[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Me alegro jodio! Pero nos has dejado con ganas de fotos y de videos asi que te estas montando otra salidita para ver esa furgalla en accion!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

markintosh


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 14, 2011, 18:01:47 pm
.......

Y aun mas, la plancha de proteccion trasera que era un sonajero, tras rehacerle toda la soldadura y añadirle unos nervios soldados no hace el mas minimo ruido, 0, perfecto!!
......


Pues no sabes la  alegría que me das, que me tiene frito ese ruido, y nunca le encuentro tiempo para averiguar de donde viene.

Como igual tengo que desmontarlo para pesar la furgo, me lo dejo fuera y le doy un arreglito.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

te cuento, han hecho todo el cordon de soldadura , pero no puntos, cordon entero, luego han puesto nervios de acero de lado a lado (planos o tocara con el carter) soldados enteros tambien. Ah, y en la union a media furgoneta con la continuacion de los largueros han interpuesto plancha de una goma durisima en todos los puntos de contato, no se si me explico.

pero mano de santo, Por fin!!

Xavi-Ps10

Pues ooootra novedad jejejeje, que ya tardaba ;D

Por mediacion del amigo Juanete, que compro para su T3 Syncro, la Balenota, unas aireaciones, pero se le fue la mano jajajaja, la cuestion es que me ofrecio quedarme con unas y ni me lo pense, es esto;

*imagen borrada por el servidor remoto

esto funciona de la siguiente manera, bajas la ventana, metes la plancha esta en donde tendria que encajar el cristal, vuelves a subir la ventana y el cristal se encaja en una ranura que va en la parte de abajo de la plancha de manera que queda totalmente cerrado pero permite una perfecta aireacion, tanto puedes usarlo de noche apra estar mas freesco, para no condensar humedad al dormir, como para dejarla aireada mientras la dejas aparcada durante el dia.

Ademas por dentro lleva una mosquitera de manera que no se puedan meter por las aperturas de aireacion. Y como tiene la forma que tiene si llueve no entra ni gota de agua.


Como curiosidad, no los he probado aun, no los he fotografiado siquiera, como lo queria enseñar he buscado en internet una foto del invento y me he encontrado con esta foto, pero, no es mi furgo!! casualidad que es identica, no? ;D

salu2

Macflai

Es buen invento ese... tu no tienes ventanita en el techo?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

si que es buen invento si, tambien los hay para las ventanas correderas pero pican bastante...

En el techo no, no tengo ventana, tengo el troquelado marcado, seria tanto como meter la sierra de calar, pero es que los precios de las claraboyas es una pasada!!

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 19, 2011, 11:33:52 am
si que es buen invento si, tambien los hay para las ventanas correderas pero pican bastante...

En el techo no, no tengo ventana, tengo el troquelado marcado, seria tanto como meter la sierra de calar, pero es que los precios de las claraboyas es una pasada!!


Sip, las claraboyas de Westfalia con carisisisimas pero quizas te puedas pillar alguna de segunda mano o no original Westfalia... no? Aunque te digo una cosa, el invento ese de la ventana es muy bueno!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tote-camp

Menuda currada de furgo. Al final, te la has hecho entera  .meparto Ahora ya casi esta con todo nuevo, menudo trabajo. Estaras encantado con el bicho. Enhorabuena y ojala la disfrutes muchos, muchos años  .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 19, 2011, 11:33:52 am
si que es buen invento si, tambien los hay para las ventanas correderas pero pican bastante...

En el techo no, no tengo ventana, tengo el troquelado marcado, seria tanto como meter la sierra de calar, pero es que los precios de las claraboyas es una pasada!!


La claraboya de techo es una pasada. Quita un calor brutal, es ideal si dejas la furgo al sol, sin tener que poner esos inventos que hacen un poco de "acampado", aunque tambien son discretos.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Pues voy a actualizar un poco el hilo...

Tras el conato de incendio del cableado, originado en la caja de fusibles principal, hemos hecho nueva toda la instalacion y cambiado la bateria (en garantia) que se comunico con el reclaenton. Ademas hemos sustituido el rele de baterias por un desconectador manual de tractel electrico. Todos los cables ahora son de manguera de cobre.

Lo de encima de la bateria es una caja de fusibles para todos los consumibles de la furgo, donante un pequeño renault de desguace

*imagen borrada por el servidor remoto

montando el desconectador que queda entre mis piernas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

todo el cableado quemado o reseco sustituido

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Macflai

No sabia que habias tenido un pequeño conato de incendio... lo has puesto en algun otro post? Si no, podias explicar que lo causó?  .confuso2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

Del montaje del cinturon de 3 puntos no nos acordamos de echar fotos, solo decir que es nuevo de trinca, comprado a Serial Kombi, y que tanto vale para la T3 como para la T2

*imagen borrada por el servidor remoto

(tenemos que sacarle el alzador, que con lo alto que esta se sale jajaja)

Y como no, siempre que vamos a trabajar a casa de mis padres cae una paella, en este caso de caracoles con conejo, iiiiimmmmmmmpresionante!!!

Hecha a fuego de pino

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Xavi-Ps10

Cita de: Macflai en Agosto 03, 2011, 12:05:08 pm
No sabia que habias tenido un pequeño conato de incendio... lo has puesto en algun otro post? Si no, podias explicar que lo causó?  .confuso2


Pues la cosa fue que pensabamos que teniamos jodido el rele, se nos descrgaba la 2ª bateria, comprobamos y no era eso, eran los bornes de la bateria hechos ciscos... los cambiamos asi como la masa, el rele lo comprobamos e iba. A la siguiente salida de repente me empezo a salir humo entre las piernas, un susto de cojones, estamos en medio de la montaña subiendo por un trialera a botes :o

La paro, el crio y el perro salen por patas, mientras yo saco el asiento de sitio Helena ya ha pillado el extintor, el cableado quemado, el rele deformado, peste a huevo podrido del acido de la bateria hirviendo... desconectamos todo, cortamos todo lo cortable etc... por suerte el fuego no ha jodido la instalacion principal y seguimos.

Luego en el taller vemos que el inicio ha sido en la caja de fusibles y resulta que algun chapuzas alli habia hecho de todo, con cinta de precintar :o cables de audio de esos rojo/negro y burradas por el estilo... osea que aun tuvimos suerte.

Ahora todo el cableado es nuevo y ya vamos tranquilos, pero podiamos haber tenido un problema bien serio.