Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: alcasa en Julio 03, 2021, 16:53:38 pmHe llamado a 5 gasolineras Cepsa de la zona Este de Barcelona (extraídas de la web de Cepsa)  y no tienen bombonas de campingaz

Por lo visto CEPSA es distribuidor en exclusiva. El único problema que parece que tienen las bombonas Butsir es que si hay que cambiarlas en el extranjero, no aceptan esos envases vacíos y se debe comprar el envase de nuevo.

https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

alcasa

Julio 03, 2021, 20:57:05 pm #76 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 21:14:37 pm por alcasa
Cita de: barrancat en Julio 03, 2021, 20:24:01 pmPor lo visto CEPSA es distribuidor en exclusiva. El único problema que parece que tienen las bombonas Butsir es que si hay que cambiarlas en el extranjero, no aceptan esos envases vacíos y se debe comprar el envase de nuevo.

https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz


Si, claro, de esto se está hablando largo y tendido en las cinco páginas anteriores

barrancat

Cita de: alcasa en Julio 03, 2021, 20:57:05 pmSi, claro, de esto se está hablando largo y tendido en las cinco páginas snyeriores

Pues nada, así sigue el tema, no? No es el primer hilo que habla de ello...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Lispanico

Esto parece una guerra entre empresa/marcas de bombonas! Y sobretodos es un problema para nosotros si vamos a el extranjero. Yo uso mucho gas, ya que tengo la nevera original y desde que cambié el regulador al de 50mbar enfría muy bien y gasta más gas. El mes pasado cambie la bombona y me dieron la de Butsir y antes tenía la de Campingas, que compré el año pasado en Soria en la gasolinera del Carrefour. Desde ahora tendré más cuidado y intentaré comprar las de Campingas. Gracias por el post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbatxano

Parecido sucede con las bombonas de Repsol Butano, que en algunos sitios sólo tienen las modernas, más ligeras y ergonómicas, de menor capacidad ... y de precio no regulado, con lo que mucho más caras ...  >:(



Por si acaso, sólo las cambio en los sitios que tienen de las clásicas, pues me queda la duda de si te cambiarán una moderna por una clásica en cualquier lado sin problemas ...  :roll:

barrancat

Julio 04, 2021, 10:38:52 am #80 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 10:58:58 am por barrancat
Cita de: Lispanico en Julio 03, 2021, 22:13:02 pmDesde ahora tendré más cuidado y intentaré comprar las de Campingas.


Yo también. Tengo 1 de Campingaz y 3 de Butsir. A medida que se gasten las de Butsir iré a una gasolinera CEPSA (ya me informaré de qué gasolineras tienen recambio) a cambiarlas por unas de Campingaz, por si las moscas.

EDITO: acabo de mirar en la web y tengo una gasolinera en la que tienen recambios a 5 minutos de casa... :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

alcasa

Julio 05, 2021, 11:49:10 am #81 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 14:29:14 pm por alcasa
Me acaban de llamar de Cepsa y me han dado dos direcciones, he llamado a una de ellas y me confirman que son auténticas campingaz, la otra como es una gasolinera Cepsa, no hace falta la consulta:

1-Plataforma construcción, Av. Eduard Maristany, 91-101, Sant Adrià de besós  tel 934627210


2-Gasolinera Cepsa, C. Mozart, 24 Santa Coloma Gramanet, tel 933915405


lo curioso del caso, es que comentando la estratagema engañosa de Butsir, parece ser que no estaban muy al corriente de la magnitud de lo que nosotros hemos descubierto, y he quedado con él de enviarle el link de este hilo a pedidos@gasbarcelona.es

Pirasystem

Julio 05, 2021, 14:05:24 pm #82 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 14:23:47 pm por Pirasystem Razón: Añadir información.
Como yo veo esta historia en base a la información que he podido conseguir:

- Butsir obtiene licencia para distribuir Campingaz en el año 2000.
- Esa licencia caduca y pasa a Cepsa
- Butsir se encuentra con miles de botellas que tenía para intercambio y las repinta con su marca.
- El cliente extranjero no acepta esta bombona (no le sive) y Butsir conserva bombonas con marca Campingaz, que lógicamenente no pueden repintar con "Campingaz" (en las fotos de @hgonzale se ve claramente como están muy vapuleadas, incluso oxidadas) De hecho en su web Cepsa presume de "siempre nuevas", por algo será. ;-)
- Todo esto es posible gracias a que las bombonas, a diferencia de las normales de butano, son compradas, de tu propiedad.
- Aparte de Butsir hay marquistas que ponen su pegatina sobre la bombona, ni siquiera serigrafiada.
En la foto una de Cointra, cambiada de color y vendida bajo marca Greensol, la acaba de traer un compañero de trabajo con el soplete, nunca había visto esta marca.

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

alcasa

Octubre 04, 2021, 21:29:25 pm #83 Ultima modificación: Octubre 08, 2021, 11:57:02 am por alcasa
Estoy en Francia y se me ha terminado la bombona de campingaz, como ya había visto que las tenían en los supermercados Intermarché, he acudido a uno de ellos y el repuesto lleno y con la rosca-tapon precintada de plástico rojo, me ha costado 23,50€, creo recordar que en España cuesta unos 16€, pero qué se le va ha hacer.

Pos si alguien en Francia lo necesita, que sepa que en los supermercados Intermarché, tienen recambio de bombonas campingaz

HP1961

Podría ser peor...

toninho

Yo acabo de cambiar, en la ferretería de al lado de casa, una bustir por otra bustir. Le pregunté si tenía alguna campinggaz y se hizo el loco. Pero como iba pillado de gas pues se la compré igual.

El tema es que la nueva es bustir pero lleva una etiqueta lavándose las manos...



Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


alcasa

Octubre 10, 2021, 21:41:52 pm #86 Ultima modificación: Octubre 10, 2021, 21:44:00 pm por alcasa
Cita de: toninho en Octubre 10, 2021, 21:13:50 pmYo acabo de cambiar, en la ferretería de al lado de casa, una bustir por otra bustir. Le pregunté si tenía alguna campinggaz y se hizo el loco. Pero como iba pillado de gas pues se la compré igual.

El tema es que la nueva es bustir pero lleva una etiqueta lavándose las manos..........
...........



Pues ya podían haberse ahorrado el repintarlas de azul marino con el rótulo de butsir, con sólo pegarle esta etiqueta, hubieran quedado como señores, con ello en otro país, se le quitaria la etiqueta y se recambia sin problema, cosa que con el repintado no se puede

Carmen ·HiruKa·

Hey, compis, una duda... ¿puedo utilizar la botella azul de Butsir en vez de la de CampinGaz de 2,7 kg???  Es que no hay manera de encontrarla en las gasolineras....

En una ferretería industrial muy conocida de la comarca de Pamplona me han asegurado que es igual que la CampinGaz y que la puedo poner perfectamente, pero prefiero preguntar antes...

Mila esker!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 04, 2021, 08:05:04 amHey, compis, una duda... ¿puedo utilizar la botella azul de Butsir en vez de la de CampinGaz de 2,7 kg???  Es que no hay manera de encontrarla en las gasolineras....

En una ferretería industrial muy conocida de la comarca de Pamplona me han asegurado que es igual que la CampinGaz y que la puedo poner perfectamente, pero prefiero preguntar antes...

Mila esker!
Buenas, yo llevo otra marca, la nube de Disa es lo que hay por Canarias, lo que hice fue cambiar el capuchón por uno que valiera para esa bombona, el original no me valía.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


aballana

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 04, 2021, 08:05:04 amHey, compis, una duda... ¿puedo utilizar la botella azul de Butsir en vez de la de CampinGaz de 2,7 kg???  Es que no hay manera de encontrarla en las gasolineras....

En una ferretería industrial muy conocida de la comarca de Pamplona me han asegurado que es igual que la CampinGaz y que la puedo poner perfectamente, pero prefiero preguntar antes...

Mila esker!

Sin problema, son identicas. Yo las alterno depende del recambio que encuentro.

Saludos
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k