[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lulaytxaro

ya tengo el cacharro en casa!!!!!!!!!!!aparte de kedarnos sin bateria en la 1ªgasolinera,todo el viaje perfecto(650km) y con el coche dentro del camion.a ver si puedo poner unas fotos un dia de estos.por cierto gracias a xir(monster) por hacer de chofer.

lulaytxaro

Agosto 04, 2010, 18:56:07 pm #31 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 14:24:57 pm por ooznak

peterperfect

veo que ya lo tienes dominado! Felicidades y cuentanos mas!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.


lulaytxaro

FOTOSSS?????ya lo siento pero es todo lo ke consigo hacer!!!!!!

kitschp

Agosto 04, 2010, 23:21:48 pm #35 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 23:23:24 pm por ooznak


casi lograste poner la foto

lulaytxaro

muchas gracias kitschp.no es kit el coche fantastico pero....intentare poner mas fotos.  esta es de cuando llegamos a casa desde lyon,fuimos en coche y para volver lo metimos en el camion por la rampa de los caballos.

lulaytxaro

Agosto 05, 2010, 14:26:01 pm #37 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 14:27:29 pm por ooznak

otro intento de foto

ooznak

te la he puesto bien. dale a modificar tu mensaje y así ves el código correcto ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lulaytxaro


Gon QM

Joooooer, que envidia! Guapísimo! Enhorabuena por el bicho! Y el esquema tiene una pinta increible!

Un saludo y a darle caña!

Wallasmitsu

    Felicidades lulaycharo!!!!

    MEnudo bicharraco guapo habéis comprado, tienes mucho curro pero será muy guapo.

    Sobre este dibujo, dos preguntas.


     1.Lo has diseñado con el schetchup?
     2. no te has flipado un poco con las proporciones? jejeje es en broma, pero es que no me cabe esa habitación en el capitoné, a simple vista eh?

     Aún así es un cacharro enorme, ya te acostumbras a conducirlo? .ereselmejor

       Salut! y mucha felicidad con el camión!

argot schnell

Es enorme...... :o te vas a tener que pillar una moto para comprar tomates al mercado..... .meparto

que bueno, esto no me lo pierdo.... ya voy comprando unas pipas, unas birras, me pondré cómodo y a disfrutar..... ;D

muchos ánimos y para lo que necesites por aquí estaremos....... ;)

Konii

No me pierdo este hilo ... madre mia pedazo mansión!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pableras36

Menudo curro te espera!!! seguro que te lo pasas teta preparando ese camioncillo, eso si que sera una verdadera casa con ruedas.
Talue