[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero

¡¡¡Madre mia qué pasada!!! Esto no me lo pierdo .sorpresa
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

huberto

ke alucine me encanta como esta asi diafano...precioso
por cierto ke velocidad pilla el animal?

faier

Madre mia que brutalidad........te esta quedando precioso!!!!! .baba .baba .baba

txabo

Menudo caharro más guapo!!!! .baba .baba .baba

Disfrútala a tope!!!



BluesVan

Supongo que la llevará anclada al suelo, como en los barcos.

Sólo un favor, y es importante: no olvides instalar un par de detectores de gases (CO2). Son baratos y podrían salvarte la vida.

kamikaze_21

Esto cre que entra en la categoria  yate!!

brutal... muy bruto... y muy burro... esta que te cagas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

RYM

joder que grande, y no alquilas habitaciones?? .meparto
te está quedando preciosa!!!! .palmas .palmas

tnttgn

Hola lulaytxaro. yo también he puesto una estufa de esas al lado de una pared hecha con llamas de madera. Solo te digo que entre la estufa y la madera he tenido que poner una chapa de palillo para proteger de la calor porque en una de las veces que la encendí me quemo las llamas mas cercanas aun sin tocarse como tu. La chapa la pones dertas y el problema desaparece porque la chapa hace de escudo.


Se ve muy acogedora y agradable contanta madea. Te esta quedando dpm.


saludos

Satza

Es alucinante! Qué espacio más brutal! Ánimo que está de lujo, te sigooo!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

RYM

lo de la chimenea se saleeeeeee!!!!!!

Sound truck

vengaaa que tienes que darle caña que te keda pokitoooooooooooooooooooooooo

MoriendiArs


Rafucho

Guaooo !!!  Menuda adquisicion !!   He visto muchos de estos en Algarbe/Portugal ...  seguire de cerca esa camperizacion !!!     Felicidades !    A disfrutarlo... espero verlo en ruta

beep-beep

Jeje, tengo fichado vuestro camion en el mercotribe frances. .palmas .palmas .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.