[CAP D´AGDE] SEPTIEMBRE 2011

Iniciado por Alipustre, Septiembre 11, 2011, 22:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre

Muy buenas a todos;

Quería contaros una anécdota que me ha ocurrido en estas ultimas vacaciones que me e pegado con la familia y que finalizaron ayer.
Nos cogimos un bungaloo en el sur de Francia, concretamente en el Cap D´Agde, nos tiramos desde el 31 de agosto hasta ayer día 10.
Cual es mi sorpresa con que me entero el viernes antes de venir que este finde concentración de Vw Clásicos ayi mismo, se me quedo una cara, pfff y yo que me tengo que venir para casa.
Bueno el sábado antes de partir para España me pegue una vueltecilla por el parking de quedada y esto es lo que vi, me vino genial para coger ideas para mi proyecto.
Al que no conozca la zona, altamente recomendable para pasar unas vacaciones de playita y buen tiempo, mogollón de zonas verdes y la zona de acampada y quedada muy wapa.
Espero que os gusten.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/1009382r.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Personalmente, la joya de la quedada, al detalle de verdad, no tenia pega en absoluto, una restauración perfecta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra 15 ventanas preciosa con ventanas safari pero mas chapuceada, quien la quisiera, jejeje, que no??

*imagen borrada por el servidor remoto

La única española que encontré, no se si le conoceréis, es un muchacho catalán, ya os digo que vi la concentración a las 11 de la mañana seguramente fueron mas españoles , ya que a la vuelta para España me cruce con alguna otra.

*imagen borrada por el servidor remoto


A ver si tengo mi joya terminada para el año que viene y me uno a todos estos, animaros esta genial esta quedada.