algún miembro de la Asociación Club Camper Furgovw, pudiera asistir a la reunión convocada el próximo día 11 junio de 2011, en el Hotel Chamartín de Madrid, a la que habíamos sido invitados por la PACA. El objeto es debatir el acoso que está sufriendo el sector autocaravanista por parte de algunos  propietarios de campings.

Por compromisos previos a la convocatoria, nos resulta imposible asistir a la cita, aunque quisiéramos manifestar nuestro apoyo a cualquier iniciativa, como ésta, que persiga la defensa de nuestros intereses.

Consideramos que no podemos quedarnos de brazos cruzados ante estos empresarios y ante algunos Ayuntamientos, que sin justificación y al margen de la ley, intentan limitar nuestros derechos, acosando, prohibiendo  y menospreciando nuestra forma de hacer turismo.

Agradecemos la invitación y rogamos que se nos informen de las próximas reuniones que se convoquen, dado que queramos ser partícipes y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, en  la defensa de los intereses y derechos del colectivo autocaravanista. 
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

TRYSKEL

Cita de: furgovw en Junio 10, 2011, 13:05:16 pm
Hasta el último momento hemos estado viendo la posibilidad de que algún miembro de la Asociación Club Camper Furgovw, pudiera asistir a la reunión convocada el próximo día 11 junio de 2011, en el Hotel Chamartín de Madrid, a la que habíamos sido invitados por la PACA. El objeto es debatir el acoso que está sufriendo el sector autocaravanista por parte de algunos  propietarios de campings.

Por compromisos previos a la convocatoria, nos resulta imposible asistir a la cita, aunque quisiéramos manifestar nuestro apoyo a cualquier iniciativa, como ésta, que persiga la defensa de nuestros intereses.

Consideramos que no podemos quedarnos de brazos cruzados ante estos empresarios y ante algunos Ayuntamientos, que sin justificación y al margen de la ley, intentan limitar nuestros derechos, acosando, prohibiendo  y menospreciando nuestra forma de hacer turismo.

Agradecemos la invitación y rogamos que se nos informen de las próximas reuniones que se convoquen, dado que queramos ser partícipes y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, en  la defensa de los intereses y derechos del colectivo autocaravanista.
.palmas .palmas .palmas
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

P.A.C.A.

La PACA quiere informaros que con respecto a la REUNIÓN CONJUNTA celebrada este sábado entre la práctica totalidad de Asociaciones Autocaravanistas, se ha llegado a un acuerdo de iniciar acciones conjuntas contra los empresarios de Camping que acosen, extorsionen y/ó presionen bien al colectivo, ó traten de enfrentar a las Administraciones en contra de nuestros derechos como autocaravanistas y campers.

En breve se publicará un COMUNICADO CONJUNTO con los acuerdos alcanzados. Acuerdos a los que invitamos se sumen cuantas Asociaciones y/ó Clubs se consideren prejudicados por las actuaciones de esos empresarios de camping.

Somos conscientes que esta reunión no es definitiva ni tiene la solución a esas presiones, pero de la misma manera estamos firmemente convencidos de que la UNIDAD será la clave en buena parte para que ese sector hostil a nuestra forma de viajar, deje de acosarnos e intentar enfrentar a las Admnistraciones con nuestro colectivo. 

MICKYFUERTEVENTURA

pues si...creo que si hubiese union, hariamos mas fuerza, y se nos tendria mas en cuenta...

PAYO

Cita de: P.A.C.A. en Junio 12, 2011, 23:04:44 pm
La PACA quiere informaros que con respecto a la REUNIÓN CONJUNTA celebrada este sábado entre la práctica totalidad de Asociaciones Autocaravanistas, se ha llegado a un acuerdo de iniciar acciones conjuntas contra los empresarios de Camping que acosen, extorsionen y/ó presionen bien al colectivo, ó traten de enfrentar a las Administraciones en contra de nuestros derechos como autocaravanistas y campers.

En breve se publicará un COMUNICADO CONJUNTO con los acuerdos alcanzados. Acuerdos a los que invitamos se sumen cuantas Asociaciones y/ó Clubs se consideren prejudicados por las actuaciones de esos empresarios de camping.

Somos conscientes que esta reunión no es definitiva ni tiene la solución a esas presiones, pero de la misma manera estamos firmemente convencidos de que la UNIDAD será la clave en buena parte para que ese sector hostil a nuestra forma de viajar, deje de acosarnos e intentar enfrentar a las Admnistraciones con nuestro colectivo.
que bueno  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

TRYSKEL

Apoyo la iniciativa y sigo atento al resultado de la reunión.
Mantenernos infornados...
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

ikerito

la cuestión seria que se conociesen en foros a nivel europeo los sitios donde no somos bien recibidos

edutoma2

Cita de: P.A.C.A. en Junio 12, 2011, 23:04:44 pm
La PACA quiere informaros que con respecto a la REUNIÓN CONJUNTA celebrada este sábado entre la práctica totalidad de Asociaciones Autocaravanistas, se ha llegado a un acuerdo de iniciar acciones conjuntas contra los empresarios de Camping que acosen, extorsionen y/ó presionen bien al colectivo, ó traten de enfrentar a las Administraciones en contra de nuestros derechos como autocaravanistas y campers.

En breve se publicará un COMUNICADO CONJUNTO con los acuerdos alcanzados. Acuerdos a los que invitamos se sumen cuantas Asociaciones y/ó Clubs se consideren prejudicados por las actuaciones de esos empresarios de camping.

Somos conscientes que esta reunión no es definitiva ni tiene la solución a esas presiones, pero de la misma manera estamos firmemente convencidos de que la UNIDAD será la clave en buena parte para que ese sector hostil a nuestra forma de viajar, deje de acosarnos e intentar enfrentar a las Admnistraciones con nuestro colectivo. 


Totalmente conforme con esta iniciativa. Contad conmigo.
Saludos
Eduardo

yartimor

Cita de: ikerito en Junio 13, 2011, 08:50:45 am
la cuestión seria que se conociesen en foros a nivel europeo los sitios donde no somos bien recibidos


Ese seria un gran punto, hacer presion a nivel europeo.

josejuan

La verdad es que todo esto es un problema conjunto..... aunque... no se.... cada vez que salgo me pregunto si podemos hablar en conjunto nosotros y las autocaravanas..... veo muchas mas autocaravanas ocupando un mínimo de dos plazas de aparcamiento en batería (autocaravana y toldo con sillas) o ocupando 3 plazas de aparcamiento en batería (las ponen paralelas a la acera) que furgos.
Ya se que no son todos, ni nosotros somos todos unos santos, pero en porcentaje me parece que la cosa es diferente....... si este fin de semana hubiera venido la policía a echarme de un parking a pie de playa porque está prohibido aparcar excepto Turismos y yo les hubiera dicho que mi camper y otra que había allí solo ocupabamos nuestra plaza de aparcamiento, el policía me podría  haber señalado que, de las 8 autocaravanas que había también, solo dos estaban bien aparcadas, el resto usaban y abusaban de los aparcamientos.
Podemos hablar de mil cosas, de si nos debieran dejar zonas de aparcamiento especificas, de mas áreas, de las leyes.. pero lo único que digo es que, sigo teniendo la duda de si las furgos vamos "en conjunto" con las autocaravanas o no.

un saludo, josejuan

mlanzon

Cita de: josejuan en Junio 13, 2011, 16:01:05 pm
La verdad es que todo esto es un problema conjunto..... aunque... no se.... cada vez que salgo me pregunto si podemos hablar en conjunto nosotros y las autocaravanas..... veo muchas mas autocaravanas ocupando un mínimo de dos plazas de aparcamiento en batería (autocaravana y toldo con sillas) o ocupando 3 plazas de aparcamiento en batería (las ponen paralelas a la acera) que furgos.
Ya se que no son todos, ni nosotros somos todos unos santos, pero en porcentaje me parece que la cosa es diferente....... si este fin de semana hubiera venido la policía a echarme de un parking a pie de playa porque está prohibido aparcar excepto Turismos y yo les hubiera dicho que mi camper y otra que había allí solo ocupabamos nuestra plaza de aparcamiento, el policía me podría  haber señalado que, de las 8 autocaravanas que había también, solo dos estaban bien aparcadas, el resto usaban y abusaban de los aparcamientos.
Podemos hablar de mil cosas, de si nos debieran dejar zonas de aparcamiento especificas, de mas áreas, de las leyes.. pero lo único que digo es que, sigo teniendo la duda de si las furgos vamos "en conjunto" con las autocaravanas o no.

un saludo, josejuan


Totalmente de acuerdo con tu reflexión!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piernodoyuna

Cita de: josejuan en Junio 13, 2011, 16:01:05 pm
La verdad es que todo esto es un problema conjunto..... aunque... no se.... cada vez que salgo me pregunto si podemos hablar en conjunto nosotros y las autocaravanas..... veo muchas mas autocaravanas ocupando un mínimo de dos plazas de aparcamiento en batería (autocaravana y toldo con sillas) o ocupando 3 plazas de aparcamiento en batería (las ponen paralelas a la acera) que furgos.
Ya se que no son todos, ni nosotros somos todos unos santos, pero en porcentaje me parece que la cosa es diferente....... si este fin de semana hubiera venido la policía a echarme de un parking a pie de playa porque está prohibido aparcar excepto Turismos y yo les hubiera dicho que mi camper y otra que había allí solo ocupabamos nuestra plaza de aparcamiento, el policía me podría  haber señalado que, de las 8 autocaravanas que había también, solo dos estaban bien aparcadas, el resto usaban y abusaban de los aparcamientos.
Podemos hablar de mil cosas, de si nos debieran dejar zonas de aparcamiento especificas, de mas áreas, de las leyes.. pero lo único que digo es que, sigo teniendo la duda de si las furgos vamos "en conjunto" con las autocaravanas o no.

un saludo, josejuan


Pues yo discrepo por completo.

Creo que sin ninguna duda vamos en conjunto con el problema que estamos teniendo, que no es otro que el prohibir pernoctar en un vehículo vivienda, ya sea un camión, autocaravana de 9 metros, o una berlingo equipada. No nos atacan por nuestro tamaño. Les es indiferente eso. Nos meten en el mismo saco. Querer hacer distintos grupos dentro de ese saco me parece un error, porque además pedimos lo mismo, que es que donde podamos aparcar, podamos dormir, o jugar a las cartas o lo que sea.

Si el problema fuera que quieren prohibir que ningún vehículo pueda exceder el espacio de una plaza de aparcamiento convencional, claro que no iríamos en conjunto. Ya les tocaría defenderse al grupo formado por autocaravanas, camper gran volumen, camiones de cualquier tipo,...no sé yo donde entraría la exclusive. Pero de eso no trata el asunto. Si quisieran prohibir los vehículos de color azul también deberían hacer piña todos los azules, por muy distinta que sea una moto de un camión.

Vamos, digo yo.

Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: josejuan en Junio 13, 2011, 16:01:05 pm
La verdad es que todo esto es un problema conjunto..... aunque... no se.... cada vez que salgo me pregunto si podemos hablar en conjunto nosotros y las autocaravanas..... veo muchas mas autocaravanas ocupando un mínimo de dos plazas de aparcamiento en batería (autocaravana y toldo con sillas) o ocupando 3 plazas de aparcamiento en batería (las ponen paralelas a la acera) que furgos.
Ya se que no son todos, ni nosotros somos todos unos santos, pero en porcentaje me parece que la cosa es diferente....... si este fin de semana hubiera venido la policía a echarme de un parking a pie de playa porque está prohibido aparcar excepto Turismos y yo les hubiera dicho que mi camper y otra que había allí solo ocupabamos nuestra plaza de aparcamiento, el policía me podría  haber señalado que, de las 8 autocaravanas que había también, solo dos estaban bien aparcadas, el resto usaban y abusaban de los aparcamientos.
Podemos hablar de mil cosas, de si nos debieran dejar zonas de aparcamiento especificas, de mas áreas, de las leyes.. pero lo único que digo es que, sigo teniendo la duda de si las furgos vamos "en conjunto" con las autocaravanas o no.

un saludo, josejuan


Divide et vinces, o, también, Divide et impera... .meparto eso ya lo decia julio cesar hace años... ahora sañen los autocaravaneros y dicen que ellos han visto a lo de las furgos duchandose en la calle...ya que ellos no tienen baño...y ya la liamos... ganador...la "hacienda publica" que nos frie a multas.... defendamosnos ya de una puxxxta vez, sin mirar l que medimos... que un muerto de hambre no pueda salir de su camping a intimidarnos con llamar a la policia... mientras nos dividamos.... nos veremos abocados a asustarnos por todo, teniendo derecho a nada.
Si ves una autocaravana ocupando 2 plazas, recriminale...pero a nivel nacional, no individual...tdos a una