KDD TRAGINERA, FESTA DELS TRAGINERS DE BALSARENY 29-30-31 ENERO 2016[FOTOS]

Iniciado por Minimini, Enero 31, 2016, 22:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minimini

Bueno, ya en casa a punto de empezar una semana entera de trabajo...
Solo me queda felicitar a la organizacion y en especial a Katamato ya que todo ha salido fantastico!!
Y tambien debo pedir disculpas a los vecinos que  iban en una AC igual que yo porqué mi sobrino de 6 años haciendo el tonto subido a la banqueta del comedor y sin pensar que teniamos vecinos... Les ha enseñado todos sus atributos masculinos!!! jejeje

katamato

Muchas gracias desde la organización y de mi parte en especial por volver a compartir pequeños momentos en esta fiesta que cada dia es mas vuestra, gracias por vuestra simpatia, alegria y "savoir fair", nos vemos pronto.
PAra los interesados en el tema de los iglusla kdd de constructores de iglús se llama Ohmamiglú.

Un gran abrazo a todos.

EL_MAZAPÁN

Este año ha sido nuestra primera vez en traginers, lo hemos pasada genial, el año que viene repetimos seguro, felicitar a la excelente organización! .palmas

WIDGET

Cita de: katamato en Enero 31, 2016, 22:58:56 pm
Muchas gracias desde la organización y de mi parte en especial por volver a compartir pequeños momentos en esta fiesta que cada dia es mas vuestra, gracias por vuestra simpatia, alegria y "savoir fair", nos vemos pronto.
PAra los interesados en el tema de los iglusla kdd de constructores de iglús se llama Ohmamiglú.

Un gran abrazo a todos.

Gracias a la organizacion!!! Un finde genial!!

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk



WIDGET

que guapas las fotos!! alguien sabe si están subidos los videos del don que volaba?? es que me gustaría ver los videos .  .sombrero

katamato

lo del dron no tengo ni idea, pero si lo encuentro os paso el link