[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Se aproximan nuevos bricos, para semana santa

que se sepa;

- repintar techo elevable
- fijar unas guias de aluminio en el techo para poner las planchas de arena y la pala
- sustituir el tubo de la admision, el que va de la caja de filtro de aire a la rejilla lateral de arriba (miradlo, seguro que lo teneis a trozos)
- ya que saco la caja del filtro, galvanizarlo.
- cambiar ventosas cortinas termicas
- instalar tiras de leds
- eliminar la calefaccion trasera (no la usamos, nos vale mas el espacio)
- sanado de deposito de aguas y todo el circuito
- pintado del cofre del toldo

ya mas cosillas que no recuerdo ahora jejeje

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 20, 2013, 18:24:00 pm
Se aproximan nuevos bricos, para semana santa

que se sepa;

- repintar techo elevable
- fijar unas guias de aluminio en el techo para poner las planchas de arena y la pala
- sustituir el tubo de la admision, el que va de la caja de filtro de aire a la rejilla lateral de arriba (miradlo, seguro que lo teneis a trozos)
- ya que saco la caja del filtro, galvanizarlo.
- cambiar ventosas cortinas termicas
- instalar tiras de leds
- eliminar la calefaccion trasera (no la usamos, nos vale mas el espacio)
- sanado de deposito de aguas y todo el circuito
- pintado del cofre del toldo

ya mas cosillas que no recuerdo ahora jejeje


No paras tiooo!!!!!  .panico .panico
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

carlangas

No te quedará tiempo de ir a ver las procesiones...  ;D
Carles.

Chabi

Dale duro a la azulita ... XD mola se va a quedar tremenda , echale unas fotos a ver como luce en cuanto le pongas los amortiguadores nuevos y las ruedacas D:

En las guías solo vas a poner las planchas ? o vas a poner baca ?

Xavi-Ps10

Carles, ya veras como dentro de 100 años estan sacando la Azulita en las procesiones jajajaja

Chabi, ya esta tremenda  .meparto

Las planchas van a ir sin bacas, directamente sobre las guias, asi no gano mas altura que ya me sobra jejeje, ademas las guias estan expresamente diseñadas para fijar la carga directamente, en la pagina anterior las puedes ver. Las fijare directas al techo y las sellare antes de atornillarlas con silicona como si la regalasen, ademas donde agujeree lijare totalmente la pintura y pondre alguna cinta adhesiva super resistente para evitar que la fibra pueda abrirse, agrietarse desde el agujero taladrado. Las planchas son de fibra (ligeras) y la pala es pequeña, pero puede que acabe con otra rueda de recambio alli arriba dependiendo de a donde me vaya y eso ya genera mas fuerzas y vibraciones, por eso quiero asegurarme de montarlo protegiendo la integridad del techo.

Chabi

Oido cocina, me gusta la idea, seguramente la copie, en mi caso un anterior dueño ya le puso unos listones de cuadradillo de duraluminio a lo largo de todo el techo atornillados con unas generosas arandelas y sellado con fibra , mi ientención era fijar las placas solares a estos listones , pero ahora me planteo fijar a los listones las guías y asi poner las placas de quita y pon , pero me da rollo por los amigos de lo ajeno ... bueno voy dandole vueltas ... :D

No dudo que esté tremenda JajajaJajaJ pero fotos son fotos :D

Xavi-Ps10

recuerda, cuando montes las placas, que tiene que tener espacio por debajo para "respirar"

Chabi

Si si descuida hay espacio :D de aki a unos meses esarán montadaseso espero  ...  el liston mide unos 3 cm de alto asi que entre eso y lo que gana con el marco del panel solar hay espacio de sobra, aunke no se si quitar el marco de aluminio del panel, bueno en definitiva hay sitio :D

Macflai

No dices nada de que estuviste en Las Comasssss... Hiciste alguna zona marron o negra o que?!  ;D :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

AFRAGO

Ehehe no hizo nada con la azulita, estaba ocupado haciendo de copiloto. Al menos la T3 de Juanete y T4 de un servidor, cumplieron y salieron a pasear por el circuito...

Xavi-Ps10

el sabado mira, ya me estubo bien, pero el domingo me jodio mucho no poder bajar abajo al barrizal a jugar, estaba divertidisimo... pero iba sin amortiguadores (este lunes se montan) un poco mas ni venimos a la kdd por que daba miedo conducirla, vinimos por que solo estabamos a 50 km y nos pudieron las ganas... 2.400kg, sobre muelles, con los dos amortiguadores delanteros agotados y los traseros partidos, es una experiencia conducirla por la carretera...

Chabi

Que es Las Comas que es Las Comas ¿¿¿???? JaJajaJAjaJ suena bien ...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Oye los muelles son los de origen o ya los habias cambiado ??? ayer me puse a montar los míos y no hubo webos de dejarlso montados , el tarado es un poco bestia ... soblamos los compresores de los muelles ... casi nada ... alguna idea de coo hacer ???

Xavi-Ps10

si, usar compresores de muelle para todoterrenos, los de los turismos no tienen tarado suficiente para comprimir los muelles de una syncro, en cualquier taller de todoterrenos te lo haran en un plisplas.

De donde eres? igual puedo recomendarte algun taller...

Chabi

Ves, yo no había pensado en eso, vivo en Tenerife, pilla todo un poco lejos, jeje,  la única putada es que no puedo mover la furgo , me tendrían que prestar los compresores ... entre el tarado del muelle y el suplemento ... ahi hace falta chicha apra meter eso a camino ... :D 

A ver ...

Xavi-Ps10

Pasemos pues al plan B jajajaja

necesitas los compresores de muelle de turismo, los que has estado usando si es que aun son recuperables... y cinchas (cinta de nylon de esas que usan los camiones para sujetar la carga) y por lo menos una, mejor dos, carracas de palanca larga. La cosa es simple, empiezas con los compresores, cuando estos no den mas de si usas las carracas y los compresores a la vez, obviamente no vas a poder hacerlo solo jeje

Otra cosa que te puede ayudar para hacer mas manejables los muelles es introducir en ellos un tubo de acero largo, esto puede servir para que alguien se suba en el mulle para ayudar a los compresores y las carracas al hacer peso.