BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Cita de: Melonido en Abril 11, 2013, 20:15:12 pm
podeis dejar vuestro comentario tambien en turismo toledo-----> https://www.facebook.com/toledoturismo     y nada.....  a ver lo que duran   ;D


yo ya deje mi entrada.... a ver si asi hacemos algo mas de presion!  https://www.facebook.com/toledoturismo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

miguel.ovd

No te creas Pier... donde está prohibido se ha hecho ilegalmente y esta gente lucha jurídicamente, así que si se pueden cambiar prohibiciones.

MOXK

Hombre, tambien se pueden mandar correos implicando a tiendas, bares y restaurantes donde hacemos los gastos necesarios para nuestra forma de turismo. A ver que opinan de que nos prohiban estar en esos sitios con nuestra furgoneta ya que por ese camping igual dejamos de ir a Toledo y a ellos tambien les va a repercutir en muchos potes, bocatas, cenas, recuerdos.....
Si es que no piensan las cosas antes de hacerlas. A mi directamente ya no me pillan por ahi, y eso que me meto en camping una de cada tres noches (Que menos es nada)

Aiooo y al Camping El Greco  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Piernodoyuna

Cita de: miguel.ovd en Abril 12, 2013, 13:55:36 pm
No te creas Pier... donde está prohibido se ha hecho ilegalmente y esta gente lucha jurídicamente, así que si se pueden cambiar prohibiciones.


No digo que no se puedan cambiar, sino que me parece más facil evitar que nos prohiban, a conseguir que nos quiten esa prohibición. Se puede, pero es más dificil.

Les están diciendo: Prohíbeles, prohíbeles, prohíbeles, prohíbeles...

Y nosotros callados. Si nos prohiben será cuando nosotros tenemos que decir: Des-prohíbenos,  des-prohíbenos, des-prohíbenos, des-prohíbenos...

No me parece la mejor forma esto de trabajar "por turnos".

Cita de: lorenzor en Abril 12, 2013, 09:02:02 am
Por otra parte, el Ayto. de Toledo tampoco parece que moverá ficha y el hecho de que la buena Sra. argumente el "excesivo" nº de autocaravanas durante esta S. Santa, se ha debido en parte a que la FEAA tenía su Asamblea en esa Capital Castellano-Manchega.


Eso se le debería comunicar al Alcalde. Es una muestra muy significativa de la mala fe con la que actuan, aportando pruebas falsas, por llamarlo de algún modo, poniendo como ejemplo ese día especial.

fullequip

Pues yo a este camping no iré en mi vida!! Ni en la próxima!!


Ferdinand

Hola a todos, yo a este camping no he ido nunca y ni volveré.

tnttgn

http://acnomadas.com/hqj/item/1078-el-gamonal-de-las-autocaravanas.html


Esta claro que el "hay untamiento " tiene intereses o no....

Vamos es, que ni disimulan ya.  Parece ser que el impuesto de circulacion tiene sus restricciones


En fin. .

vangu

Pues seguimos con mas de los mismo, pues  ellos se lo pierden  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Gandalf El Gris

Ya no lo lleva la misma gente, cambió de dueños.

tnttgn

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 10, 2019, 10:12:14 am
Ya no lo lleva la misma gente, cambió de dueños.



Pues menudo legado de mierda le han dejado. A ver como levantan las malas criticas. Para empezar un cambio de nombre no le iría nada mal

doctorWHO

Cita de: tnttgn en Marzo 12, 2019, 20:34:18 pm

Pues menudo legado de mierda le han dejado. A ver como levantan las malas criticas. Para empezar un cambio de nombre no le iría nada mal
Se le cambia el nombre a este hilo!! .meparto

.... el indomable doctorWHO....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manusolares

Cita de: doctorWHO en Marzo 14, 2019, 15:35:41 pm
Se le cambia el nombre a este hilo!! .meparto
Primero habrá que saber su política con respecto al mundo camper. Por que igual siguen con la misma política que el anterior dueño. Yo en Agosto 2018. Haciendo caso al GPS. Llegue y cuando vi el cartel CAMPING EL GRECO. Le mande al GPS buscar otro sitio
.... el indomable doctorWHO....