[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Que pasada que alta se ha quedado!! y que libre por todos sus bajos!!... Aun asi no has puesto todavía una foto de la furgo al completo posando con sus zapatitos nuevos.... PONTE LAS PILAS Y DÉJANOS CON LA BOCA ABIERTA!!! ;D

Yo desde que llegue a casa, que estoy de viaje por la isla de La Palma visitando a mi hermana y haciendo rutillas 4x4, le meto las cholas nuevas (215/80R15) a las llantas Ronal que pillé a ver como les queda a mi Furbonita!! ;)

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Furgoazkarra

Se ve super alta!!!
Muy guapa si señor!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

fenec

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 09, 2012, 17:14:30 pm
Esta mas alto que tu Anibal  .lengua2  .meparto  .meparto  .meparto

Que fots tu per aqui? ;)



Ja ja ja, no te lo crees ni tu  .nono .nono .nono

Xavi-Ps10

Cita de: fenec en Abril 09, 2012, 22:02:29 pm

Ja ja ja, no te lo crees ni tu  .nono .nono .nono


SANTANA ANIBAL

Dimensiones

Largo total 4.675 mm.
Ancho total 1.750 mm
Altura total 2.000 mm
Batalla: 2.786 mm
Vía. 1.486 mm
Distancia al suelo: 200 mm
Angulo de entrada: 60º
Angulo de salida: 38º
Angulo ventral: 152º
Pendiente lateral: 40º
Pendiente máxima: 45º
Vadeo: 750 mm
Pesos
Máximo en orden de marcha : 2.050 kg
Carga máxima: 1.000 kg
Peso remolcable: 750 kg

*imagen borrada por el servidor remoto

27cm!!!!

.malabares  .meparto

kram

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 31, 2012, 17:04:16 pm
Y el lunes las ruedacas, unas magnificas BF Goodrich AT y a la par los suplementos +2 en los muelles.

Y acto seguido para las Bardenas Reales a darle gusto jajaja

Y en cuando volvamos ver que mejorar cara al viaje a Marruecos en verano :)


Vaia xavi, yo también he estado por las bardenas esta semana santa con mi syncro!! muy guapas esas ruedacas, es lo siguiente que le tengo que hacer yo para alargar desarollos!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Joan Nevada


markintosh



Xavi-Ps10

Bueno, vamos con las apreciaciones de las ultimas mejoras ;)


Suspension y ruedas:

Hemos cambiado de unas Fedima recauchutadas en medida 195/80/15 a una BF Goodrich AT en medida 215/75/15, las dos medidas son equivalentes con lo que no hemos ganado altura, pero si pisada. La furgo no aparenta notarlo y se mueve con la misma agilidad que con la medida mas estrecha.
Sí hemos ganado mucho en estabilidad, las Fedima son extremadamente duras, rigidas, con lo que cuando soplaba viento lateral, nos cruzabamos con camiones, etc ibamos de culo, dando bandazos. Con las actuales BF Goodrich, entre haber aumentado algo la pisada y que son mucho mas elasticas la trazada ahora es mucho mas nitida, tanto en curva, frenada, como con viento. Tambien es mas comoda en pistas o carreteras rotas y mucho menos rumorosa.

La suspension la hemos complementado delante 1,5cm y detras, para equilibrarla, 2cm. Pensareis que es muy poco pero ya estaba muy alta, de las llantas 14" con neumaticos de carretilla a las llantas 15" con buenas ruedas le sacamos muchos cm. Asi que los suplementos son solo un mas a mas y casi que su principal funcion es el equilibrio culo/morro. Sea como sea no ha representado ninguna perdida de estabilidad y en pistas rapidas no se nota ninguna inercia negativa, ademas en caminos rotos tiene mas margen.



Tubos refrigeracion en acero inoxidable:

Impresionante, la temeperatura es muchisimo mas estable. Antes fluctuaba mucho, en bajadas largas podia caer la aguja de la temperatura hasta 1/4, demasiado frio el motor, pero es que en subidas largas y constantes podia subir la aguja sin problemas a 2/3 e incluso 3/4, muchisimo, ademas tardaba luego mucho en bajar a un rango comodo.
Ahora, con los tubos de acero, la temperatura minima en bajadas largas no baja 1/3 pero ademas en subidas largas y pronunciadas ahora sube la aguja a 2/4 no mas, en 1.000km solo ha habido un instante en que subio un pelin por encima de la mitad, en la larguisima y empinadisima subida de Fraga, pero alli normalmente subia a 3/4. Lo que se dice un exito.



Tubos calefaccion delantera en cobre:

Seguimos manteniendo una calefaccion de ordago, sale caliente a quemar, pero ahora tiene una clarisima influencia en la temperatura del motor. Cuando abres la calefaccion y permites la circualcion del refrigerante por todo el circuito de cobre la temperatura baja, se nota al minuto en la aguja de la temperatura. Estas pruebas las hemos hecho en conduccion lineal, es decir, en llano y velocidad mantenida, con la temperatura del motor bien estable, abriamos la calefaccion y la aguja al minuto estaba 1mm mas baja, puede parecer poco, pero un mm de la aguja son unos cuantos grados del motor.


En definitiva, todas las mejoras son recomendables al 100%

wagen

una fotilloo de lejos hombre!!

muy chula la estas dejando..


Xavi-Ps10

para ir haciendo boca, junto a la Syncro de unos amigos astures estos dias en las Bardenas


*imagen borrada por el servidor remoto

Ya buscare algunas que se vea bien los cambios de altura ;)

NICHY

Esta quedando guapa guapa  .baba .baba la medida de ruedas perfecta entonces no?

Un saludo

Xavi-Ps10

Abril 11, 2012, 15:42:59 pm #838 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 20:06:15 pm por Xavi-Ps10
Datos sobre la altura

A la compra montaba 185/80 R14

- Diametro ....................... 651.6mm
- Circunferencia ................ 2047,06mm

Actualmente monta 215/75 R15

- Diametro ....................... 703,5mm
- Circunferencia ............... 2201,11mm

Con lo que la altura por llantas y neumaticos es de:

- Altura ................ +25,95mm
- Circunferencia ..... +154,05mm

Pero como ademas le hemos añadido suplementos la altura final definitiva que hemos ganado es:

                                                  + 45,95mm

Esta es la teoria, a la vista juraria que es mas ???

markintosh