[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

A veces es mejor romper una cardan que un tornillo, la reparacion sera mas cara pero los problemas muchos menos...

Imbeciles nos hemos vuelto buscando, mi mecanico y yo. La Azulita tenia algo al frenar... frenaba bien, sin deriva y tal pero el pedal de freno si lo apretabas fuerte subia y bajaba, en el frenometro los datos eran buenos, pero el pedal, subia y bajaba. Cambiamos los discos de freno por segunda vez pues el de la rueda derecha delantera pillo un recalenton que acabo de color lila y convencidos de que se habia ovalado, seguia haciendolo. Ya no sabiamos donde buscar, pensamos que los tambores traseros estubiesen por rectificar y varias cosas mas pero el problema seguia alli...

Un p**t** cojinete ha sido, le daba cierto juego inapreciable a la rueda con lo que el disco de freno tenia un baile imposible de ver entre las pastillas, cuando necesitaba de freno a zapatilla forzaba y era lo que hacia mover el pedal...

Ahora ya esta, durante el dia llega el recambio y mañana queda por fin lista, pero en serio, a veces es menos follo romper lo obvio y caro que lo barato y rebuscado...


salu2

salva-van

ke pedazo de syncro....   me encanta....  .baba .baba
llevaba unos dias keriendo leerme el tema completo.... es lo ke pasa cuando dejas algo y se te amontonan la paginas....
pero merecen la pena.... esta preciosa.... y se ve enterisima....    bueno..... como para no verse bien jejej  .meparto
una putada lo de los frenos....             hay veces ke ni el mecanico.... nosotros..... y el google..... damos con los problemas....  pero bueno acaban solucionandose ke es lo importante....
un 10 a la azulita!!!!   y otro por el dueño como no.... jeje   ke al fin y al cabo es kien la cuida.... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2010, 11:37:31 am
Gracias tio, me has subido el ego un par de puntos mas ;D

salu2 ;)

es que una syncro en ese estado es como para girar la cabeza.... jeje   
yo ando enamorado de las syncros.... y la tuya esta... .baba
un par de veces habia visto alguna foto poir el foro.... pero la presentacion es la leche.... esta  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

la cogimos con mucha ilusion y ese ha sido el secreto, solo las ruedas gordotas (205/75/15) en AT y el techo en azul fue media vida para el cambio de imagen, el resto han sido todo detalles.

Acabo de recibir la funda del techo elevable Thais, otra cosilla mas ;)

salva-van

si no es mucha indiscrepcion....sale muy cara la funda thais??
me gusta mucho....  .baba   y por el pais vasco....   es bastante necesaria....  jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

A mi por gustarme... la encuentro mas bien un engorro, pero si llueve, o luego en invierno (arriba es la habitacion del crio jajaja) el frio.

No es indiscreccion alguna, pero no te asustes que se la cobran bien cobrada, 130€  :-\

la pagina

http://www.thaissl.com/

salu2

salva-van

es algo cara pero la veredad ke es algo ke se amortiza.... .ereselmejor .ereselmejor
otra cosa mas para la lista de la furgo.... ke locura.... .panico .panico
pokito a poko.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Cita de: salva-van en Junio 17, 2010, 17:32:32 pm

otra cosa mas para la lista de la furgo.... ke locura.... .panico .panico



que poco sabiamos la mayoria donde nos metiamos jajajajajaja

Antes de tener la T3 era un sinvivir, ahora teniendola es un no parar... ;)

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2010, 17:36:12 pm
que poco sabiamos la mayoria donde nos metiamos jajajajajaja

Antes de tener la T3 era un sinvivir, ahora teniendola es un no parar... ;)

ke palabras mas sabias.... .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2010, 09:08:35 am
A veces es mejor romper una cardan que un tornillo, la reparacion sera mas cara pero los problemas muchos menos...

Imbeciles nos hemos vuelto buscando, mi mecanico y yo. La Azulita tenia algo al frenar... frenaba bien, sin deriva y tal pero el pedal de freno si lo apretabas fuerte subia y bajaba, en el frenometro los datos eran buenos, pero el pedal, subia y bajaba. Cambiamos los discos de freno por segunda vez pues el de la rueda derecha delantera pillo un recalenton que acabo de color lila y convencidos de que se habia ovalado, seguia haciendolo. Ya no sabiamos donde buscar, pensamos que los tambores traseros estubiesen por rectificar y varias cosas mas pero el problema seguia alli...

Un p**t** cojinete ha sido, le daba cierto juego inapreciable a la rueda con lo que el disco de freno tenia un baile imposible de ver entre las pastillas, cuando necesitaba de freno a zapatilla forzaba y era lo que hacia mover el pedal...

Ahora ya esta, durante el dia llega el recambio y mañana queda por fin lista, pero en serio, a veces es menos follo romper lo obvio y caro que lo barato y rebuscado...


salu2


Estoo, Xavi, ya diras si es eso, pero yo con los mismos sintomas, ( y mismas pruebas y cambio de discos y tambores, y zapatas, y pastillas...), al final eran los bujes, que parece que tenian un poco de oxido por el plano interior y al no asentar perfectamente tenia esa pequeña vibracion al frenar.  Maese Nito los desmontó, limpió y hasta hoy.

Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

No Ensafer, esta confirmado, ayer tuve el rodamiento en las manos y ya puedo estar contento de no haberlo gripado, era un sonajero :o lo que no entiendo es que no haya hecho ni un ruido el cabron, que bien se ha escondido jajajaja por que estaba... ya te digo, lo sacudias y sonaba a las bolas sueltas, un sonajero.

Ahora el "problema" es que Vw dice que este rodamiento esta descatalogado y que no lo tienen, aun asi esta mañana volvian a hablar con ellos por que tenemos la certeza de que miraron la referencia del rodamiento delantero, pero en las Syncros los rodamientos delanteros son la referencia de fabrica de los traseros...

En el peor de los casos ya tengo la solucion que no es mas que entrar a rectificadora para poder meterle otro rodamiento de mas facil localizacion pero esto lo dejo como ultima salida, preferiria no tener que alterarla.

¿Nadie tiene por ahi un rodamiento de sobras...? ;D

salu2

ricky

Hola, Xavi. pues yo le he tenido que cambiar los traseros, que cantaban un poco y me los consiguieron sin problemas en una tienda de recambios en Manresa, se llaman Vilarmau y Freixas...pero cuestan un huevo y parte del otro... .loco2

un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!


Xavi-Ps10

Este mecanico es la hostia... llego ahora con los datos de esta tienda y el tio ya lo tenia localizado en Barna, y para que no me quede sin furgo este finde si no se lo podian mandar ya se iba el con el coche a buscarlo (ida y vuelta son 50 km's :o )

Si algun dia necesitais mecanico en Terrassa o estais suficientemente cerca no dudeis en pedirme los datos, este tio es la repera ;)

salu2

Pd. 99€ el cojinete.