Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

churrasco

Aprovecho este post para ver si alguien quiere cambiar una bombona vacía camping gas r907 por una r901
Tengo tres r907 pero donde la voy a poner en la furgo me es grande , por ese motivo el cambiarla por la pequeña
Salu2

antoniofonty

Cita de: churrasco en Enero 22, 2019, 19:28:34 pm
Aprovecho este post para ver si alguien quiere cambiar una bombona vacía camping gas r907 por una r901
Tengo tres r907 pero donde la voy a poner en la furgo me es grande , por ese motivo el cambiarla por la pequeña
Salu2

Sería bueno que digas de donde eres, por el tema de cambio 🤷‍♂️

churrasco

Cita de: antoniofonty en Enero 22, 2019, 22:56:57 pm
Sería bueno que digas de donde eres, por el tema de cambio

Correcto , se me paso
Soy del oriente asturiano, de Llanes
Pero me muevo a bastantes carreras de btt
La grande intente colocarla en otro lugar pero me sigue estorbando mucho
La pequeña sería ideal para un hueco que tengo al lado del calentador de agua

abbado

Pues a mí también me han cambiado una botella de camping gaz 907 por una Butsir en una ferretería... En principio no le di importancia, pero si en Europa no las cambian menudo lío. ¿Alguien sabe de algún sitio en Galicia donde distribuyan las de camping gaz??? He ido ya a 4 o 5 gasolineras Cepsa y en ninguna tenían, y eso que en la página web aparecían como distribuidores de la bombona azul... :-\

millannunezfreire

Cita de: abbado en Febrero 21, 2019, 21:36:36 pm
Pues a mí también me han cambiado una botella de camping gaz 907 por una Butsir en una ferretería... En principio no le di importancia, pero si en Europa no las cambian menudo lío. ¿Alguien sabe de algún sitio en Galicia donde distribuyan las de camping gaz??? He ido ya a 4 o 5 gasolineras Cepsa y en ninguna tenían, y eso que en la página web aparecían como distribuidores de la bombona azul... :-\


Yo volveria a la ferreteria y les pesiria que me devuelvan el dinero y la bombona camping gaz.

CIMA

Joder, a mi también me la han "colado", entregué dos bombonas de camping gaz 907 y me dieron dos de butsir, las vi tan parecidas que no le di importancia pensando que habría habido alguna fusión camping gaz-butsir, ahora veo el tomate y como ya ha pasado mas de un mes y he usado una de ellas veo que me toca "comérmelas", como pueda le voy a montar un pollo al de la ferretería.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

millannunezfreire

Cita de: CIMA en Febrero 26, 2019, 21:13:12 pm
Joder, a mi también me la han "colado", entregué dos bombonas de camping gaz 907 y me dieron dos de butsir, las vi tan parecidas que no le di importancia pensando que habría habido alguna fusión camping gaz-butsir, ahora veo el tomate y como ya ha pasado mas de un mes y he usado una de ellas veo que me toca "comérmelas", como pueda le voy a montar un pollo al de la ferretería.


Que putada no haber descubierto el pastel antes.

DANIBOXER

A mi tb me han colado la de Butsir, con tan mala suerte que se me gastó en Francia y no me la quisieron cambiar xq no era Campingaz.
En la ferreteria me han dicho que  ahora se cambian todas x Butsir (parece que es mentira), que estan repintando las antiguas Campingaz como Butsir.
Saludos

Navarro

En Irlanda me la cambiaron sin problema en un camping.
Pero en un Carrefour de Francia, acabo de llevar una y no me la han querido cambiar

T5ourense

Yo tengo dos del modelo 907 compradas en Marruecos cn letras en árabe y pensé q podría cambiarlas/recargarlas en España sin problema, me quedarán inservibles????

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


millannunezfreire

Cita de: T5ourense en Agosto 14, 2019, 01:54:14 amYo tengo dos del modelo 907 compradas en Marruecos cn letras en árabe y pensé q podría cambiarlas/recargarlas en España sin problema, me quedarán inservibles????

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk



Si son Camping gaz no tendrás problema.
Si son de alguna marca marroquí...vas a tener problemas.

T5ourense

Cita de: millannunezfreire en Agosto 14, 2019, 09:00:36 amSi son Camping gaz no tendrás problema.
Si son de alguna marca marroquí...vas a tener problemas.
Gracias!

Eso me temía.... Probare a pintarlas de azul pitufo a ver si colan

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


suburbio

Hola foreros, me he visto en el mismo problema. Botella azul Campingaz intercambiada por una compatible, en mi caso, ambas greensol. Hoy mismo he ido a la ferretería que me la vendió. Han vuelto con camping gaz porque al parecer, greensol les prometió lo más grande y después, nada de nada.Devolvieron palés y vuelta a Camping gaz. En esa coyuntura adquirí la recarga greensol soltando mi botella de camping gaz. Error!! En Portugal me han dado con la greensol en la jeta. Ojo! Distribución muy localizada en algunos sitios de España. Tengo dos greensol y afortunadamente, me han dado esa solución que ya apuntábais. Azul pitufo y cambio. En mi caso porque reconocen que el problema lo provocaron ellos. No sé si en alguna que jamás ha tenido compatibles, colaría.
Concluyendo, si soltáis una camping gaz, que sepáis que la botella cargada cuesta 60 pavos y no os van a recoger vuestra butsir, greensol o similar, al menos en Europa. Yo tuve suerte porque terminé las vacaciones con un hornillo de exterior de cartuchos que llevaba en la furgo. Ahí como ya sabéis sí interesa butsir. Bueno, para ayudaros, la pintura es "azul luminoso", código 539 de titanlux. Saludos a tod@s!! Pintar, pintar, pinta sin parar...

Ruben_Marcos

Yo tengo dos R901, una ya me la cambiaron por Butsir al no darme cuenta y la otra por más que busco no encuentro en Gijón y Avilés ferreteria que tengan Campingaz. En todos los sitios me dicen que desde hace tiempo es Butsir. Si sabéis de algún sitio.


yumeres

Cita de: Ruben_Marcos en Octubre 09, 2020, 22:13:54 pmYo tengo dos R901, una ya me la cambiaron por Butsir al no darme cuenta y la otra por más que busco no encuentro en Gijón y Avilés ferreteria que tengan Campingaz. En todos los sitios me dicen que desde hace tiempo es Butsir. Si sabéis de algún sitio.


en saltoki trabajan camping  gas lo tienes en la avenida de los campones gijon y en oviedo poligono espiritu santo