BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Villalobos en Mayo 24, 2011, 10:07:29 am
Vaya lío.... Que conste que mi chascarrillo del anuncio no era mas que eso. Un chascarrillo.

Respecto al anuncio de la Hymer, pondría la mano en el fuego de que Mickyfuerteventura sólo ha compartido aquí el enlace. Ni lo ha publicado en "Segundamano", ni mucho menos lo ha enviado al camping en cuestión.

Entre 43.613 Usuarios registrados es inevitable que alguno no carbure bien...

Efectivamente el ambiente, de un tiempo a esta parte anda caldeadito. Es una pena. Supongo que ser administrador y/o moderador de este (u otro) foro debe ser un continuo quebradero de cabeza...

Pero,... si puede contigo o te amarga la existencia... mal asunto...

.meparto .meparto .panico .panico que yo ando buscando una hymer... .meparto .meparto pero no de ese tipo... yo lo unico que he mandado al camping es una copia del escrito que hay al principio del hilo... unas cuantas veces y he llamado por telefono a marear un poco, pidiendo explicaciones de las instalaciones y demas... sin insultar ni nada, porque obviamente he llamado de mi telefono...y aunque llamara de otro lado, haria lo mismo, que si no, perderia la razon, y en este caso, tenemos la razon... ;)

eneko

yo que tengo que ver con el greco del cipote? grrrr!!!


euskovan

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 13:05:34 pm
yo que tengo que ver con el greco del cipote? grrrr!!!


tío.. esta semana es como para que hubieses estado de vacatas con la family eh.. vaya tela...
menos mal que estás versado en estas lides y te lo tomas bien..
ánimo!  ;)
  < click it!

eneko

ejejeje tío en serio que empieza a parecer todo de chiste eh?

lo mejor de todo es que ayer por la mañana ni me conecté al foro porque andaba liado y a poco más soy el que hizo explotar el volcán ese de Islandia XDDD

CIMA

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 13:23:26 pm
ejejeje tío en serio que empieza a parecer todo de chiste eh?

lo mejor de todo es que ayer por la mañana ni me conecté al foro porque andaba liado y a poco más soy el que hizo explotar el volcán ese de Islandia XDDD

Ah, ¿que no habías sido tú?
Es que no se donde leí que si la culpa la tenía tambien un tal Eneko, debido a la reaccion en cadena tras haberle sido incautado un cuadro del Greco en una furgo que estaba puesta a la venta de manera ilegal sin permiso de su dueño a consecuencia del cierre (autoritario y prepotente) de no sé que hilo en un foro de furgonetas .....  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 13:05:34 pm
yo que tengo que ver con el greco del cipote? grrrr!!!
con el cipote del greco?  .meparto .meparto .meparto tu sabras  :-* :-* .meparto .meparto

ttuttu

UHHHHH!!!!!!!se estaba poniendo caliente el tema a cuenta del moderador Eneko.Nosotros participamos en el foro y tenemos que cumplir las normas.Y si hay que cerrar algun hilo,ellos lo decidiran,y no hay más.
Otra cosa mariposa,que no haya faltas de respeto que no nos gusta a nadie,y yo también soy de los que sin faltar, utilizo muchos tacos.Animo Eneko y compañia.

eneko

Quizás los propietarios de este camping estén leyendo este hilo

Desde aquí le quería informar que le están enviando correos con cuentas falsas en mi nombre
Estamos tratando el asunto con la Guardia Civil porque se está suplantando mi identidad en varios casos, anuncios, etc por lo que ruego tengan a bien enviarnos en lo posible todos los correos originales que le lleguen con un remitente que sea Eneko

Ya nos pondremos en contacto con ustedes si fuera necesario

Sin más un saludo


elmoscón

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 17:40:32 pm
Quizás los propietarios de este camping estén leyendo este hilo

Desde aquí le quería informar que le están enviando correos con cuentas falsas en mi nombre
Estamos tratando el asunto con la Guardia Civil porque se está suplantando mi identidad en varios casos, anuncios, etc por lo que ruego tengan a bien enviarnos en lo posible todos los correos originales que le lleguen con un remitente que sea Eneko

Ya nos pondremos en contacto con ustedes si fuera necesario

Sin más un saludo


¿Ha tanto se ha llegado?
Joder, la gente se pasa un huevo.

eneko

ha tanta ha llegado como que tenemos su dirección Ip y su identidad... vamos a ver hasta donde le llevamos a él


doctorWHO

Creo que me he perdido....  :-\ alguien me puede resumir?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Xaft

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 17:54:36 pm
ha tanta ha llegado como que tenemos su dirección Ip y su identidad... vamos a ver hasta donde le llevamos a él



A ver si se le cae el puto pelo por listo de los kojones.

tnttgn

Oficio de riesgo es ser moderador de ese foro. Lo que teneis que aguantar madre! Os mereceis un monumento!!! .ereselmejor

PAYO

Cita de: doctorWHO en Mayo 24, 2011, 17:57:37 pm
Creo que me he perdido....  :-\ alguien me puede resumir?
por lo que yo me e enterado mas o menos el eneko esta mosqueado por que ayer iva a comprar una hymer muy barata y se le adelanto el dueño de un camping y se la llevo el antes  .loco2 .loco2 .panico


rualua

jodo despues de leeer las ultimas  noticias flipo con la peña....como se pasan .hacha.......grurrr 
animo eneko
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡