Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

En el interior de las aletas delanteras tenía pensado poner un tubo para k el desagüe, iría directo al suelo, cosa k luego vi k ya se había hecho en más furgos,  y ya lo tenía preparado, pero le he estado dando mil vueltas y al final no los he puesto pensando pros y contras, pues si, con el tubo no te moja el interior de las aletas,para su posterior oxidaciones pero también pienso k el tubo de puede ir atascando con el tiempo con porquería....y a final pos na no los he puesto.
Los interiores de las aletas estaban sanos, los he protegido más con una mano de antigravilla y luego los he dado cera de cavidades, así por mucho k se mojen estarán protegidos.



Esta última foto no salió muy bien

amr

Abril 12, 2019, 00:32:05 am #286 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 00:34:51 am por amr
Y estos son los resultados.









Lleva trabajo y tiempo, pero luego merece la pena verlo todo montado.


amr

Y ya por fin la tengo hoy montada y ajustadas todas las puertas y aletas.
Ahora toca lijarla otra vez entera todo el aparejo para ya pintarla, pero hoy me he recogido pronto,k ya estoy cansando, a sí k mañana más, el último tirón.


amr

Cita de: roKopep en Abril 12, 2019, 00:14:47 am
madre mia amr!!
..... :o :o :o hasta los tornillos  .ereselmejor ....que es lo que desayunas por las mañanas para sacar tanta paciencia??
eres muy grande, tio! la estas dejando nueva, de museo vamos!!  .palmas .palmas

saludos  ;)
.meparto  .meparto .meparto no t voi a negar k alguna vez a caído algún Red Bull .meparto .meparto aunque la paciencia me hace falta por las noches, no se, es una enfermedad mía.

Nunca pude estrenar unaT4, a sí k esto va a ser lo más parecido.
Un abrazo ñero

amr

Pos na, nos la llevamos a pintar.
K ganas tenía!!


Kiyo74

Vas con viento en popa y a toda vela !!  .palmas .palmas .palmas

roKopep

ostituuuuuuuu!!! la bat-multi ha salido de la cueva!!!   .murcielago .murcielago .meparto  .meparto
venga, que ahora viene lo mejor y empieza la bajada !!  .palmas

abrazo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

esscapar

Yo flipo .loco2

Vaya curro más bien hecho que le has metido. Mira que había entrado alguna vez a ver los avances en los muebles y eso, pero ahora al ver el trabajo de la chapa me he vuelto a leer todo el hilo y es impresionante lo bien que te está quedando .bien. Me quedo a cotillear

amr

Cita de: Kiyo74 en Abril 13, 2019, 11:15:31 am
Vas con viento en popa y a toda vela !!  .palmas .palmas .palmas
Si Kiyo, pero a media tarde desapareció el viento .suda
Cita de: roKopep en Abril 13, 2019, 12:40:45 pm
ostituuuuuuuu!!! la bat-multi ha salido de la cueva!!!   .murcielago .murcielago .meparto  .meparto
venga, que ahora viene lo mejor y empieza la bajada !!  .palmas

abrazo  ;)
La "Bat - Van,  Multivan" .meparto .meparto .meparto

amr

Cita de: esscapar en Abril 13, 2019, 20:16:13 pm
Yo flipo .loco2

Vaya curro más bien hecho que le has metido. Mira que había entrado alguna vez a ver los avances en los muebles y eso, pero ahora al ver el trabajo de la chapa me he vuelto a leer todo el hilo y es impresionante lo bien que te está quedando .bien. Me quedo a cotillear
Muchas gracias esscapar!! Me alegro k guste todo lo k hago y k cada uno aproveche lo k pueda, ahora mismo  ya ves como está todo, en cuanto pinte y empiece a montar se verá el fruto de todo lo hecho.
Acomodaré k va haber pa rato .meparto .meparto
Un saludo

amr

Abril 14, 2019, 00:11:31 am #295 Ultima modificación: Abril 14, 2019, 00:14:03 am por amr
Bueno pues al final no ha dado tiempo hoy a pintarla .suda .suda entre k me la he llevado al taller, la he lijado entera,( todos los cantos, recovecos, .....) he reparado un bollo k no había visto primero en la aleta trasera izquierda, k la he dado antigravilla a los faldones por abajo, k he alisado las molduras del techo un poco para k pose bien luego el alerón cortavientos del techo elevable, y un 206 de rallyes k he tenido k pintar a un amigo ( k ya le tenía preparado y empapelado)  me han dado las 22:00 de la noche y todavía me ha kedado de lijar el capo y las dos defensas .loco2 .loco2
A sí k mañana tendrá k ser, si o si!!!  Ya no la keda casi nada.

Un saludo a todos.





Kiyo74


roKopep

amr, oye...
q en la ultima foto, la de la aleta, abajo a la derecha del todo... hay como una ostia fea ehhh!! no si la has visto??

que noo, q es bormaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

venga, hazle caso a kiyo anda, mañana dia de descanso obligado, hombre!
total un dia ma o uno menos no te cambia nada y te curas en salud!
un abrazo ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

PROHIBIDO retirarse, cuando uno está cerca de la meta!! .meparto .meparto .meparto

Gracias por los consejos, la verdad k es como debería de ser, pero mañana lunes hay lío en el taller, hace falta la cabina, y sitio y no la kiero tener poray estorbando. Encima esta semana k viene solo hay tres días de curro, y luego me cogeré la siguiente semana de vacaciones. Entonces luego ya más tranquilo con la furgo ya  en cada y pintada, ya tengo el peor trabajo hecho, el resto ya es más tranquilo y agradecido.

A sí k na me voi pal lío otra vez  .meparto .meparto

Gracias otra vez a los dos y un abrazo!!!

amr

Buenas, pues aki sigo, todavía estoy vivo!! .meparto .meparto
Al final la conseguí pintar el domingo, tarde pero la acabe.
Entre ponte bien y estate quieto, me tiré otra media jornada (osea 12 horas) .meparto .meparto .meparto
Ahora me río, pero el domingo se me pasaba de todo por la cabeza....ya se me había olvidado lo k era esto de la pintura.

Con la tontería, y  aún así ya con la furgo preparada, (ya con el aparejo)  me he tirado 24 horas asta dejarla pintada, entre sábado y domingo, parando para comer media hora solo.

Y diréis, pues k has estado haciendo???
Pues nada del otro mundo, ( lijarla entera a makina luego los bordes y cantos a mano, dar antigravilla a faldones, lijar defensas, recoger faltas, soplar, desengrasar, empapelar interiores para k no se pulverizen, empapelar por fuera.....)
Y todo ello si lo kieres hacer bien para conseguir un buen acabado, casi perfecto y sin k se vean luego fallos, es el precio k hay k pagar, un montón de horas, más las k he estado desmontado la furgo, saneando oxidos,preparándola de masilla los golpes,  pintar los interiores volver a montar puertas, aletas...y luego montarla otra vez. A diferencia de lo k se suele hacer la mayoría de las veces, ( un pintado por fuera, sin meterse en profundidades  desmontando lo justo.

Bueno no me lío más, y aki dejo algunas fotos, ya en la cabina justo para pintar.

A, y se me olvidaba, sellar juntas también.
Le pongo dos cintas para darle Sika, luego le paso el dedo, y posteriormente las quito para dejarlo como de origen otra vez.