que os parece? buena compra? que motor sera?

Iniciado por ALTAN, Octubre 13, 2006, 02:05:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

que os parece? buena compra? que motor sera?es cara?la venden en camperwagen..tiene buena pinta



Precio  EUR 10.000 
Año  03/1994
Kilometraje  20000
Combustible  Diesel
Potencia (CV)  95
Color exterior  Azul Metalizado
Color interior  Gris
Tipo de cambio  Manual
Marchas  5
Número de cilindros  4
Cilindrada (cc)  1900 cm³
Puertas  4
Asientos  7
Tipo de vehículo  Vehículo de Ocasión
Especial  IVA deducible
Financiación  más información
Seguros  más información
   



Equipamiento

Alarma, CD, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Llantas de aleación

Más información

Multivan Bluestar, motor 1.9TD, 95 CV, con 20. 000KM, D.A, C.C, E.E, llantas de aluminio, 7 plazas, asiento cama, mesa, radio cd, alarma, calefaccion estatica, pintada recientemente, en muy buen estado interior y de motor. Revisada y con 1 año de garantia.

 




Olmo

que que me parece????

si tiene los kilometros que pone..... es un regalo!  ahi hay gato encerrado no????
en serio, ni te lo pienses....!!!

20.000 kilometros.... joder......
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Panchita

Pienso que esos 20.000 kilómetros habría que justificarlos muy, muy bien, porque salen a 1600 kilómetros por año, no sé creo que está claro que algo sucede porque no es normal...

Saludos

Jan

PD.¿No ibas a por una T3?
No soy perro de llevar collar...

ENRI1200

En principio que yo sepa no existe 1.9 td con 95 cv sino 68 cv en año 94 :(
caminante no hay camino...

flagonet

Si te pone esos km será porque le han cambiado el motor. Con esa edad es complicado tenerlos. Y en cuanto a lo de los cv digo lo mismo que Enri1200.

Amedio

Pues los datos que pones supongo que es una T3 que sale en la web de camperwagen. Ya indica que los 20000 km son desde el cambio del motor, que no se equipa de serie en ninguna T3 (creo). Por los caballos puede ser por ejemplo TDI, un TD AAZ con intercooler. En cuanto a la fecha que pones, 3/94, en la web no la pone. Me parece muy reciente para una T3.

http://www.camperwagen.com/furgonetas/index2.asp

Borch

yo imagino ke esos 20mil km responden a los kilometro hecho con el motor cambiado...si no no hay kien encaje esto...
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

ALTAN

el lunes llamo a ver si me dicen algo de lo del motor antes de ir a barcelona

jperchita


Amedio

Insito en que ya dicen en la web

   Multivan Bluestar, motor 1.9TD, 95 CV, motor recien cambiado con 20.000KM, calefaccion estatica, D.A, C.C, E.E, llantas de aluminio, 7 plazas, asiento cama, mesa, radio cd, alarma, , pintada recientemente, en muy buen estado interior y de motor. Revisada y con 1 año de garantia.

luisjoker


Seguro que es una T3, con motor cambiado, 1.9 TD  q si que da 95 caballlos, lo se por q yo tengo puesto ese motor, AAZ de un toledo, para mi el precio me parece un poco alto, estara muy bien de todo, tendrias que mirar si tiene caja de cambio de 5 (Importante), y ver estado en general, Suerte con la compra.