BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


markintosh

Cita de: bricovan en Mayo 26, 2011, 20:45:32 pm
Nuestro blog fue uno de los primeros en replicarle tanto por la web como por mensajes privados y no ha tenido bemoles para contestar


si que los tuvo

y así le lució. Entró en plan luki luk repartiendo justicia  ;D


gussi

Aquí en este hilo tenemos un problema similar y encima el camping incumple la ley de costas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221181.0 .vomito
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

bricovan

Cita de: markintosh en Mayo 26, 2011, 21:38:47 pm
si que los tuvo

y así le lució. Entró en plan luki luk repartiendo justicia  ;D


Me refiero en el mismo plan personal en el que se le pidieron o mejor dicho, se le daban explicaciones. Contestar en un foro está bien [aunque sea con prepotencia y actitud chulesca e insultante ] pero eso no quita para que se conteste a los privados. El tono de la respuesta es importante aunque apuesto a que contestando personalmente a cada uno de sus privados, sería más comedido. Ahora nuestra mejor aportación a este tío es dejar de hacerle caso y que con su pan se lo coma.

Un saludo y que le den.

eskubydu

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 26, 2011, 13:51:46 pm
fuera de España la cosa es muy distinta... han sabido ver el negocio que representamos y en lugar de prohibiciones absurdas por doquier te lo facilitan todo, y no solo con nosotros, en Suiza por ejemplo nos llamo mucho la atencion en pueblos de montaña, los habia totalmente dedicados a los "motars" con carteles de bienvenida y despedida a la entrada de los pueblos, tiendas tematicas especializadas etc, igualito que aqui...

Pero sinceramente me cuesta mucho de entender... ya no solo el suicidio publico del camping el greco , si no la falta de vista comercial de todo el sector, de muchisimos pueblos etc ¿se pensaran que no tenemos que comer? ¿que no nos gusta adquirir artesania? que no nos apetece sentarnos en una terracita? o repostar combustible, comprar gas, bebidas, caprichos, espectaculos, visitas, y ese larguisimo etc de gastos que tenemos estando de viaje... si seria para que se diesen de hostias por tenernos!!

El consuelo que me queda de todo este desproposito es que el tiempo lo vencera sin mas, hace unos años una camper era una curiosidad, hoy en dia el camper es un movimiento que solo va a mas, pero aun mas, si solo dependiese de nosotros aun, pero el extranjero esta viniendo cada vez mas en camper y eso, eso si es sagrado para este pais, si no fuese por "las suecas" aun iriamos a la playa con traje de baño hasta los pies, pero el turismo es divisa y obliga, y si el extranjero quiere top-les tendra top-les, si el extranjero quiere camper, tendra camper, y de ello nos beneficiaremos nosotros tambien...
Xavi nunca olvides que la forma de ver la vida de los pirineos para arriba es muy diferente a la nuestra, trabajan toda una vida viviendo de alquiler despues cuando se jubilan rescatan un plan de pensiones de la ostia sin contar lo que les queda de jubilación, en España nos hipotecamos hasta las trancas con 30 años y despues sucede lo que sucede, fulanito tiene furgo y yo no, fulanito conoce mundo y yo no, fulanito ,fulanito........envidias, envidias y mas envidias, conceptos que se vasan sinple y llanamente en saber y no saber vivir, nos seguiran tocando los güitos siempre

percasol

Cita de: furgona en Mayo 26, 2011, 10:17:00 am
Creo recordar que en el camping Sierra Nevada en Granada capital también te "guardan" la documentación para que no se te pierda...


pues yo afortunadamente no he tenido que dejar la documentación para que no se me pierda en ninguno, pero cuando de con alguno, este no entra y encima les monto un buen pollo.

ETXAVE

Cita de: gussi en Mayo 26, 2011, 21:52:16 pm
Aquí en este hilo tenemos un problema similar y encima el camping incumple la ley de costas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221181.0 .vomito

  Venga ke tod@s tenemos un rato para apoyar a los de San Vicente de la Barkera no???? vamos a darle vida al hilo también y así nos hacemos una terapia de Grupo ( de kampings malos )  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

vangu

Aqui hay otro hilo en el que hy que hacer algo señores que esto no pare  .malabares .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147180.45

Mikelone

He intentado mandar el mail, pero la pagina del Greco te obliga a registrarte para entrar y no me da la gana, si alguien sabe el mail del camping que me lo mande con un privado, gracias.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

vangu

eso es nuevo, parece que ya se han dado por aludidos y han echo reformas en su pagina web

tnttgn

Cita de: vangu en Mayo 28, 2011, 08:05:05 am
eso es nuevo, parece que ya se han dado por aludidos y han echo reformas en su pagina web


que reformas son? yo la veo igual que antes.

Mikelone

Bueno, yo he intentado entrar por la dirección del camping que hay en la primera pagina y me pide registro, no se si entrando por otro lado...
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

tnttgn


salko


Ummm, empieza el verano y ponen a cambiar la web. Miedo? no quiere leer mas mail? la tactica de la avestruz? Empiezo a creer que hay veranean la pantoja, el cachuli, el Camps etc...

adolomitica