[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

xerrallonga

...unas de 15 a la venta? :o
.fotografo
estoy en el cambio de 14 a 15, y me esta costando lo mio...



La franja negra de los bajos, la que cuentas que tiene exclusivamente objetivos estéticos, porque sólo hasta ahí? yo la llevo, pero llega hasta el primer perfil. Incluso cuando arriman otras syncro para medirlas, la mía con 14" les parece mas alta que las de 15"...


salut i alegría!

Xavi-Ps10

Esta el anuncio en el subforo de venta de complementos y tal, pero no logro encontrarlo...

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 19, 2012, 09:31:31 am
Buen trabajo Salva, en este color claro queda muy pulido, el chapapote que he usado yo como proteccion es brutal, pero esteticamente... jejeje..

Lo unico que, dejame sacar una pega ;) , en los tubos habria sido mejor no darle, no por que vayan a echarlos a perder, por eso tranquilo, pero si que retendran mas el calor del refrigerante, pero vaya, que es por ponerme puñetero  .lengua2  ;)

como los tubos y mangeras tengo pensado cambiarlos.... le di caña .... pero entre que los cambie y no lo vigilare  ;) ;)  muchas gracias por el dato....   .ereselmejor .ereselmejor

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

ITV PASADA SIN DEFECTOS, NUEVAS LLANTAS Y RUEDAS ASI COMO PORTARRUEDAS, HOMOLOGADOS!!!!

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Chabi

Tocayooooo ke bueno :D

Ha sido mucho ? que papeles te han pedido ? cuenta cuenta :D

vwt3multivan

No me esperaba menos de la azulita, la tienes de lujo!!!! La verdad k me gusta mucho el cambio k ha ido dando la furgo

Xavi-Ps10

Gracias!! ;)

Cita de: Chabi en Marzo 21, 2012, 17:23:54 pm
Tocayooooo ke bueno :D

Ha sido mucho ? que papeles te han pedido ? cuenta cuenta :D


Pues con las nuevas normativas ha sido un proyecto completo, con certificado de instalacion de taller y certificado de laboratorio de seguridad, en total 400€uracos, luego 40€ de homologar en la ITV y 37€ de la ITV (precio reducido al ser por homologacion)

Vaya que casi 500€uracos despues he dejado de ser un peligro para la seguridad vial  >:(

Pero bueno, la sancion por elemento no homologado si te paran por ahi es de 300€, ahora ya voy tranquilo.

Xavi-Ps10

Vienen cambios!!!

Acabo de comprar 4 neumaticos BF Goodrich AT en 215/75/15, si todo va bien la semana que viene los montare, montare unos suplementos de suspension +2 y los tubos refrigerantes de acero inoxidable en una sola pieza ;)

Patrol-astur

Mucho nos tienes que enseñar a Reyes y a mi sobre estas bichas.

Tienes tu razon, se quedan muy culonas.  Ya nos diras como es el tema de muelles, amortiguadores y tal para estas furgos.

;)
-10
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Xavi-Ps10

Marzo 23, 2012, 12:49:10 pm #789 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 12:57:35 pm por Xavi-Ps10
jajajajaja eres como el espiritu santo, que se aparece en cualquier lado jajajaja te llamare Fatima ;D

Amortiguadores y demas es tema que tambien tengo claro, pero lo de culona es mas facil arreglarlo con suplementos, si pones muelles +loquesea estara mas alta, pero con el mismo problema, la cosa esta en suplementar las cazueletas traseras para asumir la diferencia... la cosa es que delante el unico peso significativo eres tu!!! jajaja, pero detras lo tienes todo, motor caja, diferencial, protectores, el porton que pesa un web, rueda de recambio, portahistorias...

si, -10!!! ;)

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


N@NO

Simplemente alucinante.  .baba

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo