Furgo y Familia, viajar con niños

Iniciado por cortomaltes, Enero 30, 2008, 00:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Excelente idea  .palmas, estoy completamente de acuerdo que se debería crear un a chincheta de éste post y tenerlo siempre a mano
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

morga57


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

kirikino

Pues a ver si sale, que me parece que va ha tener más exito que el de bricolage  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoraider


Trencalòs


morga57


sirvillo

Pues como me ha parecido muy interesante, os propongo una web para los padres que quieren hacer cosas CON  sus hijos, creo que en general está dirigida a Madrid, pero vienen más cosas y muchas ideas:

www.saposyprincesas.com


sva



furgokike

Otra vez si me mandais un privado o un reporte lo hare más rapido.. ;D

Buena recopilación.

Mitxu

Diciembre 26, 2010, 00:58:51 am #26 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 01:06:28 am por Mitxu
Muy buena recopilacion  .ereselmejor
venga mi pekeña aportacion.

Esto va dirigido a los multivaneros con niños .
me imagino k a vosotros os pasara algo parecido,al estar el asiento trasero tan retrasado, cada vez k los niños piden algo es un coñazo pues la mujer se tiene k levantar del asiento......

Cuando viajas con los niños lo normal es k a los cinco minutos de salir de viaje, ke pasame algo para comer .....ke algo para beber.... ke kiero.....toma,  ke no kiero mas, la mujer a la media hora ya esta desesperada . .panico

La solucion, en parte para ese problema. Se llama Gacheto brazo,jejejejejej





Un saludo.

Trencalòs


Miguel el del Carro

Cita de: Mitxu en Diciembre 26, 2010, 00:58:51 am
La solucion, en parte para ese problema. Se llama Gacheto brazo,jejejejejej



¿Esto no es el caza-medusas del la estrella rosa y la esponja amarilla?  .meparto .meparto
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

PAYO

Cita de: Miguel el del Carro en Diciembre 28, 2010, 22:29:47 pm
¿Esto no es el caza-medusas del la estrella rosa y la esponja amarilla?  .meparto .meparto
si se parece y el caracol de tu avatar es gari el caracol de bob esponja  .meparto  .meparto