[VW T4] Reparación integral motor 2.4D.

Iniciado por Demodocan, Febrero 25, 2007, 22:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demodocan

Mayo 20, 2007, 21:47:04 pm #120 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 23:45:53 pm por Nachomon
bueno seguinos no se porq capitulo vamos.: indecision..



Segui con el tema de chapa, como tenia la idea de hacer lo justo por el tema de oxidos ect y pasar la itv. Empece por la defensa,



lijar... y pintar en negro con pintura para plasticos  texturizada, ,,,eso ponia en el bote, no necesita  imprimacion y tambien se puede pintar sobre otras pinturas.. un buen resutado, eso si pistola abierta a tope y poquito disolvente.



Defensa montada.. Le tube que quitar un faro para sellarlo que metia agua.No para de aparecer historias.-


interiores







Hice pocos detalles mas .Ahora empieza mi confusion , se me ha pasado por la cabeza  repararla de chapa y pintarla , a ver que sale. el caso es que me encanta el gris plata pero va ha ser mucha movida cambiarle el color ,.eso me echa para atras ... ademas sin cabina...y que quede bien...... Tengo serias dudas..Bueno ya se vera.. Un saludo

Demodocan

hola pongo el video de la primera arrancada ,era de noche, y el sonido es malisiiimo .. pero .....un saludo...
http://www.youtube.com/v/u_0MrmZmyEw">http://www.youtube.com/v/u_0MrmZmyEw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mcgyver

Hola tio que tal'? veo que va depuradora madre...jajajja
Te queria hacer otra pregunta...... como se meten las abrazaderas que van en el colector tubo de escape de la furgo tio?? necesitas un util especial?? o ke?? llevo 3 dias con eso liao y no doy pie con bola...
Un saludo!!!
Que nos trae la vida??

donvito


Demodocan

Cita de: mcgyver en Mayo 23, 2007, 07:50:49 amHola tio que tal'? veo que va depuradora madre...jajajja
Te queria hacer otra pregunta...... como se meten las abrazaderas que van en el colector tubo de escape de la furgo tio?? necesitas un util especial?? o ke?? llevo 3 dias con eso liao y no doy pie con bola...
Un saludo!!!


Te cuento como las meti yo , dan trabajo...Meti un destornilador por cada agujero y la abri , mientras los sujete para vencer el muelle meti un tornillo en el hueco,(donde va a ir la vajante y el colector) un tornillo un poco mas grande.Cuidado que no te salte y te pege a ti...hace fuerza de carallo..
Bueno entonces con el tornillo montado en el centro haciendo de separdor, lo acercas a su ubicacion , lo dejas pegando y le das un toque para que entre , el tornillo que utilices de separador salta asi que ten cuidado.. luego lo recoges....
yo no lo meti con la mano porque me dada miedo que me pegara en la mano , ademas tenia un dedo chugo, asi que lo ate con un cuerda y pase los dos estremos hacia el lado contrario, y desde alli tire, y entraron perfectos y no me hice pupa.Al princio cuesta atinar .. una vez que te entren tienes que llevarlos a sus huecos..Un saludo y ya me contaras.Si no lo entiendes me lo comentas y lo explico de otra manera.

canido29

karai
pos si ke tardo en arrankatar
un minuto y medio  asi
jeje
enorabuena demooooooooo

esto es como el programa de nat geografik de overhulin.....casi...ke alli le ssuele arrankar al primer toke...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Demodocan

Los diesel  tardan en arrancar, hay que purgarlos y la fuga de gasoil por la bomba no ayudo nada....En overhulin son todos de gasolina de mas de 4 cil. normalmente y  ademas son americanos ya me entiendes tienen a spiderman a batman superman ,por no nombrar a catwoman  aqui  tenemos a super lopez y a ofelia.    .lo normal....un saludo

GOFIO

Enhorabuena por esa reparación, espero que a pesar de no poner Smetic a las juntas todo valla bien.  ;D ;)

Demodocan

Mayo 27, 2007, 18:59:01 pm #129 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 23:48:33 pm por Nachomon
Bueno... siguiente capitulo. ahora ire metiendo lo que valla cuadrando porque voy haciendo los detalles que le quedaron de mecanica y ando liado con la chapa

Cambie los bornes de bateria , para organizar el tema un poco.Son baratos y faciles de colocar.Limpie la base de la bateria aplique oxino.(a ver que tal) y  luego imprimacion


borne viejo



borne nuevo



borne nuevo colocado.

entre tanto quite las pegatinas (para quitar las pegatinas hay que utilizar calor porque sino no las quitas ) luego cemento y lija para las abolladuras




Aqui nos hemos quedado hasta el proximo dia ,tengo que ir pensando en  buscar algo para tapizar  los interiores..Un saludo







MrPerdy

Yo me acuerdo de un motor ebro que monté en un tractor... llevaba como 5 años parado.. y fue llenar bomba, darle un tris con los tubos de los inyectores flojos para que escupiese el aire, y al cuarto de vuelta... vroooooom! (bueno... tacacacacacacacaTRRRRRRRRROoooooom!!!! ). Depende mucho del tipo de motor. He llegado a remolcar una transit durante 5 km y no tener huebs a tirar el aire....

Genial te esta quedando, man.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

donvito

Una pregunta, ¿donde está el sensor de temperatura de agua? Tengo que instalar unos relojes de temperatura pero no localizo el sensor. Otra cosa, el bulbo de presión de aceite va colocado donde el filtro del aceite?

Demodocan

Que tipo de reloj quieres poner? porque no creo que te valgan . Este finde lo miro porque lleva dos para la luz que parpadea ( de temperatura) y uno de ellos es doble que creo no te lo puedo asegurar hoy es el del reloj  pasa tres cuartos de lo mismo con el de presion de aceite visto el motor de frente un poco por encima del carter lleva dos sensores de presion de aceite . .Depende lo que quieras poner , yo he puesto relojes auxiliares y lleva un sensor a parte.ya me contaras el tema me interesa . Un saludo.

donvito

Quiero poner unos relojes auxiliares que pille en Bricoclasic, el minitrio. No lleva luz de parpadeo de temperatura, nada más que temperatura de agua, presión de aceite y batería. Los sensores que trae son estos:




Lo que no se es si para la temperatura del agua me vale con sacar cable del sensor que ya tiene, y conectarlo al reloj, o si tendré que acoplar este sensor e inutilizar el de la furgo. Para el de presión de aceite no tengo ni idea, pero tengo todo empantanao, primero desmonto y luego pregunto ;D ;D

T3Power

Tardó en arrancar porque tendría un montón de aire en el circuito. Porque el motor sea "nuevo" no va arrancar a la primera una vez montado. Hasta que purga todo el aire no arranca. Que pena que anden con aire ¿eh? :D

Enhorabuena por ese curro. Te va a quedar muy bien, verás...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta