BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Gracias PAYO!! es que como el tema era con el tipo del camping de Toledo, se mezcló lo de Eneko y la Hymer.....ya no sabía si ésto era de coña o qué!, pero GRACIAS!!!  .ereselmejor

Por otro lado, ENEKO, si te digo la verdad, sobre las autocaravanas no entiendo mucho, lo que si te puedo decir sobre la HYMER, es que casi todos los días voy a comer a Feans (un pueblecillo al  lado del polígono de Pocomaco (A Coruña)), a lo que iba, cuando voy paso por un sitio -que no debe llevar mucho tiempo de alquiler de caravanas- y alguna que otra esta a la venta.....lo que me viene a la cabeza es una HYMER que esta a la venta (creo) con el morro "chato"....ya te digo que yo de autocaravanas no entiendo, el sitio es en Mesoiro, busca alquiler de caravanas en Mesoiro y algún teléfono te aparecerá, habla con ellos y si te puedo echar un cable y tengo que acercarme a dicho lugar me lo dices!!
saludos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

vimaral

me acabo de leer este hilo del tiron y la verdad es que siento verguenza ajena con lo que esta pasando.¿Tan dificil es cerrar este hilo?Yo creo que este foro es para lo que a todos nos interesa:las furgos y su "mundo".Todo lo demas sobra(politica,religion,etc.etc.).Animo Eneko.Y sigue adelante si puedes con las actuaciones judiciales que sean.

JOSEDUCATO

Cita de: doctorWHO en Mayo 24, 2011, 18:15:04 pm
Gracias PAYO!! es que como el tema era con el tipo del camping de Toledo, se mezcló lo de Eneko y la Hymer.....ya no sabía si ésto era de coña o qué!, pero GRACIAS!!!  .ereselmejor

Por otro lado, ENEKO, si te digo la verdad, sobre las autocaravanas no entiendo mucho, lo que si te puedo decir sobre la HYMER, es que casi todos los días voy a comer a Feans (un pueblecillo al  lado del polígono de Pocomaco (A Coruña)), a lo que iba, cuando voy paso por un sitio -que no debe llevar mucho tiempo de alquiler de caravanas- y alguna que otra esta a la venta.....lo que me viene a la cabeza es una HYMER que esta a la venta (creo) con el morro "chato"....ya te digo que yo de autocaravanas no entiendo, el sitio es en Mesoiro, busca alquiler de caravanas en Mesoiro y algún teléfono te aparecerá, habla con ellos y si te puedo echar un cable y tengo que acercarme a dicho lugar me lo dices!!
saludos!


Creo que es mejor que leais el hilo entero que la cosa no va por ahí. .nono
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Chona

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2011, 18:03:02 pm
por lo que yo me e enterado mas o menos el eneko esta mosqueado por que ayer iva a comprar una hymer muy barata y se le adelanto el dueño de un camping y se la llevo el antes  .loco2 .loco2 .panico



No lieis más la madeja ni al personal. Leeros el hilo que esto no tiene nada que ver

PAYO

Cita de: josevivaro en Mayo 24, 2011, 20:24:36 pm
Creo que es mejor que leais el hilo entero que la cosa no va por ahí. .nono

Cita de: Chona en Mayo 24, 2011, 20:59:26 pm

No lieis más la madeja ni al personal. Leeros el hilo que esto no tiene nada que ver
yo se de que va el tema, ya me lo traigo leido de dias atras,solo pretendia quitarle un poco de hierro al asunto,pero el compi doctorWHO no me pillo la ironia en mi anterior comentario  ;)   

doctorWHO

PAYO... no me entero ni del nodo!!!! Se que ésto empezó con el tema del camping toledano....luego vi comentarios de la Hymer que en principio yo creí q eran de coña.... y ahora no se, si la peña anda mosqueada, o en broma.... yo prefiero alejarme de ésto no vaya a meter la pata... seguiré el hilo, pero pronto lo abandono...sorry!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

EL GRECO

Mayo 24, 2011, 21:25:11 pm #216 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 21:28:57 pm por EL GRECO
Cita de: elmoscón en Mayo 24, 2011, 17:53:22 pm
¿Ha tanto se ha llegado?
Joder, la gente se pasa un huevo.


ESTE NO ERA EL HILO DESEADO
PERDON

EL GRECO

Mayo 24, 2011, 21:29:13 pm #217 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:19:20 pm por EL GRECO
.

PAYO

Cita de: doctorWHO en Mayo 24, 2011, 21:18:35 pm
PAYO... no me entero ni del nodo!!!! Se que ésto empezó con el tema del camping toledano....luego vi comentarios de la Hymer que en principio yo creí q eran de coña.... y ahora no se, si la peña anda mosqueada, o en broma.... yo prefiero alejarme de ésto no vaya a meter la pata... seguiré el hilo, pero pronto lo abandono...sorry!!!
tranquilo que yo te lo resumo.

el hilo como bien dices trata de la movida del camping ok,hasta hay bien.

alguien dias atras comento de poner un anuncio de venta de una furgo muy barata con el numero de tf del camping para que no parara de sonarle el tf al señor del camping (cosa que por cierto no veo logica)
pues ayer algun "iluminado" puso un anuncio falso con el tf del camping y la hymer de eneko (de hay el rebote de eneko)
y hasta hay puedo leer.

siento que no pillaras la broma del mensaje anterior,pense que la habias pillado y me seguias la corriente.
un saludo.

EL GRECO

Mayo 24, 2011, 21:37:24 pm #219 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:20:09 pm por EL GRECO
.

PAYO


markintosh

Mayo 24, 2011, 21:38:53 pm #221 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 10:32:15 am por Manolín
¿que vas a denunciar?¿que la gente te manda mails diciendo que con tu denuncia al periódico consigues que no vayamos a tu camping?, creo que eso no viene tipificado en el código penal. Si han amenazado ya es otra cosa, pero vamos, decir públicamente que no pienso pisar tu establecimiento tampoco creo que sea tan malo, ¿no?

doctorWHO

 .meparto .meparto .meparto .meparto
Bolo anda, luego te envio a tu dirección postal la caligrafía de Rubio para que aprendas a escribir RESPONSABILIDAD!! pero de buen rollo.....!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

elmoscón

Cita de: EL GRECO en Mayo 24, 2011, 21:37:24 pm
ESTIMADO ENEKO

ESPERO DE SU COLOBORACION PARA ACLARAR TODO ESTE ADSURDO TEMA.
MAS QUE FOREROS PARECE UN GRUPO DE AMIGOS DE RECREO DE COLEGIO.

PARECE SER QUE NO CONOCEN LA RESPONSABILIDA DEL PROPIETARIO DE UN DOMINIO.
ESPERO SE LO ACLARES A MAS DE UNO.

LOS CORREOS QUE SE QUIERAN ENVIAR A LA DIRECCION DEL CAMPING NO SON PROBLEMA. SIMPLEMENTE CON UN FILTRO EN EL CLIENTE DE CORREO Y NO ENTRA NI UNO.
RESUMIENDO  --  NO MOLESTAN  - 
A LOS NO PUESTOS EN LA MATERIA CADA CORREO ENVIADO TIENE LA DIRECCION IP DE ORIGEN DE ESTE.
RESUMIENDO  --  LA DIRECCION DE TU ADSL  -


Estimado señor, aprovecho la ocasión, ya que se ha registrado en este humilde foro lleno de clientes potenciales,(La inmensa mayoría, en mayor o menor medida, somos usuarios de campings) , para recomendarle que busque los temas relacionados con la legalidad vigente en cuanto al uso y disfrute de nuestros vehículos. Así podrá comprobar de primera mano la cantidad de absurdeces que se ha atrevido a publicar en prensa, y el flaco favor que ha hecho a su propio  negocio. Como tan poco se hasta que punto la información ha podido ser manipulada a la hora de salir en prensa (Todos sabemos lo mucho que les gusta a los medios informativos inventarse historias donde no las hay), le invito a que explique de primera mano cuáles son las razones de semejantes declaraciones, ya que, al menos a mi, no ha sido capaz de contestarme el correo. (Se habrá borrado).La publicación del artículo ha creado un fuerte malestar entre los colectivos camper y autocaravanista, por lo que esta es una oportunidad de oro para explicarse oretractarse...
También le informo de que, en términos formales, escribir en un foro en mayúsculas significa gritar. Deduzco que lo desconoce y los usuarios lo agradeceríamos para futuras intervenciones (Esta usted invitado).
Un saludo.

EL GRECO

Mayo 24, 2011, 22:02:54 pm #224 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:20:26 pm por EL GRECO
.