BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

gigi

Cita de: Manolín en Mayo 25, 2011, 13:07:55 pm
No lo había visto, jeje, pido disculpas, el Señor Jesus Vitoria, en esa misma dirección http://eldiadigital.es/not/21947/los_campings_abogan_por_una_regulacion_del_sector/ se expresa de esta forma. Es interesante leerlo:


Asociación de empresarios de campings de Castilla-
Fecha: Martes, 24 mayo 2011 a las 10:11
Algunos de nosotros tenemos tarifas especiales para los autocaravanistas y las instalaciones preparadas para acogerlos, pero ya digo que es para quien quiera entrar. Es muy fácil opinar desde su anonimato y criticar al sector sin ponerse en la piel del empresario. Hay campings que teniendo parcelas libres tienen que soportar como pernoctan varios autocaravanistas en la misma puerta del camping, llegando a ver como descargan las aguas donde pueden y quieren e incluso entrando al camping a hurtadillas para usar alguno de los servicios. Esto está ocurriendo y no decimos por ello, que todos lo hagan, que no sean respetuosos con el medio ambiente, etc, pero si que en los casos que ocurre es una falta de respeto hacia nosotros y por eso hay que entender a los empresarios que se quejan por esto.



esta claro que el que no llora no mama
hay que joderse ,que no nos ponemos en en la piel del empresario.....venga hombre y que mas¿?


ironia: ahora tambien que se quejen los bares por que me tomo las cervezas en casa mientras hay algunos que tiene las mesas vacias.

es lo que me faltaba por oir/leer

>:(
¿se podran ellos en la piel del usuario?

edutoma2

De todas formas, y aunque nos pida disculpas el Sr. Vitoria, es cierto la animadversión que existe en el sector camping contra los Autocaravanistas y Furgocampistas, les jode que podamos ser autónomos y no nos veamos obligados a entrar en sus establecimientos que, en la mayoría de los casos, no reunen condiciones para nada, ni siquiera para una tienda de campaña.
Ya deberian aprender de Europa en general y, sobre todo, de Francia, en la que es raro que, el pueblecito mas pequeño, no dispònga de un area de AC/Fur La mayoria de ellos, gratuito y, en algunos casos, cobrando una miseria por poder acampar, vaciar los depositos, llenarlos e, includo, tomas de luz.
Los camping en Francia, salvo raras excepciones, son magníficos y a unos precios de risa.
El sector del camping en España debería prepararse para recibirnos, con buenas instalaciones, acorde con nuestros medios de transporte vivienda y a unos precios asequibles.
Eduardo

eneko

pero si esto es que es absurdo.... la mayoría de estos "empresarios" que salen en los medios son los dueños de los macrocampings.. por lo general suelen tener 4 ó 5 establecimientos... no han ido en su puta vida a dormir a un iglú y llevan esto a razón de tantos m² de superficies, tantas parcelas... necesito del orden de 50 cebolletas anuales para cubrir los gastos de todo el año... a la UE le saco una subvención y me la gasto en 4 cabañas.. con lo que saco de las cabañas tengo para duplicarlas anualmente y a partir del 4 ó 5º año cubro el 15% de superficie con cabañas y ya consigo un 80% de ocupación de media al año... acto seguido al que venga al camping le pego una hostia como un demonio en la factura por poco más que usar unos baños de mierda que me costaron 2,5 millones de pesetas en el 97 y ahí están.... por no poner no les pongo ni papel higiénico..... además pillo 2 ó 3 chavalitos de esos de tiempo libre que me manda el área de empleo de mi comarca y por 4 duros monto tirolina y 4 polladas más para sacarle a los domingueros que vienen a por la nevera de alquiler como la de su casa, del orden de 200 ó 250€ por familia por un fin de semana.... y carrete....

ahora lo que pasa es que esas putas furgos y ac's se están poniendo la hostia de moda... esa peña sale todos los fines de semana... puff!! saben de qué va todo esto y no van a tragar con lo que ofertamos nosotros por lo que se quedarán en la calle... cagondios!!! ahí ahí se las compran para no pagar el camping

a ver paleto.... el que nos dijo que si no teníamos pasta nos quedásemos comiendo pipas... cualquiera de las furgonetas que veas por este foro de más de 80mil usuarios, sobrepasa los 40mil euros de coste, salimos del orden de 2 fines de semana al mes, todos los puentes, todas las vacaciones, etc etc... eche usted cuentas del pescao que se está perdiendo por no estar adaptado a las medidas que exige el sector en la actualidad. Eso lo hacemos por ahorrar? por ahorrar, lo siento pero, lo hacen los que tienen una caravana hergo de 1981 en su camping rodeada de enanitos de hormigón y que dice que veranea en la manga del mar menor...

Sabéis de sobras que los campings pequeños y familiares no van de vuestra mano... tienen menos peso? eso os pensáis... El futuro y yo diría que hasta el presente, es de los pequeños establecimientos hoteleros con un servicio personalizado, en un entorno agradable, respetuoso con el medio ambiente y que ofrece ni más ni menos que lo que un cliente de clase media demanda..... si vosotros no dais ni papel pa'l culo!!!!

seguid llenando los campings de cebolletas mientras tanto...


Xaft


eneko

Mayo 25, 2011, 13:35:47 pm #335 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 13:39:21 pm por eneko
[CENSURED]


intaunte

Cita de: eneko en Mayo 25, 2011, 13:30:12 pm
Sabéis de sobras que los campings pequeños y familiares no van de vuestra mano... tienen menos peso? eso os pensáis... El futuro y yo diría que hasta el presente, es de los pequeños establecimientos hoteleros con un servicio personalizado, en un entorno agradable, respetuoso con el medio ambiente y que ofrece ni más ni menos que lo que un cliente de clase media demanda..... si vosotros no dais ni papel pa'l culo!!!!

seguid llenando los campings de cebolletas mientras tanto...




eso nos pasó en Ibiza, que pagamos 15 euros en un camping pequeñito, vale que tenía cabañas, pero con los aseos decentes, el trato familiar, uan hora de wifi gratis, así que volvimos otra noche.

Es curioso que en España, donde el buen tiempo lo permite y propicia, no se dé más valor a este tipo de turismo y los ayuntamientos creen áreas de AC. Si gastamos el doble en gasoil que cualquier coche, compramos en los supermercados, comemos en los rtes (a veces  ;D ), ¿por qué se empeñan en tirarnos?

Campings que nos leéis: ¡tarifa furgovw ya! 15 euros máximo por noche
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

piluka

Oye pero al final ¿quien cojones publíco tu furgo Eneko?? ¿quien dió tus datos?? porque telita ni el CSI de las vegas... ¿te siguen mandando emilios de esos malotes???
Yo creo que EL GRECO  se ha austao jajaja.
En fin, espero que todo acabe bien para ti y mal muy mal para el Gilippiiiiiii que ha hecho esta mamonada.
De lo de los campings, pues ya sabemos... tan malos son los empresarios que denuncian como los getas que se meten a un camping sin haber pagado para ducharse o usar sus instalaciones, pero si la solución es poner como en algunos sitios de francia (ducha por 2 euros) o como en el norte en algunas playas  ¡¡ pues que aprendan¡¡¡
Nosotros la última vez que pisamos un camping fue porque en el puente de la constitución caian chuzos de punta y fuimos a parar a un camping de gente super maja, tenían tarifa de itinerante 10 €, lo malo había que salir a las 10 de la mañana (nos dijo que hasta las 11 no pasaba nada) pero por un poco más nos dio precio para quedarnos en una parcela cubierta (con techo y tó) porque parecía que iba a caer la mundial, y efectivamente acabó granizando y menos mal que nos metimos debajo de cubierto, si no veo mi furgo... no me la quiero ni imaginar.
Si es cierto que las 10 me parece una sobrada para tener que marcharte, pero también es cierto que podías usar los mismos servicios que los del camping (aunque no lo necesitaras) y que nos dijo hasta donde ponernos para pillar el wifi del bar sin tener que salir de la furgo.
Con esto quiero decir que algunos camping son de gente NORMAL y agradable que entiende y ve en nosotros también a posibles clientes. Todo es respetable, desde el que pone su caravana del año pumba hasta el que solo va a pasar unas horas, pero si es cierto que si la normativa no permite unas cosas tampoco otras, asi que o que se apliquen el cuento o si al final "nos joden" somos muchos en el colectivo y va a ser muy divertido ir denunciando campings a mansalva.... así que...
Ale, que nosotros también podemos como colectivo de furgoneteros escribir a los periódicos ¡no te joroba¡¡¡

markintosh

Este verano estuve en un camping precioso en el Pirineo oscense..... peeeeeeeeeeero, joder, lo que dice eneko, todo lleno de cebolletas de los que van ampliando su parcela poco a poco y son de .."los de toda la vida". Hierros, bombonas de butanos, maderas, cortinas, enanitos.... vamos, lo mejor de lo mejor ¿Quien regula eso? Vamos, planto yo eso en mitad del monte y los del Seprona me enchironan de por vida, ¿y estos? de valla para dentro se puede hacer de todo por lo que parece.

BOICOT A TODOS LOS CAMPINGS CUTRES Y CAROS DE ESTE PAÍS

Holden Caulfield

a ver que significa cebolletas de toda la vida ?

mensaka36

Cita de: Holden Caulfield en Mayo 25, 2011, 14:02:09 pm
a ver que significa cebolletas de toda la vida ?


Que pagan la parcela anualmente,se montan un tinglado de mil pares de cojones y rematan la faena con los consabidos enanitos.Ruidosos son como ellos solos¿eh?

Holden Caulfield

odio estos camping

BOICOT DE CAMPING CEBOLLETAS .meparto .meparto

tnttgn

Lo cierto es que los Campings tienen que darle al "reset" y reconvertir el negocio, ya que antiguamente si havía fuera algún alemanote gordo con calcetines blancos y sandalias de playa durmiendo fuera con su california, no les preocupava demasiado mientras lo tenían lleno de caravanas y gente pagando religiosamente. Ahora hay mas gente fuera que dentro, tal vez adecuando las tarifas y los servicios orientados a los que ahora estamos fuera con nuestras furgos se darán cuenta de que es mejor vender por menos que no vender.
Una tarifa reducida hasta las 10 como se dice sería una opción como poder entrar, vaciar en lugares adecuados las aguas grises, llenar los depositos de agua y poder seguir haciendo camino. Es también para nosotros dormir en lugar seguro y sin las tensiones que tienes cuando lo haces en la calle por miedo a ser denunciado o saqueado. Esta claro que tener una caravana plantada todo el año es de lo mas rentable pero, ofrecer un cierto porcentaje o lugares donde una caravana cuesta entrar a este tipo de servicios sería acertado y seguramente rentable.


eskalextric

Cita de: doctorWHO en Mayo 25, 2011, 13:07:14 pm
QUIEN VAYA A CASTILLA LA MANCHA, SI BAJA UNOS KILÓMETROS (de Toledo) ESTA MI PUEBLO, TOMELLOSO MI PADRE TIENE UNA VIÑA DONDE CABEN TOOODAS LAS FURGOS DE ESPAÑA. LA VIÑA LA LEVANTÓ POR LO QUE SOLO ESTA EL TERRENO, AL LADO ESTA LA PARROQUIA DE LA VIRGEN DE LAS VIÑAS (PINILLA), CON UN PINAR GRANDE....QUIEN QUIERA ACAMPAR, QUE ME MANDE UN PRIVADO (ANTES DE QUE LA VENDA, QUE YO LLEVO SIN IR POR ALLÍ TIEMPO Y NO SE COMO ESTA AQUELLO!!....RUIDERA QUEDA A 30 KILÓMETROS....Y A ESTOS DE LOS CAMPINGS QUE SE QUEJAN (POR ESA ZONA) QUE LES DEN MORCILLA!!


.ereselmejor

 

eskalextric

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2011, 13:11:44 pm
Lo que hay que oír, consideran "competencia desleal" que duerma en mi furgo, por la que he pagado al comprador, a la Junta de Castilla y León el oportuno impuesto de transmisiones, a la Jefatura Provincial de Tráfico su correspondiente tasas, al Ayuntamiento puntualmente cada año el impuesto de circulación (nada barato ademas, que pasa de los 120 €.  >:(), al estado el desproporcionado impuesto sobre los hidrocarburos cada vez que lleno el depósito, al taller mecánico cada vez que le toca revisión o cambio de aceite, a los bares de la zona donde voy porque me gusta tomarme mis cañas y mis pinchos, a los supermercados idem de idem (porque hay que comer), mas los caprichos que siempre caen, a ver si resulta que ahora opor cojones o por razones voy a tener tambien que pagar a estos impresentables (que no tienen otro nombre) porque durmiendo en mi furgo, les hago "competencia desleal" como si fuera empresario del sector .lengua2
A ver cuando aprenderán que haciendo buenas ofertas conseguiran mas que pretendiendo imponer por decreto que la gente acuda obligada a sus instalaciones.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Si realmente quieren hacer negocio que ofrezcan algo que me haga ir y pagar por ello, que no busquen hacer caja con la imposición de una normativa. Basta ya de atracar al turista. Quieren hacer caja, QUE SE LO CURREN! Y que copien un poco de los precios y las instalaciones de los campings de Francia (por ejemplo).