[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO CROSNICA Y FOTUS......JINNNN!

Iniciado por calitraum, Junio 17, 2007, 21:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 .meparto Bueno pos na ke yo ya he llegao y wel way del parawai,aun ke he tenio ke parar una vez pa  .vomito pues toabia andaba un poco mal .....seguro ke me sento algo mal en la cena cachis  .borrachos pero weno ke ya me recuperao y me duxao y recogio to incluso he limpiao un poco de barro de la fula ke joer como estaba.....
Ke me lo he pasao wel wel y espero pasarlo bien en alguna otra ocasion con tos vosotros ke sois tan wenos en las kdds... ;D

bueno ya pondreis alguna fotillo de esta escaramuza por el alto del tajo yo de momen....








mahou1979

jajajajjaja me habra sentado mal la cena dice.....y las mil copas q te metistes perro, vaya resacón q gastabamos hoy.
yo no tengo fotos, como siempre la camara en casa.

calitraum

Junio 17, 2007, 21:56:36 pm #2 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 21:58:26 pm por calitraum
Cita de: mahou1979 en Junio 17, 2007, 21:40:58 pmjajajajjaja me habra sentado mal la cena dice.....y las mil copas q te metistes perro, vaya resacón q gastabamos hoy.
yo no tengo fotos, como siempre la camara en casa.

mil copas?  .nono  no recuerdo ya serian alguna menos.... y no pueden ser los tallarines recalentaos? .inocente

como yo si ten fotus ahi van un par mas...






momento flechazo de paco y pablo  .meparto paco a la jiiii y pablo a la jaaaann  jis jis jis



patitaspoderosas

 ...   bonito sitio !!  :o . .,la foto de las furguitas x el camino bonita bonita . . . perooo  . . . .
pon de la  .vomito .daaa k no he senaoo ni naa !!  .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

Anda que la extensa crónica repleta de fotos me ha dejado roto.. llevo desde ayer por la noche leyendo y acabo de terminar....

Eyy!!!! qué pa?? enga y contad cosas y poned fotos que de momento sólo sé que calitraum se fué a guadalajara y a la vuelta tuvo vómitos debido a la ingesta de alcohol :____(

ENRI1200

Junio 18, 2007, 20:46:50 pm #5 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 02:05:01 am por ENRI1200
Voy a robar momentaneamente a Enri su nick, para pasaros las fotos de los chicos mas valientes  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien .. os mando la foto de Tula  con foulard ...  :)
*imagen borrada por el servidor remoto

 Queria daros las gracias a todos, me he divertido mucho y a pesar de la lluvia la cena nocturna fue estupenda.. supongo que enri.. os pondra muchas mas fotos.. un beso a todos.. Pilar
caminante no hay camino...

calitraum

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 19:11:43 pmAnda que la extensa crónica repleta de fotos me ha dejado roto.. llevo desde ayer por la noche leyendo y acabo de terminar....

Eyy!!!! qué pa?? enga y contad cosas y poned fotos que de momento sólo sé que calitraum se fué a guadalajara y a la vuelta tuvo vómitos debido a la ingesta de alcohol :____(
pero ke no ke eso lo dicen las malas lenguas ... .lengua2 ke fue algo de la cena ke me sento mal ;D
ahora lo de la extensa cronica ties razon esta gente se desgasta poco en poner unas fotillos y echar unos comentarios... .confuso1




brico-toldo pa la lluvia ke se curraron adaja y manolin

calitraum

 .meparto Bienvenia angelina y un besazo "canija" has visto ke kieren echar por tierra mi reputacion bueno haya ellos los moralistas de la sobriedad malebola... .lengua2
ke de pm lo del sulfalegre ya he visto la makrofiesta ke habia ke way espero ke lo pasarais bien tos los ke fuisteis... ;D

patitaspoderosas

Junio 18, 2007, 21:17:41 pm #8 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 21:22:30 pm por kalimocho
. . .  Jias jias !!, vVAYA PAR,  :roll:!!, que tramarian estos 2  .  .   .  .palmas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Cita de: calitraum en Junio 18, 2007, 21:17:25 pm.meparto Bienvenia angelina y un besazo "canija" has visto ke kieren echar por tierra mi reputacion bueno haya ellos los moralistas de la sobriedad malebola... .lengua2
ke de pm lo del sulfalegre ya he visto la makrofiesta ke habia ke way espero ke lo pasarais bien tos los ke fuisteis... ;D

vaya , faltaba yo . . ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

. . hoola pelirroja !, has visto, dsd que te has ido me convertido en todo un SR.member xD xD . . ya no estudio mas . . . .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

calitraum

como veo ke no teneis ni comentarios ni fotos ke colgar pos sus pongo otras cuantas...mamones .lengua2

el de la jin es masnolin y el de la jan el menda


aki viendo el resultao de como kedo la carpa ke se puso  por si llovia..... ;D


ke suena en la oscuridad?


una pareja wais


otra pareja wais

Manolín

Junio 18, 2007, 22:10:07 pm #12 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 10:56:17 am por Manolín
Vaya fin de semana, entre la lluvia y los empleados del parque... que lograron joder mi flema inglesa, pero en el fondo, todo estupendo.

Aquí nos apuntaron la matrícula por primera vez
*imagen borrada por el servidor remoto

Casas del Salto
*imagen borrada por el servidor remoto

La cena bajo la lluvia
*imagen borrada por el servidor remoto

El Patriarca. Atención a la gran expectación que levanta.
*imagen borrada por el servidor remoto

El amanecer
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Atención a la pegatina de Mahou, será esquirol el tío.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas Mahou. Esta te cedo el copyright para que la mandes para el concurso del calendario
*imagen borrada por el servidor remoto

A estos dos los tengo yo enfilados ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Este día me dío a mi por las ventanillas :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

En este punto ya teníamos un baja en la expedición por intoxicación .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

Si no se está bebiendo, se está comiendo, que gentuza ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el Tajo, destino de la expedición
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me he cansado de subir fotos. Las demás que las ponga Ester que hizo unas cuantas, casi todas iguales a las mías, jeje. Me voy a ver al CSI haber si en el caso de hoy sacan al Calitraum

calitraum

 ??? pero ke mamones a mi nadie me dijo ke ibais a comer juntos y a bañaros y y y.........
cagoentolokesemenea si mi alma lo sabe sus doy el viaje y me hubiera recuperao bañandome con ese par de sirenas......siento ke men gañasteis  >:( sois ......sois..... casi tos cojonudos ;D

calitraum

bueno ahi no estube en ese sitio donde comisteis y me pusisteis verde en la sobremesa pero vosotros no visteis este otro sitio del alto tajo.... .lengua2 ala






jpg[/IMG]