KDD Rioseco P. Asturias

Iniciado por ba_cuco, Junio 26, 2017, 19:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Junio 26, 2017, 19:12:02 pm Ultima modificación: Junio 26, 2017, 19:28:46 pm por ba_cuco
Pongo estas que son las que hice, pero el personal se animara, que tienen muchas........



AGUES (creo)


Nacimiento del Nalon


Ladines


Cueto Negro


Ladines

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

MAYPI

Bueno chic@s, ni que decir tiene que una Kdd de 10****** en compañía de una gente estupenda y en buena armonía .
Voy a subir alguna foto del evento. Si por cualquier circunstancia alguno de los que están en la foto no quiere aparecer en ella, que me mande un privado y la retiro.

Lugar de la KDD









Noche de San Juan. (hay alguna k no he podido voltear)









Comida del sábado (bueno mejor dicho la reunión en el restaurante, pues me he dado cuenta de que no he sacado ninguna foto a la comida...... perdón)





































Transferencia de FOTOGRAFÍA  (Impartido por Cecilia de "Con Ce de Costura"













Domingo  "Sesión Vermouth"



Espero os gustasen y que alguien más se anime a subir fotos.

un saludo y hasta pronto


van57

bueno bueno Pili me Boy animar a subir fotos.lo mismo si alguno no quiere salir que me diga y la borro .De camino para taller de apicultura.




























lo siento lo de las fotos tiradas.pasamos camino al restaurante






















un saludo para todos los amigos y las gracias para Barri y Ana un 10 la quedada maravillosa y un negativo para el txirimiri que sobraba .agurr

tucucascayu

 Lo primero decir que gracias a todos por acompañarnos en esos días,nos lo pasemos PM.
Y los que colgasteis las fotos gracias,pero a ver si las colgáis dereches,je,je,je,je.
Bueno no pasa nada torcemos un poco el ordenador.
Saludos a todos y asta la proxima.