[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [14 de MARZO de 2015] unas cañas en el cerro again[FOTOS]

Iniciado por karpediem1977, Marzo 15, 2015, 20:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Como siempre un placer compartir charla y demas con mis abituales y a las nuevas caras!!!!
Hasta la proxima!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pulpovan

Pués si ....un rato muy....pero que muy agradable .palmas .palmas .palmas.........charleta interesante.....y un calvo muy guapo¡¡¡¡¡¡¡¡....verdad Sergio?...
el pequeño Gabriel en mis brazos...........y las albondiguillas por los suelos........y todo estoy más...... en el Cerro Rojo....toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡ .risas .risas


si tengo un ratillo subo fotillos .fotografo .fotografo
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

FoXa Cady

Mu buenas!!
lo primero gracias Sergio por la charleta güena. Aunque me quedé con ganas de conocer a tu colega del megáfono, el cambiaflores jajaja

encantado de conoceros, y sorpresa de ver antiguas caras ejjeje. nos volveremos a ver en alguna liada... alguien me comentó que hay un kdda... .malabares que me suena que no trabajo ya ése finde... tó pue sé!!



Pulpovan

Pues aqui van las fotitos!!



























Pues esto es toooooodo amigos!!!...jajajajaja

.adios
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO


marcosjumpy.

Jajaja ya somos dos no salgo bien ni aposta . gracias por vuestra acogida y por la charla sergio.

Un saludo y nos vemos en otra
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio