[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Ya contaras que tal queda seguro que ira bien  ;)

Xavi-Ps10

la caja esta en camino, si todo va bien llegara mañana :)

El fallo venia de juego en los cojinetes, pero cuando hable con el mecanico le dije que se hiciese cargo, la syncro destartalada en Terrassa y la caja destartalada en Valencia, que cualquier cosa que tuviese el mas minimo indicio de desgaste fuera, que hiciese lo que haria si fuese la caja de su furgo. La Azulita no acepta medias tintas jajajaja si se restaura, se restaura ;)

Finalmente se le ha sustituido lo siguiente:

- rodamiento doble hilera
- rodamiento intermedio   
- rodamiento agujas       
- 2 sincronizadores   
- selector 2-3               
- 1 jgo juntas   

Que ganas tengo de que este en su sitio y escaparme por ahi!!

fenec

No hay mal que por bien no venga :Dpiensa lo que has ahorrado en gasolina todos estos dias  ;D


NICHY

Cita de: fenec en Junio 15, 2012, 01:07:43 am
No hay mal que por bien no venga :Dpiensa lo que has ahorrado en gasolina todos estos dias  ;D

El que no piensa en positivo es porque no quiere esta claro  ;D ;D


Xavi-Ps10

Bueno, nos habiamos quedado aqui

*imagen borrada por el servidor remoto

con la caja en el suelo para enviarla a Valencia, alli le han cambiado esto:

- rodamiento doble hilera
- rodamiento intermedio   
- rodamiento agujas       
- 2 sincronizadores   
- selector 2-3               
- 1 jgo juntas   

que es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

y finalmente tenemos.... esto!!!! jejejejejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y la ultima vez que la he visto estaba asi

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que guuuuuusto ver la caja y el diferencial asi ;D ;D ;D

fandelat3

Cada vez falta menos para verla otra vez circular  :D

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Xavi-Ps10

Bueno, pues la caja ya esta en su sitio y funcionando :)

Va perfecta, tan solo la 1ª es rara, pero no es un problema de la caja si no que es, sencillamente, distinta a como ha sido durante dos años, me tengo que acostumbrar, no tiene mas.

La probe en ciudad con un continuo cambiar de marchas, perfecto. Obviamente el ruido de friccion al reducir de 3/2 a desaparecido. Luego sali a autopista para rodarla rapido y perfecto, en 4ª a partir de 80km/h siempre habia un rumor entre todos los ruidos de la furgo, como un sonido grave de fondo, ha desaparecido ese sonido asi que de cajon era rumorosidad de la caja.

Estoy contento ;D

Pero la furgo la deje otra vez en taller. Desde hacia ya tiempo largo arrastraba una pequeñisima perdida de gasoleo en la bomba mecanica, en el eje del selector. Era tan poca cosa que no encontraba nunca el momento de llebarla al bombero, pero ayer me decidi y en lugar de guardarla en el garaje se la lleve. Esta misma mañana la recojo por que he tenido la gran suerte jejeje de que para esta bomba existe un kit de reparacion de este eje, se saca y se pone el nuevo, sin mas.

Asi pues la Azulita sale de esta intervencion con la caja de cambios restaurada perfecta, bomba y bombin de embrague repasados, latiguillo de bombin nuevo y bomba mecanica de inyeccion reparada... anda que no!! ;D ;D ;D

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 20, 2012, 09:13:48 am
Bueno, pues la caja ya esta en su sitio y funcionando :)

Va perfecta, tan solo la 1ª es rara, pero no es un problema de la caja si no que es, sencillamente, distinta a como ha sido durante dos años, me tengo que acostumbrar, no tiene mas.

La probe en ciudad con un continuo cambiar de marchas, perfecto. Obviamente el ruido de friccion al reducir de 3/2 a desaparecido. Luego sali a autopista para rodarla rapido y perfecto, en 4ª a partir de 80km/h siempre habia un rumor entre todos los ruidos de la furgo, como un sonido grave de fondo, ha desaparecido ese sonido asi que de cajon era rumorosidad de la caja.

Estoy contento ;D

Pero la furgo la deje otra vez en taller. Desde hacia ya tiempo largo arrastraba una pequeñisima perdida de gasoleo en la bomba mecanica, en el eje del selector. Era tan poca cosa que no encontraba nunca el momento de llebarla al bombero, pero ayer me decidi y en lugar de guardarla en el garaje se la lleve. Esta misma mañana la recojo por que he tenido la gran suerte jejeje de que para esta bomba existe un kit de reparacion de este eje, se saca y se pone el nuevo, sin mas.

Asi pues la Azulita sale de esta intervencion con la caja de cambios restaurada perfecta, bomba y bombin de embrague repasados, latiguillo de bombin nuevo y bomba mecanica de inyeccion reparada... anda que no!! ;D ;D ;D


Norabuena! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fandelat3

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 20, 2012, 09:13:48 am
Bueno, pues la caja ya esta en su sitio y funcionando :)

Va perfecta, tan solo la 1ª es rara, pero no es un problema de la caja si no que es, sencillamente, distinta a como ha sido durante dos años, me tengo que acostumbrar, no tiene mas.

La probe en ciudad con un continuo cambiar de marchas, perfecto. Obviamente el ruido de friccion al reducir de 3/2 a desaparecido. Luego sali a autopista para rodarla rapido y perfecto, en 4ª a partir de 80km/h siempre habia un rumor entre todos los ruidos de la furgo, como un sonido grave de fondo, ha desaparecido ese sonido asi que de cajon era rumorosidad de la caja.

Estoy contento ;D

Pero la furgo la deje otra vez en taller. Desde hacia ya tiempo largo arrastraba una pequeñisima perdida de gasoleo en la bomba mecanica, en el eje del selector. Era tan poca cosa que no encontraba nunca el momento de llebarla al bombero, pero ayer me decidi y en lugar de guardarla en el garaje se la lleve. Esta misma mañana la recojo por que he tenido la gran suerte jejeje de que para esta bomba existe un kit de reparacion de este eje, se saca y se pone el nuevo, sin mas.

Asi pues la Azulita sale de esta intervencion con la caja de cambios restaurada perfecta, bomba y bombin de embrague repasados, latiguillo de bombin nuevo y bomba mecanica de inyeccion reparada... anda que no!! ;D ;D ;D


Felicidades  ;)

Chabi


carlangas

Xavi! No has pensado en cambiarle el filamento de la bombilla de iluminacion del indicador de intermitentes en el tablier? Creo que debe estar un poco "touché"...
Felicitats per la reconstruccio!!!
Carles.


Xavi-Ps10

ves, sabia que me olvidaba algo!!! los filamentos de las bombillas!!! dios... he fracasado....  .meparto  .meparto  .meparto

Gracies Carles ;)