BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

otra mas enviado!!me parece que va a tener mucho curro este verano el tipo este  .meparto .meparto .meparto

caldero

buena iniciativa. .palmas .palmas.
Que se den cuenta de una vez que no somos su competencia, sino potenciales clientes.
El sector del camping demuestra muy poca vista y adaptación a los nuevos tiempos.
Además, es hora de contra-atacar a  alguno de estos campings, que se están convirtiendo en urbanizaciones encubiertas, levantando un monton de bungalows en zonas especialmente sensibles (playas, zonas de montaña etc ), toreando la ley de costas o parques naturales.

Kardiako

Mayo 20, 2011, 17:27:33 pm #62 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 17:35:21 pm por Kardiako
Mndando otro emilio!!!!! k se de cuenta de que tiene que cambiar la politica, y no solo este, sino muchos mas.


Viendo las dimensiones de difusion de este mail, seguro que se lo piensa antes de denunciar a nadie.
De tal palo tal paliza

trakamon

otro enviado desde mi segunda cuenta....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argioberena


vangu


No3


CIMA

Cita de: vangu en Mayo 20, 2011, 17:57:16 pm
le acabo de mandor otro emilio con la instruccion 08/v74

http://www.guiacampingfecc.com/campistasfecc/img/PDF/INSTRUCCION_TRAFICO.pdf

venga gente todos a por el

Tú si que sabes  .palmas, a ver si se lee este apartado y se entera de algo "Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada y estacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones que cualquier otro vehículo".

chache

Molaría que alguno se hiciera pasar por periodista y llamar al camping y diga algo así como que se ha entero de que los campistas le están atacando y q como se siente y lo escriba aquí. Yo no llamo pk me pilla fijo quien se atreve nonos lo toméis a mal pero dar ideas cabronescas se me da bien ejecutarías no tanto
Me voy al monte
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

edutoma2

Yo ya he copiado y enviado el correo. Es indignante la forma de actuar de algunos individuois. De todas formas, mientras no se saquen toldos, sillas o sillones y mesas o se abran ventanas o techos elevables, se considera aparcamiento, no acampada.
Saludos
Eduardo

GMarconi

Enviado correo al camping que jamás pisaré.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

liveandletdie

Si alguien recibe respuesta que la publique!!!
free camp is not a crime

alexzannardy

Cita de: fULA nERA en Mayo 20, 2011, 10:10:34 am
¡Que verguenza!. Da asco ver gente que todavía piensa así. Lo de siempre, cualquier día querrán prohibirnos comer un bocadillo en la calle y nos obligarán a ir a comer a sus restaurantes con la escusa de que estamos llenando todo de migas.

  .meparto .meparto .meparto
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Nava

Otro correo para el camping!
Qu se joda! .... estoy harto que nos digan donde tenemos que parar solo pensando en el embolse a las arcas...
Estos mismos son los que llaman a los mossos/g.civil guardacostas y demas...

Libertad!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

pepemk2

otro envio de mail a este capullo.... leña!!!! .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS