BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bloom

La pegata k n salga nada del foro, supongo que a los moderadres no les hara mucha gracia!! Tmb lojiko exponerles!! Nose e... Solo es un apunte ( n tengo el colgante ni la pegatina delante...) y q conste que he enciado varios eee!! ;))

JOSEDUCATO

Cita de: bloom en Mayo 24, 2011, 01:59:27 am
La pegata k n salga nada del foro, supongo que a los moderadres no les hara mucha gracia!! Tmb lojiko exponerles!! Nose e... Solo es un apunte ( n tengo el colgante ni la pegatina delante...) y q conste que he enciado varios eee!! ;))



Tranquilo que es coña.no le llegará nada y menos con la direccion del foro.  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

miguel.ovd


Manolín

Tonterias las justas....a ver si alguno va a salir denunciado.

Se plantea el no ir a dicho camping, nada mas y menos aún que desde este foro salga alguna iniciativa denunciable.

Aquí cada uno es responsable de sus actos. Yo me he limitado a copiar y pegar una noticia pública salida en la prensa. Después cada uno que actue en consecuencia que tomos somos ya mayorcitos y con pelos en los huevos.

El tema de la Hymer en venta es un claro ejemplo de cuantos subnormales andan entre nosotros. El simple hecho de borrar un mensaje fíjate las consecuencias que trae, desde que somos fascistas y no permitir la libertad de expresión (cosa que ya tenemos asumida que somos así) hasta llegar a puntos como amenazas e insultos y desde furgovw, como dijo ayer Eneko, estamos hasta la mismisima polla de aguantar a determinada gente. Así que a partir de ahora no se va a permitir ni un solo insulto, ni a los dueños de este camping y por supuesto a ninguno de nosotros, que por cierto, no tienen ni puta idea de si somos de derechas, de izquierda o mediopensionistas.

doctorWHO

Cita de: Manolín en Mayo 24, 2011, 09:44:46 am
Tonterias las justas....a ver si alguno va a salir denunciado.

Se plantea el no ir a dicho camping, nada mas y menos aún que desde este foro salga alguna iniciativa denunciable.

Aquí cada uno es responsable de sus actos. Yo me he limitado a copiar y pegar una noticia pública salida en la prensa. Después cada uno que actue en consecuencia que tomos somos ya mayorcitos y con pelos en los huevos.

El tema de la Hymer en venta es un claro ejemplo de cuantos subnormales andan entre nosotros. El simple hecho de borrar un mensaje fíjate las consecuencias que trae, desde que somos fascistas y no permitir la libertad de expresión (cosa que ya tenemos asumida que somos así) hasta llegar a puntos como amenazas e insultos y desde furgovw, como dijo ayer Eneko, estamos hasta la mismisima polla de aguantar a determinada gente. Así que a partir de ahora no se va a permitir ni un solo insulto, ni a los dueños de este camping y por supuesto a ninguno de nosotros, que por cierto, no tienen ni puta idea de si somos de derechas, de izquierda o mediopensionistas.


Se empiezan a usar términos que no molan!!!! ojo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Villalobos

Vaya lío.... Que conste que mi chascarrillo del anuncio no era mas que eso. Un chascarrillo.

Respecto al anuncio de la Hymer, pondría la mano en el fuego de que Mickyfuerteventura sólo ha compartido aquí el enlace. Ni lo ha publicado en "Segundamano", ni mucho menos lo ha enviado al camping en cuestión.

Entre 43.613 Usuarios registrados es inevitable que alguno no carbure bien...

Efectivamente el ambiente, de un tiempo a esta parte anda caldeadito. Es una pena. Supongo que ser administrador y/o moderador de este (u otro) foro debe ser un continuo quebradero de cabeza...

Pero,... si puede contigo o te amarga la existencia... mal asunto...

doctorWHO

Me refiero al tema de fascistas....libertad de expresión (términos que a mi me la sudan), pero si entramos en este juego, tanto derecho tiene de expresarse el "elemento" del camping, como nosotros.......hay que estar al loro y usar términos en donde no nos pillemos los dedos...
Hago este comentario sin ánimo de ofender, ni mucho menos!!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Manolín

El dueño del camping de momento no ha abierto la boca y esperemos que siga así y que no vuelva a pasar como con el tema de los compra-ventas que tengamos que volver a borrar hilos e hilos para no vernos salpicados en denuncias y demás.

doctorWHO

Ese tío se levantó mal ese día, se fue al periódico, echó cuatro pedos y la cagó............ahora se ve con cienes y cienes de correos y ya no molesta más, porque ha mordido la mano que le da de comer y más ahora para el veranito.....me jode porque soy manchego, pero deficientes emocionales los hay por tooodas las partes  :-\
(por cierto Manolín, te conteste en tu post de android!)
;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

SALVATESIPUEDES

espero que todos los que hemos mandado un emilio a este camping lo escribimos como un furgonetero cansado de gente como esta que parece que les molestamos,eso si, sin faltar al respeto en ningun momento que si no perdemos toda la razon y  sin meter al foro por medio.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fULA nERA

Tampoco estoy de acuerdo con lo del anuncio del segundamano ni actitudes así. El tío puede decir lo que quiera y tú decidir si se te pone de los huev... o no acudir a su establecimiento. Pero otra cosa es ir a joderle en su trabajo. Podrás no estar de acuerdocon su manera de pensar, pero lo del anuncio me parece mear fuera del tiesto. Y evidentemente entre 40 y pico mil registrados habrá de todo.

Xavi-Ps10

Cita de: Manolín en Mayo 24, 2011, 10:16:46 am
El dueño del camping de momento no ha abierto la boca y esperemos que siga así y que no vuelva a pasar como con el tema de los compra-ventas que tengamos que volver a borrar hilos e hilos para no vernos salpicados en denuncias y demás.


pero la historia es totalmente distinta, lo de los talleres era algo subjetivo en el que un forero emitia un juicio segun su personal experiencia lo cual daba lugar a replicas mas o menos agresivas por parte de los talleres... para ellos la cosa era muy sencilla, demandar por difamacion.

Lo que nos ocupa en este hilo nada tiene que ver, aqui hay una persona que ha volcado una opinion en un medio publico, y otras personas que rebaten esta opinion y expresan su descontento con ella, esto es puro y duro derecho a la libre expresion.

Si a alguien se le ha ido la olla ya no lo se, pero el hilo, es totalmente licito...

salu2

doctorWHO

Claro tema particular, el foro aquí no interviene para nada.... nos lo han comentado, nos hemos enterado, ..... lo que sea y nos hemos quejado... Pero no creo que vaya a pasar nada chicos, o no tenemos derecho a quejarnos igual que se ha quejado el? además nuestra queja va a su dirección privada del camping, el ha puesto una queja en el periódico, que es más grave ya que lo ha hecho público... que al igual, está en todo su derecho, COMO NOSOTROS!
Lo que tampoco estaría mal sería hacer un escrito en el periódico desde el otro punto de vista, donde como furgoneteros que hemos estado en campings, nos encontramos con problemas de no poder aparcar en paralelo para aprovechar un toldo, abandonar el camping (CAMPING TARIFA CAREROS A MAS NO PODER!) a las 12:00 de la mañana, aunque llegues a las 9 de la tarde, como si de un hotel de 5 estrellas se tratase.... Nosotros también tenemos tela que cortar,,,,,,,
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Xavi-Ps10

la cosa es sencilla, redacciontoledo@diariolatribuna.com y a correr, pero aqui seria cosa de hacer un solo escrito como dios manda, rebatiendo punto por punto lo dicho en el reportaje inicial y argumentando los hechos en cuanto a reglamentacion.

doctorWHO

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 24, 2011, 10:53:15 am
la cosa es sencilla, redacciontoledo@diariolatribuna.com y a correr, pero aqui seria cosa de hacer un solo escrito como dios manda, rebatiendo punto por punto lo dicho en el reportaje inicial y argumentando los hechos en cuanto a reglamentacion.


Pues eso es abrir un hilo, exponer quejas y a redactar, porque j...der!!!, siempre se quejan desde el mismo sitio, ahora deberíamos ser nosotros los que los pone "a caer de un burro"..........y ahora para el veranito que les iba a doler más.... .macarra
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)