Quiero cambiar de minicamper FORD TOURNEO a WV BEACH

Iniciado por la fufu CS, Junio 12, 2019, 15:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la fufu CS

Hola compañer@s.
Viajo sola con dos niñ@s y ya nos va faltando el espacio en la pequeña Ford Tourneo, ya que con niños necesitamos un lugar para estar (zona comedor), calefacción (lo de acurrucados en el saco no nos sirve), aislamiento térmico, doble batería, techo elevado... vamos que queremos ir a mejor.
El otro día estuve hablando con un comercial de WV y me recomendó la VW Beach nueva, que viene con todo equipado y de precio está bastante bien. Me ofrece entre 43.000 y 44.000 mil. No lleva WC, nevera o mueble lateral pero no lo quiero porque sería también mi coche principal.
Bueno, pues es que hablo con amigos que no son de "este rollo" y me dicen que es una animalada, que no me gaste tanto dinero, que seguro que las hay de segunda mano.
Y ahi viene mi dilema. Miro y miro anuncios pero, entre que no tienen toda esa equipación (con lo que vale el techo elevado o la calefacción, etc... si lo pones tu) y el plus de que la estrenas ahora ya no sé si es mejor seguna mano o nueva por ese precio.
Aquí hay gente que controla mucho...
Por otro lado, también vendería la Ford Tourneo Connect 2008, no sé cuanto de bería pedir, no estoy nada metida.
Algun alma caritativa que me pueda orientar?
Es una animalada gastarse 43.000€ en una WV nueva con toda la equipación que necesito?

AntonioOC

Si te lo puedes permitir.... Al venderla no perderás mucho, de segunda zarpa están sobre los 20.000 para arriba..... Así que ... Viéndolo desde ese prisma no te va a costar 43.000€ si la vendes en un tiempo considerable...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AlvarA

Nosotros hemos hecho el cambio: estábamos con una VW Caddy y decidimos dar el salto (venta de Caddy y compra de Beach). Es una animalada de precio, eso está claro. Pero si es lo que os cuadra y lo vais a disfrutar: creo que es dinero bien gastado.
Nosotros miramos muchísimo entre distintas marcas (Citroen, Peugeot y Toyota son el mismo vehículo), pero en cuanto metes un techo, 2ª batería, asientos giratorios... una Peugeot Traveller nueva se te pone en 42-43.000€ a nada.