[FIAT Ducato] Fiat Ducato Family

Iniciado por VIPER, Febrero 24, 2008, 23:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIPER

Febrero 24, 2008, 23:25:37 pm Ultima modificación: Abril 07, 2009, 18:32:10 pm por eneko
Es que soy un poco negao para esto de la informatica.
Os pongo e Link de Foro 4x4 donde la presente en su momento y si algun Moderador "puede" y  me hace el favor :) :) ;) ;), que cuelgue solo la parte de la presentacion sin las respuestas del otro foro amigo.
Un saludo y espero que os guste.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15904.0
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

evaristo

Hola Viper, no nos conocemos pero conozco tu furgo, la vi en la feria, muy guapa, es más estoy empezando mi proyecto con tu furgo, jejeje, me parecio una distribución de lo más guapa.

Enhorabuena, la idea es genial.

Toyo4x4

Febrero 24, 2008, 23:37:02 pm #2 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 23:39:11 pm por Toyo4x4
Muy buenas VIPER, voy a hecharte una manilla para tener por aquí las fotos de tu super furgo, porque me encanta. Un saludo.

-Primero las fotos, que es lo que a la peña le interesa, con una pequeña explicacion. Despues id preguntando que contestare a lo que querais.
Antes que nada decir que es un poco las ideas que fui cogiendo de aqui, desde lo que parecia banal en un principio, como el descansador de pies "made in Viano" para el acompañante (imprescindible para ella hoy dia), a lo que es vital como el lababo, el convertidor ( joder que yo pensaba que eso era uno que fue cristiano y ahora es musulman), la calefaccion etc etc.
Gracias a todos por lo mucho que habeis ayudado en este proyecto y por conseguir la sonrisa de unos niños, que esperan a que llegue el finde para subir a la furgo y viajar donde sea.
Gracias de corazon.

Vista delantera, lateral, toldo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entrada, habitacion niños, puerta lababo y cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El lababo

*imagen borrada por el servidor remoto

continua.....

Toyo4x4

Mas fotos de la furgo de VIPER

-Posicion viaje y el comedor......
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Arcon debajo litera, cama montada, la cabina y la trasera abierta
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de los oscurecedores.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


VIPER

Gracias Toyo4x4, tienes una cervecita o un cafe pagado, jejjej
Un saludo
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

montesremotedev

una pasada la furgo!!! :o

Yo tengo preguntillas ;D  Medidas de la furgo??? alto y largo??  plazas dormir/viajar??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Dortoka

Como me molan esos escurecedores... anda que no me estoy comiendo la olla con ese tema, a ver si me sale un brico...  .baba .baba .baba .baba
Los viajes
Dortoka I y II

georober

Alaaa!! :o qué oscurecedores más guapos, igual que Dortoka me lo apunto para pensar en un brico. Que pasada de furgo, eso sí que es lujo, enhorabuena!.

tra´fi:k

   A mi es que el médico me tiene prohibido ver estas furgonetas. Me vienen tentaciones de hacer una locura...  ;)

Me encanta  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pollo

Es que el cuerpo cada dia pide más .palmas .palmas

VIPER

Febrero 25, 2008, 18:54:15 pm #10 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 18:57:17 pm por VIPER
Cita de: kalimocho en Febrero 25, 2008, 00:08:40 am
una pasada la furgo!!! :o

Yo tengo preguntillas ;D  Medidas de la furgo??? alto y largo??  plazas dormir/viajar??


Hola a todos y gracias por los piropillos a la niña jejejeje
A ver, exteriormente mide 5,99 de largo por 2,65-70 de alto, con toldo y clarabollas, o sea altura total ( lo se porque tube que rebajar 10 cmtrs. el suelo del garage para que entrara jejeje).
Las medidas interiores de alto es 1,90+- en todo el vehiculo, menos en la zona de los asientos traseros que sube 10 cmtrs, por las salidas de calefa y el bastidor que aguanta los asientos.
El ancho maximo es en la zona de los asientos traseros, quedando una cama de 1,35 por 2 metros.
La litera superior hace 75 y la inferior 80, por 1,80 de largo ambas.
Homologada esta para 4 personas en viaje y 4 a dormir.

Si hay alguna pregunta mas gustosamente contestare.

Saludos

Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Toyo4x4

Preguntas no se, pero envidia si que si, je je.
La verdad es que creo que has tenido muy buen gusto, me gusta el interior, y el color del exterior, vamos, todo.
Algun dia tendre una de estas, es mi proyecto de futuro je je.
Un saludo.

CURAVACAS

   una pasada de  camper, los obscurecedores  un 10 , y lo más importante , vaya viajecitos que la estas haciendo , que envidia .baba
suerte con la furgo y un saludo muy fuerte ;)

Fran T4

Muy bonica tu furgo,

los oscurecedores lo que mas!!! .ereselmejor .ereselmejor

Un brico, ideas para ponerlos ???

Me has puesto los dientes largos  .baba
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pajal5

Impresionante, yo si no viviera en una isla este veiculo seria el no va mas, y lo digo por su altura, esto meterlo en un barco es la clabada ya k se sube el presupuesto por las nuves al tener tanta altura, pero sinseramente esta k se sale!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2
No mas,pa ke, si lo tengo todo